Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FELIIIIIZ FELIZ EN TU DIAAAAAAA, AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGAAAAAA, QUE REINE LA PAZ EN TU DIAAAAAA Y QUE CUMMMMMMPLASSS MUUUUCHOS MAAAAAAAAAAAS, UN BESITO Y UN ESTIRON DE OREJAS ITXAROOOOOOO.

Comment

hola chicassssssssssss

me he conectado un rtito ya que estoy de relax total para ver por supuesto el positivo de aladar y para ver como ibais las demas.........

aladar cariño mio muchisimas felicidades te lo merecias y muchoooooo un besazo

sesita que bien que te vas de vacas en septiembre a por ellos...

maria me encanta tu saquito asi que al final solo uno eeeeeee.........pues menuda beta tenias...mucha suerte guapa

loreniua a ver si te baja ya la rgela que ya la vale

itxaro que bien que ya tienes a tus pequeñines un besazo estare al tanto

merluy nmañaa la tuya estare al tanto tambien

josela , macan, evin todas un besazooooo en nada estoy con vosotras de nuevo nath, carlotaaaaa

bueno chicas que aqui hace un calor asqueroso y me voy a tomar una cañita que hay que aprovechar un besote a todassssss

muakkkkkkkkkkkkkk

Comment

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Itxaro MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!! Ahora a estar tranquilita y disfrutar con tus peques este día tan especial.

Aladar enhorabuena con la boca chiquitita, ahora tomatelo con tranquilidad y haz vida de embarazada que ya verás como el viernes cuelgas tu positivo con la boca bien grande. Mucho ánimo.

Merluy mucha suerte para mañana y a por ese positivazooooooooooooooooooooooo[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Maria que ilusión ver a tu niño/a, sigue contandonos que nos da mucho ánimo.

Yo he ido a la eco y me han dicho que todavía me tenía que crecer mas el endometrio, lo tenía en 6,2, asique el lunes otra vez a eco y si está bien el miércoles 12 me lo harían, a esperar toca-

Loreniua, Josela, Sesita,Macam, Nath,Nanii...... me alegro que sigaís bien.

Merluy mañana en cuanto sepas algo nos cuentas, muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte.

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS para todas.

Comment

Hola chicas entro un momentito para desear suerte a Merluy espero que nos des muy buenas noticias prontito y que puedas disfrutarlo este veranito.

Naniii que alegria verte disfruta que lo bueno se va en un plis!!!!!!!!!!!

Evin, tranquila que te pondrán el endo a punto para tu transfe. Ya verás que en nada tienes otra vez a tus peques.

Al resto mil besos

Comment

Merluy muchisma suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Crucemos dedos merluy [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] , veras como nos traes muy buenas noticias...

Yo mañana a repetir beta, veremos... hoy me he hecho el clearblue y embarazada, pero claro es normal k salga asi, xfavor xfavor.... k no sea bioquimico y esto salga adelante, seria un milagrazo!

nanii... k alegria saber de ti, entre cerve y cerve si te apetece saludanos k hace mutxa ilusion, sobre todo para las k aki pasaremos el agosto!!

evin... a engordarlo k la semana k viene los tendras ya contigo!

bss a todas todas

Comment

Merluy muchísima suerte, dentro de un rato tenemos colgado tu positivo...................

Aladar ya verás como mañana sale un beta alta y podrás decir lo del embarazo con la boca grande, hay que seguir muy positivasssssssssssssssssssssssssssssss, mucho ánimo.

Nanii tomate unas cañitas por todas nosotras y como no un buen baño también, me alegro de verte pòr el post.

María cuando tienes la próxima eco??????????

Itxaro cómo te encuentras?????????????

Besos para todassssssssssssssssssssss

Comment

k bien k x fin aparace alguien, mutxisimas gracias evin, un milagrazo es lo k necesitaria para no confirmar el biquimico, lo k he podido leer no es nada alentador[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Comment

Ya sabemos que internet ponen muchas cosas, y que nos comemos mucho la cabeza, pero hay que ser positivas y si a otras personas les pasan cosas buenas porque esta vez no va a ser la tuya, ya verás como lo vas a conseguir, vamos a pensar en positivo y tú lo que tienes que hacer es relajarte, estate tranquila y a disfrutar del momento ( ya sé que es fácil decirlo, pero hay que estar en la situación). Ya vereís como tý y Merluy lo vaís a conseguir.

Mucho ánimo

Comment

Gracias evin.... trankila estoy despues de una gran llorera claro! y la minima esperanza tampoco la pierdo pero.... tambien soy realista y sé k aunk mañana subiera algo el valor de la beta también puede baja en una 3ª beta, no sé...

Comment

Tú sé positiva, que lo vamos a conseguir, ya verás como dentro de nada estamos en Australia, te vuelvo a repetir este va a ser tu momento, tengo un presentimiento y deseo que se cumpla.

Muchos besotessssssssssssss.

Comment

Aladarrr no estes negativa!!! cielo aun no se sabe. Fijate que si te haces la beta y te ha subido un monton y los malos ratos que te estas pegando. Distraete e intenta no pensar. Muchos besitos!!

Evin mi 2 eco la tengo el 21/08. Hoy he tenido mi 1 vomito en el desayuno.

Comment

te lo agradezco en alma evin, eres un cielo, k se cumpla k se cumpla..... un besazo

a ver merluy.... danos tu gran alegria

Comment

ALADAR mucho animo esto es un sin vivir.

A mi todavia no me ha dado la warry en su esplendor, he llamado al IVi y me han dicho que se puede retrasar hasta 15 dias, por dios que tostón, con las ganas que tengo de la transfer de septiembre.
                              Nada paciencia.

Besos

Comment

maria... k felicidad tan grande debes sentir, me alegro mutxo mutxisimo x ti

macam pensaba k ya te habia bajado del todo, paciencia... a mi la ultima vez se me retraso unos dias y estaba [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] me ponia pantalones blancos sin salvaslip ni nada... x eso de la ley de murphy, le ponia a mi chico a hacer deberes por eso de activar los ovarios.... y al final en medio de una comida cuando estaba de lo mas entretenida la note!
                                ya no tardara mutxo un pokito de paciencia

bss

Comment

Working...
                                X