Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas,
Os veo a todas ya a tope y yo no consigo ponerme al día. Aunque esta semana estoy un poco más animada sigo en reposo y sangrando, aunque ya no me asusta tanto porque según mi doctora mis pequeños siguen conmigo y ya a estas alturas de embarazo es dificil que se vayan.
Ya veo que Evi e itxaro, habeis tenido algun susto aunque me alegro que sea más leve y que ya esteis mas recuperada. A ti Maria solo desearte que sigas igual, que parece estas llevando un embarazo genial.
Loreniuna, ya falta menos para ver tu positivo. Aunque se que es dificil no te comas mucho la cabeza con los síntomas porque no son del todo fiable. Yo en este último tratamiento también tuve pinchacitos y dolores como de regla y fijate ahora como estoy. Recuerdo en uno de los primeros negativos que estaba convencida de estar embarazada porque tenía nauseas y sin embargo durante todo lo que llevo de embarazo no tengo ni nauseas, ni vomitos ni me da asco nada.
Carlota, guapísima como me alegra saber que al final tu traslado a Madrid va ser más sencillo de lo que pensabas. No me extraña que estes contenta, seguro que el cambio de ciudad te da suerte y en el próximo tratamiento consigues el positivo para lo cual trabajar desde casa te va a venir genial.
Macam, muchos animos y espero que la opeación de tu suegro salga fenomenal.
Aladar, nath, nanii, sesita, veo que este septiembre vais a estar acompañaditas en las transfer.
Mil besos a todas
-
HOLAAAAAAAAA, CHICASSSSS!!!!
cOMO ESTAIS GUAPEWTONAS? QUE TAL EL VERANITO? JO YO NO VEO EL MOMENTO DE PODER ENTRAR A LEER TOOOOOODO , OS MANDO UN BESITO FUERTE Y DECIROS QUE YA ESTOY EN MARCHA OTRA VEZ, LO MÁS SEGURO QUE A PRINCIPIOS DE LA PRÓXIMA SEMANA TENGA LA TRANSFER DE LOS CONGES. OS ECHABA MUUUUUUCHO DE MENOS.
Muchas felicidades para itxaro aunque sea un poco tarde , he pensado mucho en ti. ENHORABUENA y tb. para Evin.
Comment
-
Muy buenos dias compisss....
k tal estamos hoy??? 1 dia menos para alcanzar nuestro sueño!!!!
josela.... la bienhayada!!! pedazo vacacioenes! y llegas y ya tienes ahi la tranfer, eso es llegar y besa el santo!, me alegro por ti
bss a todas y buen dia!!!
Comment
-
Buenos días mis niñas!
Josela, ya está aqúi esa transfer? 2 o 3? para cuándo??
Macam, tu endo mañana! espero que mañana vaya todo bien y la operación tb!
Loren, como estás???? madre mía que ra´pido pasa el tiempo, en dos días: notición!
Sesita, te quedan solo 9 días!!!!!
a las mamis cuidaros mucho!!!
Nanii, como vas?
Nath, para cuándo?
a ver cuándo empezamos ya que está esto muuuuuu paraito!
bsos
Comment
-
ACTUALIZO CHICAS
10-09-09: Macam eco endometrio
11-09-09: 2ª eco
16-09-09: eco Maria84
18-09-09: SESITA, eco y muestra esperma
EN ESPERA:
Josela...septiembre
macam: septiembre transferencia conges
Naniii.... vitrificando....Trasfer septiembre
Nath ... transfer blasto conge finales septiembre
Makirachi.. en septiembre con anticonceptivas
aladar.... septiembre
EN TRATAMIENTO:
Carlota
Sesita.....parches hasta el 18 sept. Control endo y muestra de esperma
PUNCIÓN.
TRANSFER :
BETA:
adriana24......30/05 +++++++
jev .............. 23/06 +++++++
carlota...........29/06 ----------
mgr...............03/07 +++++++
Martix ...........03/07 ----------
Josela............06/07 ----------bioquimico
macam..........10/07 ----------
nath...............23/07 ----------
maria ............27/07 +++++++ (beta 523) eco 16/09
carlota...........31/07 ----------
aladar............04/08 ----------bioquimico
Merluy..........06/08 ++++++++ 268
itxaro............17/08 ++++++++ 1382 eco 24-09
Evin..............24/08+++++++++389 2ªeco 11-09
Loreniua.........11/09
Comment
-
buenos diassssssssssssssssss josela, por fin das señales de vida, pedazo vacaciones. gracias por haberte acordado de mi, ya ves que estoy con buenas noticias, con algu sustito, pero todo bien.
bueno chicas de septiembre, supongo que enseguida ireis empezando y nos llenareis de +++++++++
macam muuuuuuuuuucho animo.
lore, que ya mismito llega.
YA FALTA MENOS
Comment
-
Buenos dias chicas,
Joselita bienvenidaaaaaa, esas vacaciones son desde luego para relajarse!!!!!!!!!!!!! jajajaja
Jev e Itxaro, Evin, Maria cuidar a nuestros ciber-sobris-mellis.
Macam que ya mismo estamos ahí.
Sabemo algo de nath??
Naniii, Aladar, Carlota que este mes está muy movidito!!!!!! A ver si seguimos con la racha!!!!
Besitos a Todas
Comment
-
Lore dónde andas que ya no te queda na.
Sesita ya estamos encaminadas, y amismo la bete
Yo me he constipado y encima con el dolor de cabeza, que no sé si es el estradiol, pues estoy buena, espero que aunque este constipada me puedan hacer la transfer, a ver mañana que me dicen.
Besos a todas
Comment
-
Hola chicas!!!
Os veo muy bien, muy positivas!! y eso es buenisimoooo!
Yo aún no tengo noticias hasta el 16 de momento sigue todo igual de bien.
Vosotras ir cargando las pilas que en breve vais a empezar a vivir algo increible, algo dificil de explicar, algo difícil de creer pero que ahí esta en nuestra barriguita, un nuevo ser, una nueva vida que nos hará súper felices.
Besitos.
Comment
Comment