Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
hola chicas. mira Carlota te voy a decir algo. en uno de mis ttos, manche unas dias marron antes del test (en quiron no hacian beta, sino test de le farmacia). era igual que todos los meses, unos dias antes marron. llame al gine para decirle, y me dijo que si era marron no importaba, hasta no reconocer regla-regla no importaba. me hice el test un dia mas tarde de lo que me habian dicho, y salio negativo. llame y me dijeron que si en 4 dias no me habia bajado la regla, lo tenia que repetir. a los 4 dias lo hice, y ahi si salio positivo. y eso que hasta el mismo medico no me habia dado muchas esperanzas. luego a las 8 semanas se termino, pero fue por otros motivos. con esto no te quiero decir que lo tuyo sea igual, ni darte falsas esperanzas, que igual es mejor asumir el negativo y si es otra cosa, te llevas el alegron, pero te cuento mi caso, porque ademas haciendo la beta en sangre, es mas fiable que lo que me salio a mi en el test.
nanii, nath, un diita.
voy a ver si os puedo enseñar mi eco...............
-
Chicas que ya casi es mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Carlota te veo superfuerte, me da un gustazo, mañana en cuanto te levantes vas a esa clicina al lado de tu casa y nada te haces la beta y luego hablamos
Nanii y nath estais nerviosillas???????? Je que mala, pues claro que lo estareis lo estoy yo y no es mi dia.
Mañana va a ser un gran dia, vuelvo a poner angelitos de los antiguos que me encantan.
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE A EL TRIO LARALA
Comment
-
el otro esta en la bolsa negra que se ve detras, entonces al hacer la eco esta tapa un poco al otro. al hacerme la eco, me tocba la tripa a ver si se movia y asi poderlo ver bien y en el ecografo se vio, pero no se le pudo hacer una foto decente. sera vergonzoso.............
Comment
-
Enhorabuena Itxaro!!!!
Gracias, pero lo mío se está cambiando de color y ahora es rojizo, no hay dudas. Aunque gracias por intentar animarme. Ahora tengo que animar a mi marido que está destrozado...él es más débil y alguien tiene que ser fuerte...Itxaro yo tb empecé en Quirón, después ivi vlc y ahora me voy a ir a ivi madrid......en fin. Se que hay muchas que habéis sufrido mucho más que yo y lo habéis conseguido. Asi que solo me toca ser fuerte y seguir luchando.
Macam, te haré caso, pa' que no me riñas! jeje. Venga tú super positiva para que este sábado macgyver se quede contigo!!!!!!!!!!!!!!!
bsos
Comment
-
itxaro.... k cosita más bonita (yo solo veo uno) y muy bien... snifffffff sniffff k emocion
bueno trio.... desearos toda la suerte del mundo para mañana a las TRES y mutxas mutxas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
decidnos algo cuánto antes k de esta y con los dedos cruzados X3 acabo con artrosis, k durmais bien!!!
bss
Comment
-
Gracias chicas por vuestros animosssssss
En cuanto sepa algo os lo digoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Itxaro que bien que se le ve, sus bracitos, sus piernecitas ayyyyyyy que me emociono por dios que angel.................. me alegro mucho itxaro...
bueno chicas mañana dios diraaaaaa
hasta mañá
Comment
-
Hola chicas!!!
Se que me merezco un tiron o dos mas bien de orejas!!! Pero entre que he estado liada y que cuando entro no me centro con tantos mensajes, que no se por donde vais cada una pero ya estoy aqui y me puse al dia.
Yo siguo igual de bien, viendo como crece la barriguita, menudo dia ayer yo creo que ya lo puede sentir, tengo muchisima presion creo que esto esta dando un cambio y esta creciendo un monton, ya me cuesta mucho estar sentada, es como si se encajara y al levantarme me molesta un monton cada dia me siento mas embarazada.
Os hago un repasito, espero no dejarme a nadie.
Carlota lo primero hay que esperar a mañana para ver la beta y lo segundo piensa en tus congeladitos que los tienes y eso da mucha tranquilidad. Eres muy luchadora asique mañana pase lo que pase a seguir adelante… que se consigue. Ojala lo de hoy sea una falsa alarma, te imaginas??
Josela que emocionante esa eco, pero prepárate que esa no será la única. Ahora es una cadena y no se cual es mas emocionante.
Macam el sábado ya esta aquí ve preparándote para estar preñi! Te deseo que tengas mucha suerte y ese mismo dia se agarre a ti hasta los 9 meses. Le tengo mucha fe a los congelados!! Tengo uno guardadito.
Jev enhorabuena por esos chiquitines, a mi también me hace ilusión la nena pero después de lo que hemos pasado, me da igual nene que nena, que venga bien y ya esta.
Evin que bonita la foto! Yo pondré novedades el lunes!
Itxaro como estas?? Deseando que llegue tu proxima eco no?? Jiji que tus chiquitines sigan bien.
Aladar estas a las puertas… Este va ser tu ultimo tratamiento, este será el bueno ya lo veras.
Makirachi cuando te des cuenta estarás ya en la betaespera…el tiempo pasa rapidisimo.
Sue-2 el caprichito de la nena lo tenemos muchas pero a mi también ahora me da igual, yo aun no se lo que es, tengo eco el lunes a ver si se ve que aunque el medico ya lo sabe de la eco pasada prefirió no decírmelo hasta estar mas seguro. Por cierto Daniel esta muy bonito. Si me dicen que es nene yo me voy a declinar por Izan.
Para las betas de mañana Nath, Nanii y te incluyo a ti Carlota os deseo la mayor suerte del mundo y si la cosa no sale bien os envio muchísima fuerza para seguir adelante… que esto se consigue y cuando os queráis dar cuenta tendréis en brazos a vuestros bebes!
Chicas que hace nada descubrí mi problema, me acuerdo de ese dia que se me cayó el mundo encima y mira ya de 4 meses. “El tiempo pasa rapidísimo aunque a veces nos cuesta verlo”
Un beso muy grande para todas!
Comment
-
Hola,
acabo de llegar a casa, he despachado a mi jefe y me he escaqueado de cenar con el como una campeona. Su hotel esta cerca de un centro comercial, y le he dicho que se vaya de shopping, que aqui la tiendas estan open hasta las 22. jajaja
Estoy cansada, tol día hablando ingles ... con lo mal que hablo, jajaja, a veces hasta me escucho decir una gran burrada, pero demasiado tarde, ya la he dicho, sorry!!!!! Lo importante es que me entienda, no?
La parte positiva, es que el día se me ha ido volando, no me he enterado de nada, y mañana la beta. Dios mio, mañana.
Naniii, te veo animada, y eso me gusta. Lo vamos a lograr, aqui van mis velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Carlota, corazón, que te puedo decir? manten un hilo de esperanza al menos. Se que es dificil. Enfin, aqui van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que sepas que me haria socia del Barça (o de cualquier otro equipo) por ver ese triplete.
Ixtaro, pedazo eco, ¡que guapo!
Sue, que bien qua hayas vuelto, más preñis para aguantarnos y animarnos.
Macam, pase lo que pase mañana, sera un placer estar a tu lado durante tu bestaespera. Nos tendrás para lo que haga falta.
Maria, por fin apareces! Sigues tan bien como siempre.
Evin, Josela, Jev, mis preñis, todas mis preñis, ojala mañana podamos unirnos a vosotras.
Aladar, Makirachi, aprovecharos de estos días de "trasbordo", que en nada embarcais.
Una vez más, un beso para todas, en particular para mis compis de viaje.
Comment
-
Nada guapas, solo entro para desearos mucha mucha suerte.
Me hare la beta esta tarde. Osea que no creo que tenga el resultado antes de las 5.
Gracias por todo vuestro apoyo estos dias.
Besos, que me voy corriendo a buscar a mi jefe al hotel .... que pesadilla!)
Comment
-
Buenos dias chicas:
Bueno la suerte ya esta echada, acabo de venir de hacerme la beta, la enfernera muy maja, me decia tranquila que no tienes porque tener ningun sintoma que aun es muy pronto y todo es psicologico...........bueno en fin que sea lo que dios quiera!!!!!!!!!!!
Nath mis velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
de verdad te deseo lo mejor......ojala lo consigamos seria nuestro mayor deseooooo.
carlota que tal estas?? vas a hacerte la beta?? velitas para ti tambien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno chicas en cuanto sepa algo os lo digo que me tiembla todo...............
maria me alegro que por fin hayas entrado mil besos guapa
sois las mejores que lo sepais
Comment
-
juerrrrrrr que nerviosssssssss me estais transmitiendo juer¡¡¡ jajajaj a ver si teneis mucha suerte "TRIO LALALA"
ITXARO, esta la ví hasta yo, no tube ninguna dudaaaaa¡¡ que bonito, pena que no se vio su herman@.
MACAM, mucha suerte y ahí van mis velitas para que te den su energia y la mia¡¡¡[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley38.gif
[/IMG]
MARIA, me alegro que todo siga bien, ufff, he notado hasta tu barriga cuando la describias, jajaja
BESOSSSSSSS PAR TODASSSSS¡¡¡¡
makirachi2009-10-16 09:03:08
Comment
-
Buenooooo..... llego el dia!!!! estoy nerviosisima!!!! ha sido una espera muy intensa y espero hoy llegue la recompensa para las tres!!!
maria... yo si te voy a dar ese tiron de orejas, te he echado en falta a ti a ya tu txikitin/a k tengo ya ganas de verle, el lunes foto????
macam.... mañana estars con tu blastocito de la suerte, biennnnn
a todasss besosss y k hoy sea un gran dia!!!!!
Comment
Comment