Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Macam, que te parece?, en la vida se me habia retrasado, y yo que creia que era el milagrito, que pasan, pero parece que a una no le tocan.

Loreniua, pues a mi tampoco me ha bajado, está ahí, resistiendo, marcando pero nada, en realidad si mis ciclos son de 25 dias ahora, me tocaba ayer, pero yo quiero ir más deprisa.

Aladar, crucemos los dedos.

Maria que bonito, como lo haces? enhorabuena.

Itxaro, me alegro de que todo vaya biennnnn.

Un beso a todas.

Comment

Aladar muchísima suerte cariño

Comment

Jolin que se me ha escapado el mensaje!!!!!!!!!!

Bueno pues eso Aladar que nos tienes que dar muy buenas noticias. Un besazo enorme

Mariaaaaaaa Felicidades, que emoción ver a tu hijo/a, yo no veo el momento!!! Disfruta de las vacas con tu peque y cuidaros mutuamente. Besitos.

Itxaro, me alegra que todo haya salido bien. Ahora a descansar, a aprovecharse de los maridos que es un buen momento para los mimitos.

Loreniua cuando una quiere que baje no viene y cuando no tiene que aparecer ahí está la castaña!!! desde luego........ Espero que sea un milagrito sería.......genial

Macam no te agobies, relajate y en septiembre estaremos unas cuantas compañeras para compartir nuestras experiencias.

Josela sigues igual??? Lo de tu regla es muy raro!!!!! Te han dicho algo en la clínica?? Cuando tengas noticias nos cuentas. Besos

Evin creo que tienes eco mañana, muchísima suerte, ya mismo en betaespera!!!!

Merluy ya no te queda nada, como te encuentras???

Al resto que no se si estaran de vacas, un besazo enorme. A mi quedan 4 dias y me voy a la playita!!!

Por cierto mi consulta, dentro de lo que cabe bien.

Tengo un poco de líquido, los ovarios se me han triplicado de tamaño y estoy incomoda aunque voy mejorando por dias!!! Me ha dicho mi gine que nada de esfuerzos ni saltos ni nada de nada. Vida normal pero tranquilita, que cuando me baje la regla me voy a encontrar mejor.

Bye bye

Comment

ACTUALIZO

05-08-09 EVIN eco

06-08-09 MERLUY Beta
          03-09-09: CARLOTA consulta

EN ESPERA:

loreniua.... vitrificando... esperando un ciclo más
          Josela...septiembre
          macam: septiembre transferencia conges
          Naniii.... vitrificando....Trasfer septiembre

Nath ... transfer blasto conge finales septiembre

Carlota....septiembre 03/09 consulta

Makirachi.. en septiembre con anticonceptivas

Sesita..... Vitrificando...Transfer para septiembre

EN TRATAMIENTO:

PUNCIÓN.

TRANSFER :

Evin..........07-08-09?

BETA:

adriana24......30/05 +++++++
          evin..............18/06 ----------
          jev .............. 23/06 +++++++
          carlota...........29/06 ----------
          mgr...............03/07 +++++++
          Martix ...........03/07 ----------
          Josela............06/07 ----------bioquimico
          macam..........10/07 ----------
          nath...............23/07 ----------
          maria ............27/07 +++++++ (beta 523) eco 03/08
          carlota...........31/07 ----------

aladar............04/08
          Merluy..........06/08

itxaro............17/08

Comment

Total, josela, que lo unico que podemos sacar en claro es que la warry se retrasa después de una transfer fallida, no??
            No sé, estoy triste, pero esto es el comienzo, si acabo de empezar, no me imagino como deben sentirse las que se hacen hasta 10 transfer, esto es de lokos.

Besos

Comment

Nooo, macam, a mi se me retrasó despues de una punción sin transfer, me bajo y a la siguiente ya le costó, y ahora es que ha sido extraño porque me bajó el 29 de junio a 1 semana de la beta, me dejé la progesterona y me volvió a bajar como el dia 10 de julio, pero nada 4 dias marcando y ya está, el dr. no le dió importancia y ahora pues le cuesta, pero yo ya noto el dolorcillo. Esto es un desastre,ayy!, que ya no sé ni cuando probar por el metodo diver,jooo.

Comment

Aladar que nos tienes en ascuas........

Madre mia que nervios,.....y eso que me quedan dos dias.....espero ser la proxima despues de ti en colgar mi positivo.....pero hoy toda la energia positiva es para ti.

Muchos besitos

Comment

Bueno compissss.... tengo noticias!!! Positivo pero con la boca txikita, me ha dado un valor muy bajito 16,63, asi k me la tengo k repetir el viernes, k sin vivir!!!

Comment

Aladar el positivo es muy buena noticia. Ahora tienes que estar tranquila y ya verás como se triplica. Muchísima suerte corazón.

Te pusiste blastos? a cuantos dias ha sido la beta post-transferencia??

Besazos

Comment

No sé.... k pensar, me he kedado k no reacciono ni xra un lado ni para otro!!! No fueron blastos, tenían 2 días creo[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Comment

No te preocupes. Es un positivo, a veces tardan en implantar.... Si lo han considerado embarzo será por algo. Arriba ese ánimo.

Comment

aladarrrr confiemos que subaaa, ahora mas que nunca tienes que estar positiva! ahora es positivo intenta no pensar en lo malo...que de momento es buena noticia. Ya veras como se duplica en un pliss. Me vas acompañar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

seguro??? o puede ser un bioquimico???

Comment

SOS SOS.......

Comment

aladar he leido hasta betas de 4 que han salido adelante!!!!!

Comment

Working...
                                X