Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Macam, que te parece?, en la vida se me habia retrasado, y yo que creia que era el milagrito, que pasan, pero parece que a una no le tocan.
Loreniua, pues a mi tampoco me ha bajado, está ahí, resistiendo, marcando pero nada, en realidad si mis ciclos son de 25 dias ahora, me tocaba ayer, pero yo quiero ir más deprisa.
Aladar, crucemos los dedos.
Maria que bonito, como lo haces? enhorabuena.
Itxaro, me alegro de que todo vaya biennnnn.
Un beso a todas.
-
Jolin que se me ha escapado el mensaje!!!!!!!!!!
Bueno pues eso Aladar que nos tienes que dar muy buenas noticias. Un besazo enorme
Mariaaaaaaa Felicidades, que emoción ver a tu hijo/a, yo no veo el momento!!! Disfruta de las vacas con tu peque y cuidaros mutuamente. Besitos.
Itxaro, me alegra que todo haya salido bien. Ahora a descansar, a aprovecharse de los maridos que es un buen momento para los mimitos.
Loreniua cuando una quiere que baje no viene y cuando no tiene que aparecer ahí está la castaña!!! desde luego........ Espero que sea un milagrito sería.......genial
Macam no te agobies, relajate y en septiembre estaremos unas cuantas compañeras para compartir nuestras experiencias.
Josela sigues igual??? Lo de tu regla es muy raro!!!!! Te han dicho algo en la clínica?? Cuando tengas noticias nos cuentas. Besos
Evin creo que tienes eco mañana, muchísima suerte, ya mismo en betaespera!!!!
Merluy ya no te queda nada, como te encuentras???
Al resto que no se si estaran de vacas, un besazo enorme. A mi quedan 4 dias y me voy a la playita!!!
Por cierto mi consulta, dentro de lo que cabe bien.
Tengo un poco de líquido, los ovarios se me han triplicado de tamaño y estoy incomoda aunque voy mejorando por dias!!! Me ha dicho mi gine que nada de esfuerzos ni saltos ni nada de nada. Vida normal pero tranquilita, que cuando me baje la regla me voy a encontrar mejor.
Bye bye
Comment
-
ACTUALIZO
05-08-09 EVIN eco
06-08-09 MERLUY Beta
03-09-09: CARLOTA consulta
EN ESPERA:
loreniua.... vitrificando... esperando un ciclo más
Josela...septiembre
macam: septiembre transferencia conges
Naniii.... vitrificando....Trasfer septiembre
Nath ... transfer blasto conge finales septiembre
Carlota....septiembre 03/09 consulta
Makirachi.. en septiembre con anticonceptivas
Sesita..... Vitrificando...Transfer para septiembre
EN TRATAMIENTO:
PUNCIÓN.
TRANSFER :
Evin..........07-08-09?
BETA:
adriana24......30/05 +++++++
evin..............18/06 ----------
jev .............. 23/06 +++++++
carlota...........29/06 ----------
mgr...............03/07 +++++++
Martix ...........03/07 ----------
Josela............06/07 ----------bioquimico
macam..........10/07 ----------
nath...............23/07 ----------
maria ............27/07 +++++++ (beta 523) eco 03/08
carlota...........31/07 ----------
aladar............04/08
Merluy..........06/08
itxaro............17/08
Comment
-
Total, josela, que lo unico que podemos sacar en claro es que la warry se retrasa después de una transfer fallida, no??
No sé, estoy triste, pero esto es el comienzo, si acabo de empezar, no me imagino como deben sentirse las que se hacen hasta 10 transfer, esto es de lokos.
Besos
Comment
-
Nooo, macam, a mi se me retrasó despues de una punción sin transfer, me bajo y a la siguiente ya le costó, y ahora es que ha sido extraño porque me bajó el 29 de junio a 1 semana de la beta, me dejé la progesterona y me volvió a bajar como el dia 10 de julio, pero nada 4 dias marcando y ya está, el dr. no le dió importancia y ahora pues le cuesta, pero yo ya noto el dolorcillo. Esto es un desastre,ayy!, que ya no sé ni cuando probar por el metodo diver,jooo.
Comment
Comment