Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Jev que alegria saber de ti!!!!!!!! Me alegra muchisimo que todo vaya bien. Ves que tus 2 cielos siguen bien??? Bueno a hacer todo el reposo que puedas y a disfrutar de esos niños que son una bendición.
    Muchos besitos

Comment

que buena noticia, jev. ahora relax.

Comment

Jo jev que bien, ahora a descanar.

Y cuanto manchaste, y cuantos dias. Yo llevo desde ayer pero poko solo cuando me limpio, marroncito, pero los ovarios me duelen igual que una regla.

Las que os hicisteis el pipitest con cuantos dias?? La verdad es que si me sale negativo lo veré normal como estoy manchando.

Besos a todasssssssssssssss

Comment

Jev, me alegro muchísimo!!! a descansar!!!!

Macam, ojalá que sea sangrado de implantación---estás aún a 4 días de la beta!

Aladar, que bien, en breve tu transfer, a ver si coincidimos! supongo que mi punción si todo va ok...será la próxima semana, que rápido todo!!!!!!!!!!!!!!!! que miedoo, ya le estoy dando vueltas al coco a ver que digo en el trabajo, llamaré diciendo que estoy enferma y ya está? uf, que sin vivir, despues en la transfer tampoco se puede ir a currar???? ay, dios mío, que todo esto es un estrés! jeje

bueno, espero que las que hayáis pasado por esto ya me digáis algo, que para mi todo es nuevo!
          y como soy tan impaciente me gusta saberlo con antelación!
          gracias

Comment

Macam, yo manché como 4 ó 5 ´días antes de la beta, durante un par de días y también era como marroncito que solo lo notaba al limpiarme y un poquito en el salvaslip. De hecho, de las 5 betas que he tenido sólo en las 2 que fueron positivas manche. Ya te digo no quiero darte falsas esperanzas pero tampoco quiero que lo veas todo negativo.

Carlota la punción dependerá de lo rápido que evoluciones tus folis, yo por ejemplo desde que empezaba con las banderillas hasta la punción pasaban 8 ó 9 días así que si tu vas tan rapido tambien puede que te coincida para el próximo finde. Yo el día de la punción si que me lo tomaba con más relax porque aunque la anestesia es flojita esta un poco atontada y con alguna molestia. Sin embargo los días de las transfer salía del IVI y me iba a trabajar, aunque todo depende de tu tipo de trabajo y la actividad que tengas que hacer. En las instrucciones que te dan despues de la transfer te dicen que vida normal, únicamente recomiendan no hacer ejercicios violentos, no relaciones sexuales, beber mucho aquarius,sauna, broncearse, y poco mas.

Comment

muchas gracias Jev!! Pues es que resulta, que yo no he dicho nada a nadie.....en caso de que todo vaya bien...pues tengo una despedida de soltera el finde del 24 julio...y claro, tengo que ir en avión (solo 2 horas)...pero será a pocos días de la punción y posterior transfer...(todo esto es mucho suponer, siempre y cuando no se complique nada para poder terminar el tratamiento completo)...pensáis que pasará algo, por supuesto no podré beber? alguna fuma? yo esta vez he dejado de fumar desde la 1ª banderilla.....y bueno, no lo estoy pasando demasiado mal, tampoco fumaba mucho 4-5...pero mi maridito me ha dicho que como si estuviese preñi.....hábitos sanos, jeje!

muchas gracias chicas!!!

Comment

Carlota si todo va bien que es lo normal, no hay ningun problema por coger un avión, yo se lo pregunte una vez a la doctora y eso me dijo.

En cuanto a lo de beber y fumar, como bien dice tu marido .. habitos sanos. Yo tambien solía beber y fumar y para excusarme ante los demás decía que me había sentado algo mal o que tenía un problema de muelas y estaba tomando antibioticos y que por eso no podía beber y en cuanto a fumar decia que como se está poniendo tan caro había decidido dejar de fumar. En mi caso tampoco se lo conté a nadie e incluso si era una comida familiar me llenaba la copa de vino para no dar más explicaciones y luego no bebía. Eso sí mi churri se pillaba unas bebiendo lo mio y lo suyo.

Comment

Hola chicas!!

Estoy perdidisima con tantas novedades!!!

Yo estoy hoy bien tocada, estoy en mi 6 pinchazo y hasta ayer estaba bien pero hoy estoy con un dolorcito a ratos que buff que agobio y me siento muy hinchada!!! Con la otra medicacion tenia dolores desde el primer dia pero mas leves.
                  Esta tarde tengo consulta a ultima hora a ver que me dice, a ver si hay alguno mas que podamos contar con el.
                  Ahora si que pasan rapidos los dias, me veo en la puncion ya!! y esta vez super positiva!!!!

Bss.

06-07-09 JOSELA Beta; LORENIUA consulta transfer, NATH consulta, NANIII consulta+analitica ; MARIA84 consulta
                  07-07-09 SESITA75 consulta
                  10-07-09: MACAM beta

EN ESPERA:
                  aladar.....con anticonceptivos
                  loreniua.... vitrificando
                  Itxaro....vitrificando...esperando warry

EN TRATAMIENTO:
                  nanii.....puregon 02/07..eco 06/07
                  nath... decapeptyl, gonal+menopur desde 26/06.. 32ra Eco 06/07
                  maria84.... puregon, consulta 06/07
                  sesita75....Anticonceptivos - 7 julio consulta y procrin

PUNCIÓN:

TRANSFER :

BETA:
                  adriana24......30/05 +++++++
                  evin..............18/06 ------------
                  jev .............. 23/06 +++++++
                  carlota...........29/06 -----------
                  mgr...............03/07 +++++++
                  Martix ...........03/07 ------------
                  Josela............06/07
                  macam..........10/07

Comment

Hola Maria!!! cuantos folis tienes? QUE DOLORES SIENTES?? ay, que me da un miedo! yo tengo eco el 9/07 después de mi 6º chute de puregon!
                    los folis tienen que crecer igual que en la IA (más o menos entre 18-22mm)??

y me siento ya hinchada! jeje...aunque también puede ser que estoy picando más...por la ansiedad...jeje

Muchas gracias Jev!

Comment

06-07-09 JOSELA Beta; LORENIUA consulta transfer, NATH consulta, NANIII consulta+analitica ; MARIA84 consulta
                      07-07-09 SESITA75 consulta
                      10-07-09: MACAM beta

EN ESPERA:
                      aladar.....con anticonceptivos
                      loreniua.... vitrificando
                      Itxaro....vitrificando...esperando warry

EN TRATAMIENTO:
                      nanii.....puregon 02/07..eco 06/07
                      nath... decapeptyl, gonal+menopur desde 26/06.. 32ra Eco 06/07
                      maria84.... puregon, consulta 06/07
                      sesita75....Anticonceptivos - 7 julio consulta y procrin
                      carlota....puregon, consulta 9/jul

PUNCIÓN:

TRANSFER :

BETA:
                      adriana24......30/05 +++++++
                      evin..............18/06 ------------
                      jev .............. 23/06 +++++++
                      carlota...........29/06 -----------
                      mgr...............03/07 +++++++
                      Martix ...........03/07 ------------
                      Josela............06/07
                      macam..........10/07

Comment

Hola carlota

Yo tambien estoy con puregon esta vez.
                        Pues tengo 11 y unos 5 o 6 pekeñitos a ver si han crecido desde el sabado y contamos con alguno mas.
                        Lo que siento son pinchazos tipo regla asique nada de otro mundo, soportable.
                        Si yo creo que tiene que crecer igual.

Intenta no tener miedo y ser positiva, en mi primera fiv estaba aterrada y bastante negativa, fue hacerme la transferencia y todo el dia llorando porque me dijeron que los embriones no eran de muy buena calidad y ya lo di por echooo el negativo.
                        Yo creo que ese mismo dia hice que mi cuerpo lo rechazara con tanta negatividad intenta por todos los medios no serlo, es mi consejo.

Ya veras como cuando termines no es para tanto. Yo esta vez como ya se lo que hay pues estoy muyyyyy bien, estoy muy tranquilita. El negativo me ha echo coger muchisimas fuerzasss y positividad.

Te deseo muchisima suerte en tu primera fiv. y acuerdate POSITIVA SIEMPRE!!!

Bss.

Comment

Maria bonita esres una campeona, asi asi... lo estás haciendo genial!!!!

Comment

Gracias aladar, pero ""todas somos unas campeonas.""
                            Nose porque pero esta vez me siento genial, tiene que salir bien!!! si o si!!!

Comment

Gracias María, tengo miedo, pero no estoy negativa!

Comment

Chicas tener POSITIVISMO es muy importante en estos tratamientos y en general en la vida..
                                Imaginaros que estais ya preñis, pensad en cosas bonitas pero sin crearos falsas espectativas, es decir, concentraros en la idea de estar preñis, en el bienestar o felicidad sin pensar en ninguna situacion especifica....solo la idea de estar felices y contentas, reiros, disfrutad de los momentos del dia a dia....no sé si me he explicado..........ah! y fuera miedos pq empañan los pensamientos positivos!!

Comment

Working...
                                X