Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Sesita,
    si, si, en Septiembre a por el conge. Nos juntaremos unas cuantas. Besitos.

Comment

Eso en septiembre somos legión

A los positivos, os habeís quedado alguna de embriones congelados?
      Besos

Comment

y por cierto ya me ha bajado la warry, solo tres dias de retraso. Ya queda menos para mis conges.
        Besos

Comment

MACAM que suerte, yo aquí sigo en mi día 40 y sin noticias.

Chicas, finalmente no ha sido milagrito, esta mañana nos hemos hecho el pipi test y como era de esperar sólo una rayita, menuda mier..... pero nada, sin ninguna señal de la warry

ITXARO tú si que sabes, chica prevenida

Comment

Buenos dias,

Pues a mi tb. me ha venido ya la warry, yuhuuuuuu, ya no me llevo el kit menstruación a la playa,jeje.

Loreniua, relajate, a ver si si no lo piensas baja ya de una vez la puñetera.

Macam, vas a por conges? como vas a hacerlo? es decir, como has quedado con el dr.?

Itxaro, pero que resuperapañá, enhorabuena por ese menu exquisito.

Besitos a todas

Comment

loreniua supongo que como te dice josela es cosa de relajarse, se lo has preguntado al doctor?

A mi las indicaciones es con la segunda regla, a primeros de septiembre, es tomar estradiol 6 pastillas al dia y hacerme una eco sobre el dia 9 post regla para ver como va el endometrio y entonces hacer la transfer, pero el proceso de los congelados no me dijo na.
              Besetes

Comment

Buenos dias chicas, he traído la lista que estaba muy atrás.

Evin hoy tenías la eco, ojalá vaya todo bien. Cuentanos prontito.

Merluy mañana ya salimos de dudas. Muchisima suerte para ese ++++++++ tan esperado

Macam y Josela enhorabuena por esa regla, por fin!!!!!!!!!

Loreniua no te preocupes que ya te bajará, es lo que tienen estos tratamientos que nos descontrolan. Besitos

Muchos besos a todas. Muak

ACTUALIZO

05-08-09 EVIN eco

06-08-09 MERLUY Beta
                03-09-09: CARLOTA consulta

EN ESPERA:

loreniua.... vitrificando... esperando un ciclo más
                Josela...septiembre
                macam: septiembre transferencia conges
                Naniii.... vitrificando....Trasfer septiembre

Nath ... transfer blasto conge finales septiembre

Carlota....septiembre 03/09 consulta

Makirachi.. en septiembre con anticonceptivas

Sesita..... Vitrificando...Transfer para septiembre

EN TRATAMIENTO:

PUNCIÓN.

TRANSFER :

Evin..........07-08-09?

BETA:

adriana24......30/05 +++++++
                evin..............18/06 ----------
                jev .............. 23/06 +++++++
                carlota...........29/06 ----------
                mgr...............03/07 +++++++
                Martix ...........03/07 ----------
                Josela............06/07 ----------bioquimico
                macam..........10/07 ----------
                nath...............23/07 ----------
                maria ............27/07 +++++++ (beta 523) eco 03/08
                carlota...........31/07 ----------

aladar............04/08 +++++++
                Merluy..........06/08

itxaro............17/08

Comment

Bueno chicas finalmente he decidido consultar a mi doctora y me ha dicho que en parte es normal por mis ovarios poliquísticos, que puedo tomarme una mediación para forzar a que baje o dejar que siga su curso natural. De momento esperaré esta semana y si no hay señales ya me medicaré. No me gusta tomar nada que no sea extrictamente necesario porque ya tengo demasiadas hormonas en mi cuerpo....

MERLUY ya no queda nada.....

EVIN espero que tu eco sea estupenda....

JOSELA enhorabuena!!! ya no queda tanto para tu transfer....

Estoy un tanto desesperada (y baja de ánimo) por todo esto..... pero será el calor.

Besos y suerte a todas

La ventaja en mi caso para la transfer, es que la doctora dice que tengo un endometrio muy bonito y quiere programarlo todo en ciclo natural así que para cuando llegue ese esperado momento (que a este paso va a ser en octubre) ya no me tendré que medicar tanto

Comment

Loreniua, no desesperes, ANIMO.

Me ha hecho mucha gracia lo de la enhorabuena por la regla,jaja, bueno es un paso hacia adelante, pero me hubiera gustado que no me hubiera bajado en 9 meses,jejeje.

Yo voy a ir con ciclo natural a por los conges, no me tengo que tomar nada, cuando me vuelva a bajar llamar para coger cita dentro de los 3 primeros dias del ciclo.

Velitas para Merluy, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mucha suerte y besitossssss.

Comment

Muchas gracias por tus velitas

Ya no me queda nada de nada

Ainsss que nervios

Besicos

Comment

Chicasssss.... es hoy el cumple de itxaro noooo? asi estarán tus txikines, celebrándolo con su mami!

itxaro... mutxisimas felicidadesssss, disfruta de tu dia!

Pd.: el menu rico rico...

Felicidades macam y josela por vuestras rojillas y loreniua... sé k es deseperante pero un pokito de paciencia y ánimoooooo k bajar bajará!

merluy te deseo lo mejor de lo mejor mañana, mutas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bss a todas

Comment

Felicidades Itxaro!!!!!!!!!!

Espero que pases un buen día con tus chiquitines "Menuda celebración" tan especial.

Besos

Comment

Itxaro felicidades, que cumple mas chulo

Yo voy bien esta mañana no he sangrado NADA, pero bueno estoy tranquila ya que los ovarios me duelen un montón, le esta costando a la jodia.
                            Lorenaui, yo creo que lo que tenemos es ANSIA VIVA por tener la regla y cuanto antes la transfer, no me quiero ni imaginar como será la warry de septiembre.
                            Josela se ve que yo el endometrio no lo tengo muy allá, por eso me mandan el estradiol para que se ponga gordiko, tiene narices lo único que no tengo gordo pues si me vierís el culo...........

Besos, ya estoy de mejor humor.

Comment

CUMPLEEEEAAAAAÑOOOOOOOSSSSS FEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIZZZZ, CUMPLEEEEAAAAAÑOOOOOOOSSSSS FEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIZZZZ.

IXTARO, DISFRUTA DE TU DIA.

Muchos besos a todas.

Comment

Hola chicas,

Feliz cumpleaños Ixtaro...pasatelo muy bien en tu dia.

A mi ya me queda menos para salir de dudas, estoy de los nervios.....gracias aladar por las velitas, tu que tal te encuentras???Ojala pueda acompañarte en el maravilloso viaje a Australia.

Muchos besitos

Comment

Working...
                                X