Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Pues muchas Gracias a todas, mis dudas son sobre todo porque cierran por la tarde y me resultará dificil ir dentro de dos meses, pero bueno ya me las apañaré.
hay que hacer mucho reposo y chicas, duele mucho la extración ah y que me deciis de posiblidad de trillizos, mi marido tiene mama, primos y tias gemelas, (que tontería no,) pero es que estoy cagada¡¡¡
CARLOTA, viendo la Dra. las pruebas que llevabamos que parecian todas bien, y informándonos de que las IA tenian un porcentaje muy pequeno de acierto en nuestro caso, nos dejó elegir y casi que nos recomendó la FIV, yo también lo prefiero pero me da mucho miedo, se que para ustedes no es nada pero yo estoy pelin asustada.
ahora con los mil análisis que me ha mandado me dirá lo definitivo, ya os contare..
gracias a EVIN , MARIA, ITXARO Y CARTOLRA Y todas .mil besos
Comment
-
Bienvenida Alejandrita!!!!! Ya veras como en este foro te va a dar buena suerte y todo van a ser cosas positivas, y como te han dicho la chica si la cosa va bien en mes y medio estaria el tratamiento listo.........
Itxaro me alegro que la prueba vaya bien, a ver si te dan los resultados y buscab ese porque de tus diarreas, ya veras que siiiiii guapisimaaaa
Aladar Y Maria contarnos lo de vuestras consultas que ya estamos impacientes.............
A ver si ya poco a poco nos vamos acercando todas al dia del vuelooooo directoooo jajajaja
Que llegue el lunes por diossssss!!!!!!!!!!!!!!!!
Carlota, Evin, Hopeful, Jev, sesita, loreniua,,,todasssssss un besazoooooooooo
Comment
-
Buenos días a todas y bienvenida, Alejandrita. Entiendo cómo te sientes porque yo estaba así la primera FIV. Bueno, más que asustada, como si todo te sobrepasara, pero no pasa naaaadaaa... los médicos lo tienen todo por la mano y enseguida te das cuenta de que para ellos es rutina, puedes llamar a cualquier hora y te atienden o te devuelven la llamada en cuanto pueden, a mi no me ha dolido nada de lo que te hacen y yo no había pisado un médico ni un quirófano en mi vida, así que estaba un poco "nerviosilla" por el tema de la anestesia. Pero vamos, lo dicho, ellos te acompañan todo el rato. Bienvenida, mucha suerte y al toro!
Comment
-
Buenos dias chicas
Os cuento, ayer todo como yo esperaba falto decirle yo las fechas en vez de decirmelas el jijiji. La ultima vez que me vio ya estaba todo listo pero me dijo que mejor descansar un mes mas.
Pues chicas el 19 ya empiezo con el synarel y a esperar la regla a final de mes para empezar a pincharme, esta vez me a quitado el gonal y menopur y me ha mandado puregon 900 aunque me ha dicho que mire lo que me quedo la otra vez por si podemos aprovecharlo. chicas que diferencia hay del menopur y gonal al puregon 900?? no cai en preguntar.
En general pues perfecto, lo que me esperaba. Ya por fin tengo una fechaaaaa!!!!
Nanni que el lunes ya esta aqui!!!
Aladar tu que tal?? cuentanos....
Muchos besitos para todas!
Comment
-
Buenos dias compissss,
Ya estoy aki y no con muy buenas noticias! En la eco de ayer solo se veian 3, bueno 4 pero uno de ellos muy chuiquitin, en fin k necesito lifting!!! Me da dos opciones, continuar con todo el tratamiento o vitrificar y a ver si en el siguiente ciclo, produzco mas.
Mañana vulevo a k me vea y me hablo de k la punción podría ser este lunes o martes, se ve entonces la calidad de la k pueden ser??? y decidir en ese momento k hacer????
Si decidimos vitrificar, cuánto más tengo esperar??? Tendría más posibilidades???
K duda mas grande!!!
Después del notición y pagar yo solo keria salir de alli corriendo y desahogarme a gusto y sabeis lo k me paso??? la puerta del "portal" estaba cerrada, asi k no me kedó otra k ir por el garaje y alli me kedé encerrada hasta k por fin un coche decidió salir. Por fin llego a a casita confiando k mi pareja llegue pronto para contarle y nada! k llegó la hora del pinchazo y sin aparecer. así k me lancé a ponermela yo y k desastre!!! creo k a mi barriga llegó la 1/4 parte de la dosis!
Todo eso os cuento chicas de mi final de dia de ayer!!!
Bsss a todassss,
Alejandrita bienvenida!!!
Pd.: naniii la compañante de nuestra Dra. está haciendo un master y el viernes será su último día, así k te libras de volver a verla!!!
Comment
-
Buenos días Aladar, me parece que tu y yo vamos más o menos a la par, necesitadas de lifting casi con el mismo nº de "folis". Tendremos que confiar en que sean de calidad "extra". A mi, la dra. no me ha propuesto nunca lo de vitrificar, no sé...
Bueno, a no preocuparse, ya verás como todo nos sale bien, total para embarazarse sólo hace falta uno bueno, no?
Comment
-
Hopeful ire a ver si me quiere recetar algo ( la otra vez no fui ) esque a mi esto de pedir me da mucha verguenza pero NO PIERDO NADA!!
Sisi carlota lo mirare. gracias.
Aladar algo es algo como dice hopeful realmente solo hace falta uno bueno.
Te acuerdas de mis 15 foliculos?? pues esta vez no se donde se han metido!! porque se ha visto escasamente la mitad, a ver si en proxima consulta a final de mes vuelven a verse.
Muchisima suerte mañana, ojala sean muy buenos y puedas hacerte la puncion y la transferencia. Muchos besitos.
Comment
-
La verdad, Aladar, no lo sé, yo no he comido tan sano en mi vida, por si sirve de algo, sin café, ni alcohol, mucha fruta,verdura, poca carne y embutidos, trasnochar poco, nada de ponerme nerviosa, si llego tarde a trabajar o a donde sea, pues mala suerte... total que no sé si valdrá para algo, pero yo me encuetro mejor que nunca, jaja!
Supongo que cada una tiene sus truquis, y por lo menos psicológicamente sientes que haces algo.
Comment
-
Hola chicas!
Madre mia, estas medio dia sin entrar y estoy casi una hora leyendo.
Jev y Hopeful, yo tb. tuve un dia de dolor muy fuerte de cabeza en el ttmo. anterior, no me quise tomar nada por lo de meterse tanta mi....., al final no lo pude resistir y me tome un espidifen al dia siguiente o a los 2 dias hable con el dr. y me dijo que no pasaba nada que solo me ponia hormonas, no se.
Itxaro me alegro que ya haya pasado la colonoscopia, suerte en el resultado.
Maria que bien que empieces ya, yo mañana voy a consulta, a ver si esta todo limpito y tb. puedo empezar.
Aladar, yo estoy vitrificando, en mi 1r ttmo. me paso como a ti me dieron a elegir, pero vamos el dr. me recomendo ir a vitrificar, el motivo es que te arriesgas que no todos sigan para delante y te piden un minimo de 6 o 8 depende de la edad, y porque la transferencia es lo mas caro, yo voy a empezar mi 3r ttm. y tengo 5 en la cestita, si sale todo bien este espero poder ir a transfer.
Carota suerte con las banderillas.
Bienvenida Alenjandrita.
Uy cuanto que he escrito, madre mia.
Un beso a todas.
Comment
-
EN ESPERA:
maria84....consulta 3/06
itxaro..... anticonceptivos, cuando acabe, eco para empezar.
sesita75.....Analíticas, en 2 semanas con anticonceptivos.
caris ....
montse....esperando warry para segundo ciclo
EN TRATAMIENTO:
nanii.....sigo anticonceptivos....consulta 08/06
aladar....gonal y menopur.........consulta 03/06
loreniua....anticonceptivos
hopeful.... gonal + menopur desde el 29/5/09
tarti.....
evin......... meriestra para engordar endometrio, eco 2/6
Martix..... Progeffik previo a regla para empezar con puregon
nath.......... anticonceptivos hasta 21/06 ... consulta 24/06
jev............. menopur desde 31/05