Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenos días!!!
Nath mucha suerte!!!!!!!
María, 15?? vaya!!! enhorabuena!!! Yo tengo control hoy! esta mañana me he pinchado orgalutran, duele un poquito, eh?? además la aguja es mas gordita y me costaba pincharme! Bueno, todo sea por una buena causa!!!
Evi, que alegría leerte, a ver si esta vez sale todo bien! seguro que si!! Este mes de julio vamos a tener muchos positivos y podremos hablar con mgr y jev, de las cuentas y sensaciones! jejeje
besitos a todas
-
Muy buenos dias compisssss..............
nath... mutxisima suerte en tu punción, saldrá todo bien!!!
evin.... k alegria leerte y verte animada, a por esos conges!!!! y no nos dejes tantos dias sin saber de ti ehhhh
CHICASSSSS......... HABEIS LEIDO LO DEL NUEVO FORO DEL IVI, A PARTIR DEL DIA 14!!! NO SE COMO VA A AFECTARNOS, PERO NO ME GUSTARIA NADA DE NADA, PERDER CONTACTO CON NINGUNA DE VOSOTRAS, SOIS MI GRAN APOYO, Y OS HE COGIDO MUTXO MUTXO CARIÑO
A TODAS VOSOTRAS, OS DEJO MI CORREO XSIACA!!!
guantaymomo@hotmail.com
aladar
Comment
-
Buenos dias
Bueno bueno como esta el post
Evin que alegria saber de tiiiiiii guapisima, te estbamos esperando............ bueno ahora a por esos conges eee, besotessss
maria 15 folissss madre mia eso esta muy bien, a ver que me dicen ami, el estradiol si lo tienes alto y al ponerte el ovitrelle, hace que tengas hiperestimulacion, entonces no te pueden hacer la tranfer...........pero tranquila que tendras bien el estradiol. muaka
mgr a ver que nos cuentas el viernes proximo...........seguramente traigas dos
aladar que dices del foro?? que va a psar?? no me entero de naa
sesitta tu como vas??? cuentanos guapa
nath suerte en tu puncion........
carlota que te han dicho en la consulta??
bueno yo en media horita me voy tambien, a ver que tal estoy, espero que el estradiol se porte bien.........luego os cuento
besitossssss
Comment
-
Buenos dias chicas,
Evin que alegría verte por aquí, nos tenías preocupadas!!!!!!!! Que bien que vayas a por los conges. Mucho ánimo, un besazo guapa, ya verás como esta es la definitiva!!!!!
Maria enhorabuena 15 folis está estupendamente. A ver si fecundan todos toditos!!!!!!!! Muchísima suerte
Nath suerte en tu punción. Cuando puedas cuentanos que tal ha ido todo. Besitos
Mgr, que ganas tenemos de que nos traigas más novedades. Tu tranquila que seguramente todo vaya muy bien.
Jev, este veranito a disfrutar de tus niños y a mimarles todo lo que puedas.
Carlota sabemos algo nuevo??
Naniii mucha suerte en la consulta, que problema tienes tu con el estradiol?? Cuentanos cuando vuelvas. Besitos guapa
Yo sigo con los anticonceptivos hasta el domingo y con las banderillas de procrin hasta el 16 que vuelvo a consulta. Hasta entonces no tengo más novedades pero ya os iré contando!!!!!
Muchos besos a todas, por fín mañana viernessssssssss
Comment
-
buenos dias. yo tambien he leido lo del foro y pone que a partir del dia 13 lo van a remodelar, y que va a quedar suspendido temporalmente. hay va mi correo eztitxuomartinez@hotmail.com a ver si no nos perdemos.
me vais a perdonar, pero estos dias tengo la cabeza en otro sitio, y me he despistado un poco. ya no se quien tiene algo estos dias, SORRY, pero ya me pondre al dia en un rato, lo leere todo con calma.
Comment
-
09-07-09 NANIII eco+analitica, NATH punción, CARLOTA consulta, MARIA84 consulta.
10-07-09: MACAM beta
16-07-09 SESITA75 consulta (control y eco), ALADAR consulta
EN ESPERA:
loreniua.... vitrificando... esperando un ciclo más
Itxaro....vitrificando...esperando warry
EN TRATAMIENTO:
nanii.....puregon 02/07..eco 09/07
maria84.... puregon, consulta 09/07
sesita75....Anticonceptivos - 16 julio control y eco
carlota....puregon, consulta 9/jul
aladar.....omifin + hmg, consulta 16/07
PUNCIÓN:
nath ........ 09/07
naniii ...... 11 o 12/07
maria84... 11/07
TRANSFER :
BETA:
adriana24......30/05 +++++++
evin..............18/06 ------------
jev .............. 23/06 +++++++
carlota...........29/06 -----------
mgr...............03/07 +++++++
Martix ...........03/07 ------------
Josela............06/07 beta 12,1,repetir el 8/7
macam..........10/07
Comment
-
Hola chicas:
Yo también he leído lo del foro así que podriamos hacer una lista (otra más) con nuestros correos ya que no sabemos si los post actuales se van a mantener, y claro, en breve habrá muchos +++++ que contar y no quiero perdérmelos:
ALADAR: quantaymomo@hotmail.com
MARIA 84: maria.escudero@hotmail.com
ITXARO: eztitxuomartinez@hotmail.com
LORENIUA: loreniua@hotmail.com
Veo que en general estais animadillas, me alegro, eso está bien. NANII espero que el estradiol no te juegue una mala pasada...ITXARO cada vez queda menos.... NATH cuéntanos en cuanto puedas... MARÍA ánimo que pinta muy bien
Y a todas en general muchos ánimos.
Yo con eso de tener que esperar un ciclo más he dado un poco de bajón, pero de todo se sale.... pero es que además con este calor estoy de un aplatanado....
Comment
-
hola a todas,
ya estoy de vuelta, y estoy muy muy plofff, me encuentro fatal.
Me han sacado 6 folis de los 8 q habia. 2 no crecieron lo suficiente. Primer gran disgusto.
el 2ndo: mañana tengo q viajar por narices. La doctora me ha dicho q no. Pero no tengo opción, tengo q ir. Y bronca con mi pareja. Me siento falta, fatal, fatal.
Comment
-
Nath de verdad no puedes evitar el viaje??? haz lo posible, después de la punción siempre es mejor estar tranquilita.... Y por la bronca, pues no te preocupes más de lo necesario, estos días nosotras tenemos las hormonas a flor de piel y las parejas también tienen sus nervios....
Comment
Comment