Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
buenas chicasssssssss
aladarrrr cariñoo bueno como ya te dije lo siento muchisimo guapisima pero en septimbre lo vamos a cnseguir ya verasss, intentar desconectar un poco y a por ello.........
merluyy enhorabuena guapisimaaaaaaa, ahora a cuidarseee ya nos contaras la eco
maria que ilsuion de ver a tu peque eee, ahora a que se pase esa vomitona que no se pasa bien asi, a cuidarseee
itxaro estare pendiente de tu beta, ya veras como es positivoooooo
seista a disfrutar de la playita y nath lo mismo nos vemos a la vueltaaa...
evinnn cariño que ya mismo estas otra vez en plena faena, estare tambien pendiente para que no se me pase nada aunque entre de tanto en tanto
bueno y a todas las demas macam, josela, loreniua,carlota etc......... besotes
que yo estaria todo el año de vacaciones porque desconectas la leche, esto es vidaaaa joeeee, todavia me quedan tres semanitas y estoy viviendo el veranito este dia a diaaa jijijij asi que chicas a disfrutar que septiembre esta a la vuelta de la esquina.
besosssssssss
-
Hola chicas:
ALADAR..... un fuerte abrazo y ahora para arriba que septiembre ya está ahí
MERLUY ya vas digiriendo la buena noticias.... jo, que envidia!!!
ITXARO esta vez será diferente porque sí y punto....
NANII que alegría saber de ti, difruta y recarga pilas que en septiembre tenemos mucha marcha...
EVIN suerte hoy en tu eco.
MARÍA qué tal llevas el calor y el no poder bañarte; este finde estuvimos en la playa y nos acordamos de tí, mientras paséabamos ibamos mirando a las preñis para ver si se bañaban o no y aunque la mayoría estaban sequitas, algunas si se bañaban.... supongo que dependerá del caso...
Chicas, yo tengo hoy consulta a última hora de la mañana para ver qué tal estoy; finalmente tras marcar jueves y viernes, el sábado vino la warry con todo su esplendor, y anda que no ha sido puñeterilla, me refiero a dolorosa.... Aunque yo ya me he echo a la idea de ir a septiembre, mi chico siempre dice que no descartemos que podamos hacerlo ahora en Agosot, ¡¡¡ójala!!!!
Comment
-
Gracias de nuevo compissss.... k haria yo sin vosotras....
Os cuento... es mi primer bioquimico (y espero k el ultimo), de verdad el viernes me sentó como si me hubieran dado un 2º negativo (k mal lo pasé) y yo k pensaba k estaba "preparada" JA... hoy la chica ya no sabia ni dónde pinchar tengo 2 pedazo moratones... k si me dicen para repetir, no creo ni k vaya. Lo k me paracece bastante increible es k ningun doc se haya puesto en contacto conmigo y eso k el viernes deje recado para k lo hicieran, aun sigo esperando... No veais como echo de menos a la mia k está de vacaciones, pero la semana k viene se reincorpora por unos dias y ahi podré estar con ella y k me explike todo bien y podamos empezar a planificar el siguiente!!!
evin... k te den hoy buenas noticias de tu endo y ya estás en tranfer, nos cuentas vale?
lore.... enhorabuena y a ver si hay suerte y lo podeis hacer en agosto, las esperas creo k son lo peor, pero paciencia
itxaro... disfruta de tu beta trankila, piesa k es muy probable k estes embarazada asi k a disfrutar como tal!
maria... k tal van las nauseas? cuidate mutxo bonita y nos cuentas k del ciber sobri no kiero perderme nada ehhh
a las veraneantas, saludos y a disfrutar mutxisimo!!! naniii un besazo para ti!! yo los dias k tengo los guardo para el proximo tto, asi k a currar me toca ahora, aki estare xra lo k me necesiteis!
Comment
-
Aladar.........bueno volver a empezar no es malo, mejor, a ver si te sacan un monton y formas un ejercito, ja,ja
La verdad es que no es para tanto el tratamiento, yo le tenia un monton de miedo pq padezco ansiedad, pero na da na, yo no note nada y tu??
Yo me voy los ultimos 15 dias de agosto a la playita, pero tengo que estar conectada de vez en cuando a la oficina, asinque seguro que me paso a hablar un rato, y tú no tienes vacas?
Besitos
Comment
-
Alaaaaa....
Otra k me abandona [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG] k horreurrrrr, sabes una cosa??? yo mutxos no voy a sacar, si lograra otros 3-4 buenos me daria con una canto.... cosas de la edad chica!
a ver si a evin le han dado ya luz verde para transfer.....
Comment
-
joe lo siento voy contestando a cachitosssss, el tto lo he llevado bien, pero son los miedos de las consultas, k si cuantos hay, k si son maduros, k si fecundan, k si tiran para adelante.... todas esas cosillas y esos nervios son los k mas me asustan!!!
Comment
-
SOS SOS Socorro. a mi marido le han diagnosticado posible gripe A. me he ido a pasar el finde a San Sebastian, y cuando volvia hoy a la mañana, me ha llamado diciendome que venia del medico con posible gripe A. le ha dicho el medico que como tiene sintomas de gripe, y en este tiempo no suele ser habitual tener gripe normal, y como no pueden analizar todos los casos, solo analizan los que corresponden a grupos de riesgo,y que por protocolo tratan todos como si fuesen gripe a. esta metido en la habitacion cerrado, y como tenemos una casa de 2 pisos, el esta en uno y yo en otro. ademas sus padres no estan aqui, asi que le tengo que subir yo la comda, pero salgo por otra habitacion, se la dejo en el balcon, y el la coge..............que mala suerte........... he ventilado bien toda la casa.................y yo trabajo aqui, asi que no me puedo ir...........
Comment
-
ALADAR cariño yo también estoy aquí al pie del cañón.... no tengo vacaciones. Y respecto al tratamiento no hay que tener miedo, simplemente tomar con paciencia lo que vaya viniendo....
ITXARO sigue todas las recomendaciones, lavate continuamente las manos (hasta los codos) y la cara, siempre con jabón, y no te obsesiones que veras como no es nada, pero más vale prevenir.....
Bueno, yo ayer tuvo eco y ¡¡¡¡¡¡estoy limpita!!!!! vuelvo a tener consulta el día 18 y la doctora me dijo que si no había problemas, antes de que acabara Agosto ya tendría la trasnfer hecha. Joder, qué notición yo que ya me imaginaba en septiembre.....
Comment
-
Actualizo
17-08-09 IXTARO Beta
18-08-09 LORENIUA eco
03-09-09: CARLOTA consulta
EN ESPERA:
loreniua.... vitrificando... preparando transfer
Josela...septiembre
macam: septiembre transferencia conges
Naniii.... vitrificando....Trasfer septiembre