Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Macam, como dice la galleta: despues de la mala suerte llega la buena suerte. Este mes tb es el tuyo!

En cuanto al londinense, mi chico no me dejo [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Comment

buenos dias chicas, que parado tenemos esto hoy, que son casi las 10 y soy la primera del dia..............

venga lore, que es ya la vispera, como vas????????????????

y las de septiembre, que las lista de punciones y transfers esta vacia, a ver si las vamos llenando, que despues de eso van los ++++++++++++++++++++

ACTUALIZO CHICAS

10-09-09: Macam eco endometrio

11-09-09: 2ª eco

16-09-09: eco Maria84

18-09-09: SESITA, eco y muestra esperma

EN ESPERA
      :

Josela...septiembre
      macam: septiembre transferencia conges
      Naniii.... vitrificando....Trasfer septiembre

Nath ... transfer blasto conge finales septiembre

Makirachi.. en septiembre con anticonceptivas

aladar.... septiembre

EN TRATAMIENTO
      :

Carlota

Sesita.....parches hasta el 18 sept. Control endo y muestra de esperma

PUNCIÓN.

TRANSFER :

BETA:

adriana24......30/05 +++++++
      jev .............. 23/06 +++++++
      carlota...........29/06 ----------
      mgr...............03/07 +++++++
      Martix ...........03/07 ----------
      Josela............06/07 ----------bioquimico
      macam..........10/07 ----------
      nath...............23/07 ----------
      maria ............27/07 +++++++ (beta 523) eco 16/09
      carlota...........31/07 ----------

aladar............04/08 ----------bioquimico
      Merluy..........06/08 ++++++++ 268

itxaro............17/08 ++++++++ 1382 eco 24-09

Evin..............24/08+++++++++389 2ªeco 11-09

Loreniua.........11/09

Comment

Buenos dias chicas, ya me he hecho la eco el endo mide 8,5 mm, no se si esto es bueno o no tengo que llamar al IVI esta tarde, que a mediodia me dan el resultado del estradiol. A mi suegro lo están operando ahora mismo, dicen que van a estar todo el dia pq como dónde esta es muy delicado, pues eso. Que dios reparta suerte.

Nath y yo me referia a un londinense pero dentro tuya, que mal queda esto. Y espero que la galleta de la fortuna nos de suerte a todas.

Comment

Buenos días!!!

Macam, mucha suerte para tu suegro! Y a ver que te dicen de tu endo! creo que esa medida está bien, no? y el estradiol que esté perfecto!!!!

lorem un día solo un día!!!

Comment

macam, yo creo que esta muy bien, a ver como esta el estradiol, y a la carga, que ya veras como es la buena. suerte para tu suegro.

Comment

Macam, mucha suerte para tu suegro, que salga todo bien. A mi me medía 6mm que es el mínimo y me hicieron la transfer y mira ahora, asique yo creo que esta fenomenal.

Loreniua que ya no te queda nada, muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

Besotessssssssssssssssss

Comment

Hola niñas,

En primer lugar, mis mejores deseos de hoy para macan y su suegro. Te deseo de todo corazón que la operación salga fenomenal.

Ya veo que este mes de septiembre sois muchas las que vais a coger el avión para Australia, así que calma que ya teneis el billete y ahora toca esperar en facturación. Las que ya estamos de viajes estamos deseando tener nuevas compañeras. Aunque ya veis que mi viaje esta siendo un poco alterado se que ya me queda menos para llegar al final y estoy deseando teneros a todas alli.

Ayer justo hice 15 semanas y aunque todavia mancho un poco, ya lo tengo tan asimilado que ni me asusto. Sólo deseo que vayan pasando las semanas para volver a medico y ver a mis pequeñines que siguen creciendo.

Mil besos a todas

Comment

ya de 15 semanas.......... como pasa el tiempo. enseguida te diran lo que son no?

macam, sabes algo ya?

Comment

Hola chicas!

Jo, Jev, que bien 15 semanitas! el otro día una amiga dice que vio el sexo a la semana 12?

Macam, dinos algo cuanto puedas!

Comment

buenos dias chicas

macam mucha suerte en la operacion de tu suegro ya veras como todo sale muy bien y creo que tu endo esta de maravilla, a ver como tienes el dichoso estradiol?????????

jev me alegro que estes bien ya de 15 semanas madre mia como pasa el tiempo.............

un besito a todas mis niñas

nath bienvenida de londres ya mismo estas en faena de nuevo

besosssssss

Comment

Hola chicas,

mucha suerte en esa operación MACAN, espero que salga bien. y suerte con el estradiol..

Jev, cada vez que os escucho hablar de cojer el avion a Australia no se si me parto de risa o me muero de miedo... Aguien a visto LOST, yo estoy enganchadisima y me vi hasta la 5ª temporada en ingles, ahora ya las tengo en español. pues eso, que iban para Australia y bueno.... como que no llegaron precisamente alli, jajajaj no os digo mas. espero que nuestro viaje no sea tan movidito como el de ellos, aunque no se, trabajillo tambien nos va a costar..

Loreniua, te tengo presente, a ver que pasa¡¡ SUERTE

muchos bsos a todas

Comment

Hola xicas !! solo queria saludaros y dciros k todo marcha genial, de 19 semanas voy ya, y mis bebes son un chico seguro y parece k una chica, aunk no se deja ver muy bien.

Asi k os mando muchas felicidades a las k lo habeis conseguido ya y MUCHOS ÁNIMOS PARA LAS K STAIS EN EL CAMINO K NO LO DEJEIS K SE CONSIGUE.

UN MILLON DE BESITOS A TODAS

Comment

Bueno!

Espero que Macam todo haya ido bien...si tu endo es ok y estradiol tb, entonces cuándo es la transfer?

Loren, mucha suerte para mañana! espero que nos plantes tu +++ a primera hora! eh?? jeje

besos a todas

Comment

Adriana, has estado missing!!!!

Me alegra que todo vaya tan bien!! Disfruta de tus dos cositas! que envidia (sana, ehhhhh)) como verás esto es casi el post de mamis con mellis y reposo, y otras a la espera de los mellis! jeje

bss

Comment

K TAL CARLOTA? PUES SI HE ESTADO MUY LIADA EN EL TRABAJO Y LUEGO LAS VACACIONES, Y AHORA K LLEGUÉ STABA DESEANDO DE SABER DE TODAS.UN BESITO E INTENTARE ENTRAR MAS A MENUDO.Y TU CUENTAME POR DONDE VAS?

Comment

Working...
                                X