Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias Maria por tus emotivas palabras [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] k asi sea, asi será!!!!

gracias a ti, a jev, a evin y a itxaro.... a todas las preñis por seguir aki con nosotras compartiendo experiencias!

Comment

María que bonito lo que nos dices!! la verdad que las mamis estéis por aquí nos ayuda mucho...pensar que al final se consigue!!!!!!

Comment

Bueno chicas muchas gracias por vuestros ánimos; la verdad es que estoy empezando a "emparayonarme" (creo que acabo de inventarme la palabra), aquí sigo con algunos pinchazos de regla simplemente. Esta tarde me voy a la pelu a ver si con un cambio de look llamo a la suerte para un cambio de vida total y sale ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++. Además mañana tengo la comida de despedida del curro así que espero que el día pase rápido, y entonces ya será viernes.... que ganas tengo.

MACAM verás como mañana tu endo pinta bien.

CARLOTA tus noticias son geniales, me alegro mucho, seguro que en esta lo consigues porque esto va por rachas, y esta racha para ti pinta muy, pero que muy bien.

JEV, EVIN, ITXARO, seguir cuidándoos que pronto podreis disfrutar de la situación.

JOSELA bienvenida, pensábamos que nos habías olvidado

NANII, SESITA, ALADAR, que los días de septiembre van pasando.... y pronto estareis en marcha.

MARÍA si no hay nuevas noticias, siempre ha sido buena señal.

Comment

dios chicas, cuanto habeis escritos, yo no he pasado mucho por aki, porque hemos estado de fiestas del pueblo, total que no tube mucho tiempo, loreniuaaaaaaa a ver que pasa, que nervios, te deseo mucha suerte.

Carlota me alegro mucho que estes contenta con la clinica y todo lo demas..bs

Aladar este mes es el nuestro a ver si nos ponemos juntas y comentamos jajaja,.

las preñis a cuidarse que he l eído mucho manchado por ahí pero nada, tranquilidad

yo tampoco tenía mucho que contar, un poco desiluisionada este mes, porque justo despues de la ovulación vuelvo a tener el sangrado de siempre, el que tenía antes de operarme, y en el que hecho todo fuera. el primer mes me dijeron que era normal despues de la operación pero este la verdad no lo seee. llamaré y ya os contaré, si todo va bien empiezo con Aladar, a mitad de mes con las pastis. besos a todas guapisisisisisimas¡¡

Comment

Makirachi!!!!!! que estabas perdida!!!! niñas apuntaros en la lista, para tened en cuenta vuestros ttos! este "curso" debemos aprobar todasssssssssssssssssssssss

Comment

Makirachi estabas perdidilla, siento que las cosas no vayan todo lo bien que deberian ir pero todo tiene solución. En cuanto tengas noticias nos cuentas. Un besazo y anímate.

Lore ya no queda nada, muchisima suerte

Chicas empezamos la cuenta atrásssssssss

Yo he cogido el mapa de Australia para no perderme,

QUIEN ME ACOMPAÑAAAAAAAAAAAA????????

Comment

yoooooooooooooooooo te acompaño aunque sea en barco1 jeje

que graciosa, me parto!

Comment

Buenas wapas!!!!!!

Por fin estamos todas, que alegria.

Yo sigo con mis manchados y hoy he hechado un coagulo (me parece a mi que he expulsado el hematoma) pq ahora mancho menos. Ya me queda menos para el eco el viernes compartiré mi emocion con el super positivo de Lorenia.

Loreniua que ya está aqui el viernes que emoción.

La preñis os vamos a acompañar hasta Australia, asique hacernos hueco para ir con vosotras....jejejeje

Makirachi mucho ánimo, ya verás como todo se arregla.

Me alegra un montón leer nuestro post. Levanta el ánimo a cualquiera.

Perdonar que no personalice a todas.

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Comment

buenas tardes chicas

que no me dejan ni entrar, que horror de trabajoi, me tienen secuestrada,

bueno bienvenida josela y marikachi menudas vacaciones te has pegado e pingo???

bueno ahora a currar que tenemos trabajo pendiente, que algunas ya estan trabajando en australis y nosotros aun tenemos el billete pero el avion no despega...............

lore mucha suerte guapa, ya veras como eres la siguiente++++++++++++++++++++++++++++

aladar ya mismito miercoles otra semanita mas?? te ha bajao la warry??

sesita que ya enseguida estas en tranceeeee, que envidia a mi aun me queda dos semanas hasta que me baje la dichosaaaaaa

macam tu como josela en las puertas de embarqueeeeee

evin me alegro que estes bien menuda ilusion oirles el corazon tiene que ser una pasada.......

jev de cuant estas ya??

itxaro yo tanbien descongelare dos y si no sobreviven que descongelen otro..........cuidate guapa

carlota que bien lo del trabajo, asi puedes estar tranquilita y con tu maridito que bien...........

bueno chicas voy a ver si sigo currando o que porque menuda liada que tengoooo.

besos a todas

Comment

pensaba que se me habia borrado el mensaje iba a tirar por la ventana el ordenador

que rabia........................

Comment

nose porque me pone error cuando mando un mensaje

Comment

tu tranquila nanii, que lo de tener ganas de tirar el ordenador nos ha pasado a todas.

y venga daros prisa en embarcar hacia australia, que os esperamos alli..........

Comment

Hola guapas,

Back from London!!!
                            Y que bien me lo he pasado, sin una gota de agua en los 5 días que he estado. De verdad que genial.
                            Ahora bien, como me ha costado levantarme esta mañana!

La alegria de la vuelta: encontraos a todas aqui. Hasta Josela ha aparecido!! Jo, niña que vacaciones, a ver si nos cuentas algo, eh?

Carlota, que bien todo: el IVI en Valencia, el curro,... Todo va viento en popa. En nada llegas a Australia.

Macam, mañana un día completito. Espero que tu endo se porte y que lo de tu suegro vaya bien. ¡Muchos ánimos!

Lore, cariño, solo 2 días. SOLO 2 DIAS. Que no te queda nada, y esto tiene muy buena pinta. Ahora llegan las horas más dificiles, pero animos, que nos vas a colgar un maravilloso positivo.

Evin, Jev, Itxaro, os teneis que cuidar mucho mucho mucho. Maria, tu vas "mejor imposible" ... pero no te dejes de cuidar.

Aladar, Sesita, Nanii, Makirachi, que tambien nos falta menos para llegar a Australia.

A mi me bajará la regla la semana que viene, el 17, y empiezaré entonces los controles para la transfer de mi blastito congeladito ... aunque sigo esperando que por una vez no me baje la warry, que tenga un milagrito ... Ayyyy, aún no he perdido la fe chicas!
                            Además, en Londres comimos en un japo donde te dan la galletita de la suerte y me salio que "despues de la mala suerte llega la buena suerte", jejejeje QUE ESTA ES LA MIA! Que mi gine no ha dejado de decirme que con los 6 tratamientos he tenido mala suerte. Pues na, ahora buena suerte, que me lo ha dicho una galleta, jajajaja

Muchos besos a todas.

Comment

chicas ... me acaba de llamar una chica de mi equipo para decirme que la dan la baja porque .... esta embarazada.
                              Jo, que envidia me ha dado. Me he alegrado mucho por ella, y espero que todo la vaya bien.
                              Mis velitas para ella ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Nath espero que te hayas traido un londinense

Mañana tengo un buen dia y encima hoy es el cumple de mi mario, que esta con su padre en el hospital pq lo han ingresado ya para el preparatorio de mañana.
                                Y mi cuña dando todo el dia paseos a ver si tiene ya al bebe que ayer cumplia, se van a juntar los dos en el hospital.
                                Ah y yo constipada, asi que vaya mes, espero que todo acabe bien

Besos

Comment

Working...
                                X