Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
nanii, yo tb tengo síntomas de warry, voy al baño y estoy blanquita........ainsssssssssss....sino fuese porque no quiero amargarme me hacía un pipitest mañana! jeje....en fin........por ahora estoy mejor...aunque tengo ahora miismo unos pinchacitos en los bajos.........aiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnssssss esto es un sinvivir...pienso que quizás es de la progesterona?? Por supuesto que lo conseguiremos! y ojala sea este viernes!!!
Nanii, esta es tu primera FIV_ICSI? la mía la 2ª......
bstos
-
HOLA A TODASSSSSSS
JOSELAAA,que bien, que bonito tiene que ser eso, que alegría¡¡¡ yo tampoco se colgar fotos, ahora como no cuelgue la de la endo jajajaja pero mejor no que tiene que ser muy fea, se que en mensajes anteriores lo comentaron y creo que maria las colgó con indicaciones¡¡
JEV esperando tus noticias, a ver que nos cuentas y muchísimas gracias por tus animos de verdad que me sientan genial¡¡
MACAM, como sigues??? Es que las del tripartito te tienen de los nervios eh…
CARLOTA, NANI, NATH, ya solo os queda un diaaaaaaaaaaaa, no desesperéis y no haceros el pipitessssss mejor ya nos lo contais mañana. Mucha suerteeeeeeeeeeee
ALADAR , Te has llamdo al IVI, te bajo ya??
A mi me llamaron esta mañana tengo que estar con píldora hasta el dia 2 (solo 21 dias) y después al lio…ojala todo salga bien, ya estoy un poco mas animada¡¡
Besos para todas las MAMISSSSS que siguen ahí contándonos sus cosas, y que nos reconfortan con lo que nos espera¡¡ bs
Comment
-
Hola chicas,
Ya estoy aquí, y por fin mi otro bebe nos ha dejado descubrir que es otro niño. Me ha dado un poquito penita no conseguir la nena que siempre había querido. Pero esa pena me durado muy poco, porque ahora mismo tengo más de lo que era capaz de soñar hace tan sólo 6 meses. Así que tan feliz con mis pequeñines, que ya no lo son tanto y han crecido mucho. Como te entiendo Sue-2 con el babeo, porque a mi me ha pasado lo mismo. Verles sus bracitos, piernecitas, el corazón, los riñones,.. ay chicas, estoy otra vez casi llorando de la emoción de verles ya tan completitos después de todo lo pasado. Ya vereis como en breve estais todas en la eco de 20 semanas y me entendeis.
Josela, que alegría que hayas oido a tu campeón. A mi también me dio pena cuando me dieron el alta en el IVI estaba ya tan acostubrada a estar allí todas las semanas durante casi 2 años que me sentía extraña la ultima vez que salí por la puerta con el alta bajo el brazo.
Makirachi (cada día te llamo de una manera, como me cuesta tu nombre, creo que esta vez lo he hecho bien) me alegra leerte más animada y ya veras que pronto se te pasan esos 21 días.
Carlota, nani, nath, tranquilitas que ya estais en la cola de embarque y os he guardado sitio. Así que ya sólo queda un pequeño control que no merece la pena pasarlo con nervios.
Bueno chicas, la foto de mis peques me las dan el viernes, así que el lunes si soy capaz intentare colgarla. Josela, no tengo claro que vaya a ser capaz, si tu lo consigues antes ya mes explicas.
Comment
-
Jev, que bonito, lo que cuentas...estoy casi llorando, que emocionante! gracias por entrar a contadnoslo!
Nanii, pues no he pedido hora, porque no se si hacermela en una clínica que esté al lado de mi trabajo, que no hay que pedir cita, o llamar a ivi y hacermela por la tarde el viernes! es que el ivi madrid me pilla un poco lejos de casa!
Comment
-
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!1
Ya he empezado a trabajar y por eso entro menos, bueno el curro no muy bien, mañana me cambian de oficina y está un poco retirada, asique ya veremos pq me dijo la dctra que no condujera mucho, el martes cdo vaya a la eco lo preguntarés y si me dicen que no puedo conducir tanto, pues se lo diré a mi jefe y que me cambie. Por lo demás me encuentro bien.
Jev cuanto me alegro de tus dos niños, la pregunta del millón cómo se van a llamar??
Nanii, Carlota y Nath, no quiero veros desanimadas, pero bueno, hay que disfrutarlo y pensar que estaís mega embarazadas, y el viernes no los vaís a confirmar, muchos ánimos.
Makirachi me alegro que estes más animada y que ya estes en faena, muy bien.
Aladar a ver que te dicen y nos cuentas a ver si empiezas ya.
Josela, que ilusión oir el corazoncito y verlo, que ganas que tengo que llegue la mía.
Itxaro cuentanos que tal tu eco hoy???????????
Maria,Lore como vaís guapas???
Macam que el sábado ya está aqui y tu super embarazada, mucho ánimo y relaxxxxxxxxxxxxxx.
Besotes a todasssssssssssssssssss.
Comment
-
Hola,
un día menos, jijijijijiji ...
Bueno, hoy el día no ha sido tan malo, mucho currito, poco pensar en esto, hasta se me ha pasado volando.
De momento, no he tenido esos altibajos emocionales, osea que bien.
Ya solo nos quedan 2 días. Bueno, realmente 1, que el viernes no cuenta.
Venga Naniii, Carlota, ¡animos!. Yo me voy a hacer del Barça despues de este triplete. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Jev, guapa, que ilusión, 2 nenes. Te confesaré que a mi tambien me gustan las coletas, pero ahora mismo me da igual. Solo quiero ser mama.
Por cierto, preñis, ¿que nombres les vais a poner a vuestro niños/niñas? La única que nos ha contado ha sido Macam, con sus Mcgyver unisex, jejeje.
Macam, me alegro verte más tranquila tb. Creo que el martes y 13 nos trastoco un poquillo.
Josela, que ilusión tan grande la de oir los latidos, no? Espero estar en tu lugar dentro de nada.
Makirachi, ya estas. Me alegro mucho guapa. Tu y Aladar vais a ir más menos a la par, no? Venga, que esto ya esta hecho.
Pues nada chiquillas, muchos besos a todas, pero en especial a mis compañeras de viaje Nanii y Carlota. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
He rescatado la lista, que estaba muuuuuu atrás. Ixtaro, que tal la eco?
ACTUALIZO:
14-10-09 Josela eco
14-10-09 Itxaro eco
16-10-09 Naniii Beta, Carlota Beta, Nath Beta
17-19-09 Macam Transfer
19-10-09 Maria84 eco
20-10-09 Evin eco
EN ESPERA:
Makirachi....esperando pacientementeeeeee¡¡¡
aladar... con anticonceptivos, el dia 2 si no me han llamado, llamo yo!!!
EN TRATAMIENTO:
PUNCIÓN:
TRANSFER :
Macam ..... 17/10/09
BETA:
adriana24......30/05 +++++++
jev .............. 23/06 +++++++
carlota...........29/06 ----------
mgr...............03/07 +++++++
Martix ...........03/07 ----------
Josela............06/07 ----------bioquimico
macam..........10/07 ----------
nath...............23/07 ----------
maria ............27/07 +++++++ (beta 523) eco 19/10
carlota...........31/07 ----------
aladar............04/08 ----------bioquimico
Merluy..........06/08 ++++++++ 268
itxaro............17/08 ++++++++ 1382 son 2. eco 14/10
Evin..............24/08+++++++++389 son 2 eco 20-10
Loreniua.........11/09 ++++++++ (225) mellis - 06-10 eco latidos
macam...........28/09 ------------------------
Josela.............28/09 +++++++++++(225)
Carlota............16/10
Naniii...............16/10
Nath.................16/10
FECHA PROBABLE DE PARTO:
adriana24......
jev .............. 03/03/2010
mgr...............
maria ............ 30/03/2010 (1-10 estoy de 14 semanas)
Merluy..........
itxaro............ 29/04/2010 (8-10 estoy de 11 semanas)
Evin.............. 05/05/2010 (12-10 estoy de 11 semanas)
Loreniua......... 15/05/2010
Josela............
Comment
-
hola a todas. no he podido entrar en todo el dia. la eco muy bien. he visto a los dos, con sus latidos, y uno se movia mucho. es muy emocionante. han crecido mucho. ya miden uno 64mm y el otro 62mm. menudo tamaño eh? me han medido el pliegue nucal, por lo del sindrome de dawn, y me han dicho que ha salido bien, uno 1,6 y el otro 1,8 y el limite peligroso esta en 3, asi que he salido muy tranquila. aun asi me voy a hacer un analisis genetico, que da mas pistas , porque no estoy muy por la labor de anmiocentesis, y menos con lo que me han dicho hoy. con lo que han visto, y con mi edad, 36, tiene uno 1 posibilidad entra 900 de malformacion, y el otro 1 entre 1200. sabiendo que la anmio tiene un riesgo del 1%, pues creo que es mucho, con el riesgo de malformacion que me han dado. asi que si el analisis no cambia muuuuuuuuuuuuuuucho las cosas, no me la hago. ademas mis embriones eran congelados y mis ovulos de 35 años, lo cual aun baja algo el riesgo, pero ellos ponen que es icsi, pero de conges no ponen nada, asi que me tratan como de 36 años. me han dado unas fotos de los embriones, pero solo se ve bien uno. el otro queda mas atras, y no se deja ver bien, antes se veia justo y ahora que han crecido............. pues el de adelante tapa un poco mas. mañana a ver si saco tiempo y la intento poner.
betaesperantes........... no busqueis sintomas, que no los hay. y ya os falta menos.
jev, que bien que ya sabes lo que son. a mi hoy no me han dicho nada, en la proxima.
BUENAS NOCHES...................
Comment
-
Buenos dias chicas:
Bueno ya si que no nos queda nada 1 diaaaaaaaa, que biennn que nervios............
Itxaro que bien que los hayas visto a los dos, como crecen eeeee, y eso que eran una lentejita, yo tampoco me haria la anmio ya que tiene muchos riesgos y mas trayendo dossss, si te hacen esos analisis ya vale.........
Nath, carlota ya estamos a las puertos tendremos billete de embarque?? o esperaremos el siguiente vuelo??? mejor que vayamos en este, despues de lo pasado nos lo merecemos..........
UN beso a todas las mamissssss
macam ya no te queda nada para la tranfer...............ya esta ahi el sabadoooo y parecia que no llegaba nunca eeeeeeeee
vamos chicas a pasar la mañana...........
Comment
Comment