Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
que se nos va............ como se nota el veranito
ya he cogido hora para la eco. el jueves 27 a las 11.15. ya os contare. estos dias no se como andare para conectarme, porque empiezan mañana las fiestas, y aunque me las tomo con tranquilidad, estare menos en casa. evin, estare pendiante de ti.
-
Buenos días niñas!!!!!
Una que está de vuelta a la cruda realidad....!!!! Pero bueno, contenta de volver a leeros! Y además agosto ha sido un mes muy bueno de positivos!!! Evin, tu la siguiente, mucha suerte, guapa!! como lo llevas??
Pues yo estoy de traslado, mi marido se va a trabajar a Madrid a un nuevo puesto, y yo me quedo en Valencia hasta que encuentre trabajo o llegue a un acuerdo con mi empresa para cobrar el paro, ya veremos! Pero de momento, el piso que tenemos en valencia lo hemos tenido que alquilar para poder alquilar uno en Madrid! Así que os podéis imaginar un poco el jaleo que tenemos, yo me voy mientras a casa de una amiga a vivir!!!!!
En fin, por lo demás ninguna novedad! Este verano he estado muy triste...intentaba evitar pensar...pero me venían pensamientos muy negativos......en fin...ahora estoy esperando la indeseable, que está haciendo su aparición poco a poco, de momento con dolores...
bueno chicas, volveré a entrar mas tarde, la mudanza me llama!!!!besos a todas y me alegro que las futuras mamis vayan mu bien y los positivos qeu se han logrado!!!!!
21-08-09 MARÍA eco, LORENA eco+estradiol
24-08-09 EVIN beta
27-08-09 ITXARO eco
03-09-09: CARLOTA consulta
EN ESPERA:
loreniua.... vitrificando... preparando transfer
Josela...septiembre
macam: septiembre transferencia conges
Naniii.... vitrificando....Trasfer septiembre
Nath ... transfer blasto conge finales septiembre
Carlota....septiembre 03/09 consulta
Makirachi.. en septiembre con anticonceptivas
Sesita..... Vitrificando...Transfer para septiembre
aladar.... septiembre
EN TRATAMIENTO:
PUNCIÓN.
TRANSFER :
BETA:
adriana24......30/05 +++++++
evin..............18/06 ----------
jev .............. 23/06 +++++++
carlota...........29/06 ----------
mgr...............03/07 +++++++
Martix ...........03/07 ----------
Josela............06/07 ----------bioquimico
macam..........10/07 ----------
nath...............23/07 ----------
maria ............27/07 +++++++ (beta 523) eco 03/08
carlota...........31/07 ----------
aladar............04/08 ----------bioquimico
Merluy..........06/08 ++++++++ 268
itxaro............17/08 ++++++++ 1382 eco 27-08
Evin..............24/08
Comment
-
Buenos días wapas!!!!!!!!!!1
Ya veo que se va animando el post poco a poco.
Carlota, paciencia, tienes que estar animada para el tratamiento de septiembre, esos pensamientos negativos tienen que desaparecer y convertirse en positivos, ahora estarás con la mudanza.
María hoy tienes tu eco, que ganas de ver a tu peque por aqui.
Loreniua a ver que te dicen, en cuanto sepas algo nos cuentas.
Yo estoy un poco nerviosa, tengo alguna molestia en los ovarios y estoy un poco cagada pq la otra vez me vino un día antes de la beta, asique un poco paranoica con el baño, pero si que estoy muy animada, sino fuera esta vez, pues la próxima y así hasta llegar Australia. Que ganas tengo que llegue el lunes, pero bueno ahora a disfrutar del finde.
Besotes a todassssssssssssssss.
Comment
-
Chicas esta noche he dormido fatal y ahora estoy con un algo en el estómago.... estoy nerviosísima y eso que siemplemente es una eco para ver si en breve me hacen la transfer... no quiero ni imaginarme cómo me pondría si estuviese en betaespera.... Tengo consulta a las 13.30h, y cómo subo a casa ya os contaré (porque espero estar animada....)
CARLOTA que bueno saber de ti, pues en menudo lío os habéis enfrascado.... pero piensa que dentro de poco tú y tu maridito podreis presumir de tener un retoño madrileñó (todo habrá salido genial, y estareis todos juntos en Madrid)
EVIN tranquila, ya no queda nada y va a salir todo estupendamente..... si es que Australia está a la vuelta de la esquina
MARÍA alegrame (bueno a todas) un poco el día y plantanos pronto esa super imagen de tu bebito
ITXARO disfruta de las fiestas pero con cuidadín que ahora ya sois probablemente tres y tu maridito
Todavía hay mucha gente de vacaciones, qué envidia.... yo aquí de currele... y ya sólo me queda una semana porque el 31 de vacaciones forzosas e indefinidas.... pero como todo me va a salir genial pues disfrutaré plenamente de mi embarazo a costa del paro.... (para que no me puedan decir que no tengo ánimos).
Comment
-
Loreniua, tranqui ya verás como todo sale bien, a mi marido también le han echado y está contento pq estaba trabajando en otra provincia y ahora como dice él estoy aquí contigo y puedo disfrutar del futuro embarazo? a costa del paro...........jejejje hay que mirarlo por el lado positivo.
MUCHA SUERTE!!!!!!!! luego nos cuentas.
Besotesssssssssss
Comment
-
hola chicas, estoy histericaaaaaaaaaaa.. y disculpad pero es que de verdad, esto es un rollo, sigo sin ponerme, solo manchando un pelin de nada y con un dolor de ovarios o de trompas o que se yo, grandisimo.
nunca me retraso y estoy nerviosa aunque no tengo ningún sintoma de estar embarazada, pero valla desesperación no quiero ni imaginarme como lo debe estar pasando Evin, en fin chicas, ya se que no me queda otra que esperar al lunes o así y hcerme otro test, pero mientras tanto voy a morir de intraquilidad. y lo peor es que en lo más profundo de mi corazón está el sentimiento de que no seré mama tampoco esta vez. besos
Comment
-
Buenas!!!
No tengo conges...voy a primera consulta en IVI antes he estado en la Quirón...pero he decidido cambiar, y aprovechar ya que estoy viviendo en valencia, a ver si puede ser aquí que me quede preñi...alguien ha estado en mi situación, es decir, cambiar de clínica? lo digo por si me vuelven a mandar analíticas y todo eso? supongo que espermiograma si que lo repetirán, pero a mi no me harán repetir la HSG ni los análisis, no¿¿ bueno, en fin, no quiero tener prisas como en los tratamientos anteriores. Lo que me aconsejen en IVI confiaré en ellos y tendré que intentar pensar en positivo y que algún día lo conseguiré!!!!!!!
Evin, mucha suerte guapa!!!! estoy perdida con los tratamientos de vosotras!!1
Marikachi, please, relax........intenta pensar en positivo. Te has hecho algún tratamiento? sorry, pero estoy un poco espesa y al estar de vacas no se como ibas----- tranquila, que no te lleva a ningún sitio estar sufriendo así!!!!!!!!!
Maria, tenemos fotito de tu pitufin@???
Lorenjua, como vas??
Ojala, me den el paro y me quede preñi, o me quede preñi prontito aunque no me den el paro!!!!!!1 jejeje.......
voy a seguir recogiendooooooooooooooooooooo, besitos y buen finde por sino me da tiempo entrar otra vez
Comment
-
Carlota, yo las IAC me las hice ne la seguridad social y lleve el informe y las pruebas al IVI, lo único que me repitieron fueron las analíticas pq había pasado + de 1 año y el seminograma, todas las demás pruebas (HSG.....) les servieron.
Makirachi no te agobies, que es peor, intenta relajarte y no pensar en ello, pq sino vas a terminar desquiciada.
Yo estoy como un flanini ya, esperando a el lunes como agua de mayo para que me den ese positivo++++++++++(espero).
Aladar, dnd estas?????
Besotesssssssss
Comment
-
hola carlota, yo no te conocia por eso estas un pelin perdia jeje, me operaron en IVI de endiometriosis minima, pero porque pensaban que era problema de trompas, la endo no era ni para operar, entonces me dijeron que iria directa a FIV, pero antes quise probar ( recien operadita), dos meses por el metodo diver.. y aki estoy esperando a la indeseable mas que nunca. pase lo que pase probare un mes mas, en la regla de septiembre comenzaré con las antibabys.
yo me habia hecho muchas pruebas por gine privado antes de ir a IVI y me valieron todas las que tenia, los analisis, espermio, histero, todo, me mandaron una nueva de hormonas porque tambien era antigua, supongo que te valdran a ti tambien casi todas.
chicas gracis por vuestros mensajes de trankilidad, yo se que debo relajarme y siento transmitiros estos nervios, pero es que como llevo esto en secreto, no se, me tenía que desahogar con vosotras.
besos a todas
makirachi2009-08-21 19:50:45
Comment
-
Hola chicas!!!
Maria, entraba para ver que tal tu eco?
Pues mis análisis son de marzo..no se si valdrán! No se si llamar para hacerme los análisis con esta regla que me toca la semna que viene...porque si me hacen esperar dos reglas para hacerme análisis...uffff, prefiero no pensarlo, pero ya no tengo prisa, debo tranquilizarme y ser paciente y tener confianza en lo que me aconsejen.
buen finde chicas
Comment
-
Gracias Marikachi! y ánimo y paciencia. A veces los milagros existen, mi cuñada llevaba intentándolo 1 año por método natural, empezaron a hacerse pruebas en abril y en junio le dijeron que en septiembre a FIV:ICSI y le mandaron medicamentos para mejorar los bichines y vitaminas y se ha quedado en julio por el metodo natural........que suerte!!!!!! con el mal pronóstico que tenía...me alegro por ella.
Buen finde y tranquila marikachi, yo tb estoy esperando la regla y tengo un dolor de tripa horrible, esta al caer fijo, lo mío no es un milagrito, jeje, mi temperatura ha bajado 3 décimas, así que no ha podido ser, jeje. Y eso que este mes desde el día 7 hasta el 17 han sido dándole al tema todos los días...pero ni por esas...solo pido quedarme antes que termine el año!!!!!quiero ser mami en el 2010!!!!!!!y todas lo seremos, ya verás
Comment
-
BUENOS DÍAS!!!
MUCHA SUERTE EVIN!!!!!!!!!!!!!
MACAM, como vas??
Hoy he vuelto al curro, se acabaron las vacass...lo positivo que entraré más al foro.
Mi warry ya está aquí...no da tregua jeje. Así que a ver si puedo empezar tto con la siguiente...alguien sabe en valencia donde hacer acupuntura?
gracias
besitos a todas!!!
Comment
Comment