Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
MACAM que suerte, yo aquí sigo en mi día 40 y sin noticias.
Chicas, finalmente no ha sido milagrito, esta mañana nos hemos hecho el pipi test y como era de esperar sólo una rayita, menuda mier..... pero nada, sin ninguna señal de la warry
ITXARO tú si que sabes, chica prevenida
Comment
-
Buenos dias,
Pues a mi tb. me ha venido ya la warry, yuhuuuuuu, ya no me llevo el kit menstruación a la playa,jeje.
Loreniua, relajate, a ver si si no lo piensas baja ya de una vez la puñetera.
Macam, vas a por conges? como vas a hacerlo? es decir, como has quedado con el dr.?
Itxaro, pero que resuperapañá, enhorabuena por ese menu exquisito.
Besitos a todas
Comment
-
loreniua supongo que como te dice josela es cosa de relajarse, se lo has preguntado al doctor?
A mi las indicaciones es con la segunda regla, a primeros de septiembre, es tomar estradiol 6 pastillas al dia y hacerme una eco sobre el dia 9 post regla para ver como va el endometrio y entonces hacer la transfer, pero el proceso de los congelados no me dijo na.
Besetes
Comment
-
Buenos dias chicas, he traído la lista que estaba muy atrás.
Evin hoy tenías la eco, ojalá vaya todo bien. Cuentanos prontito.
Merluy mañana ya salimos de dudas. Muchisima suerte para ese ++++++++ tan esperado
Macam y Josela enhorabuena por esa regla, por fin!!!!!!!!!
Loreniua no te preocupes que ya te bajará, es lo que tienen estos tratamientos que nos descontrolan. Besitos
Muchos besos a todas. Muak
ACTUALIZO
05-08-09 EVIN eco
06-08-09 MERLUY Beta
03-09-09: CARLOTA consulta
EN ESPERA:
loreniua.... vitrificando... esperando un ciclo más
Josela...septiembre
macam: septiembre transferencia conges
Naniii.... vitrificando....Trasfer septiembre
Nath ... transfer blasto conge finales septiembre
Carlota....septiembre 03/09 consulta
Makirachi.. en septiembre con anticonceptivas
Sesita..... Vitrificando...Transfer para septiembre
EN TRATAMIENTO:
PUNCIÓN.
TRANSFER :
Evin..........07-08-09?
BETA:
adriana24......30/05 +++++++
evin..............18/06 ----------
jev .............. 23/06 +++++++
carlota...........29/06 ----------
mgr...............03/07 +++++++
Martix ...........03/07 ----------
Josela............06/07 ----------bioquimico
macam..........10/07 ----------
nath...............23/07 ----------
maria ............27/07 +++++++ (beta 523) eco 03/08
carlota...........31/07 ----------
aladar............04/08 +++++++
Merluy..........06/08
itxaro............17/08
Comment
-
Bueno chicas finalmente he decidido consultar a mi doctora y me ha dicho que en parte es normal por mis ovarios poliquísticos, que puedo tomarme una mediación para forzar a que baje o dejar que siga su curso natural. De momento esperaré esta semana y si no hay señales ya me medicaré. No me gusta tomar nada que no sea extrictamente necesario porque ya tengo demasiadas hormonas en mi cuerpo....
MERLUY ya no queda nada.....
EVIN espero que tu eco sea estupenda....
JOSELA enhorabuena!!! ya no queda tanto para tu transfer....
Estoy un tanto desesperada (y baja de ánimo) por todo esto..... pero será el calor.
Besos y suerte a todas
La ventaja en mi caso para la transfer, es que la doctora dice que tengo un endometrio muy bonito y quiere programarlo todo en ciclo natural así que para cuando llegue ese esperado momento (que a este paso va a ser en octubre) ya no me tendré que medicar tanto
Comment
-
Loreniua, no desesperes, ANIMO.
Me ha hecho mucha gracia lo de la enhorabuena por la regla,jaja, bueno es un paso hacia adelante, pero me hubiera gustado que no me hubiera bajado en 9 meses,jejeje.
Yo voy a ir con ciclo natural a por los conges, no me tengo que tomar nada, cuando me vuelva a bajar llamar para coger cita dentro de los 3 primeros dias del ciclo.
Velitas para Merluy, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mucha suerte y besitossssss.
Comment
-
Chicasssss.... es hoy el cumple de itxaro noooo? asi estarán tus txikines, celebrándolo con su mami!
itxaro... mutxisimas felicidadesssss, disfruta de tu dia!
Pd.: el menu rico rico...
Felicidades macam y josela por vuestras rojillas y loreniua... sé k es deseperante pero un pokito de paciencia y ánimoooooo k bajar bajará!
merluy te deseo lo mejor de lo mejor mañana, mutas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bss a todas
Comment
-
Itxaro felicidades, que cumple mas chulo
Yo voy bien esta mañana no he sangrado NADA, pero bueno estoy tranquila ya que los ovarios me duelen un montón, le esta costando a la jodia.
Lorenaui, yo creo que lo que tenemos es ANSIA VIVA por tener la regla y cuanto antes la transfer, no me quiero ni imaginar como será la warry de septiembre.
Josela se ve que yo el endometrio no lo tengo muy allá, por eso me mandan el estradiol para que se ponga gordiko, tiene narices lo único que no tengo gordo pues si me vierís el culo...........
Besos, ya estoy de mejor humor.
Comment
-
Hola chicas,
Feliz cumpleaños Ixtaro...pasatelo muy bien en tu dia.
A mi ya me queda menos para salir de dudas, estoy de los nervios.....gracias aladar por las velitas, tu que tal te encuentras???Ojala pueda acompañarte en el maravilloso viaje a Australia.
Muchos besitos
Comment
Comment