Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola Naniii,
Estoy con el tratamiento normal para hacerme este mes la transfer, pero claro, si sobran embrioncetes, se congelan y luego si no funciona la primera transfer puedes ir a por los frigos, sin tener que pasar otra vez por las banderillas y eso, por eso me hubiera gustado tener más, pero ya lo dice mi marido que si me creo que soy la reina de Aliens o qué? jaja
-
Buenos dias chicas!!
Porfinnnn dia 3. La consulta la tengo a ultima hora asique mañana os cuento.
Ya me estan entrando los nervios, me gustaria estar como la ultima vez que fui porque resulta que se supone que tengo una respuesta baja y bueno con el tratamiento tuve 7 ovocitos y resulta que despues fui a revision para ver que todo estaba bien y tenia 15 ovocitos sin tratamiento!!! es decir, que yo creo que los anticonceptivos y posiblemente algo mas me los ha frenado o eso quiero creer! En finn veremos que me dicen hoy. Quiero empezar este mes!!
Bss.
Comment
-
hola chicas, bueno ante todo, decir que este es mi segundo tto, y ahora es por la seguridad social. Me daba cosa meterme porsi no me iba bien, pero ayer tuve mi control despúes de llevar cinco días estimulandome con gonal y la verdad que voy un poco lenta, así que el viernes iré a otro.
La verdad que llevo mucho tiempo en el foro, a algunas las conozco pero la mayoría sois nuevas para mí. Espero que aquí podamos hablar de nuestros ttos y apoyarnos. Muchos besitos a todas.
Aladar el menopur ¿para qué es?
Comment
-
Muy buenos dias compisss,
Pero cuanto habeis escrito, k gusto leeros, me he reido un rato con las anécdotas de los pinchazos!!! A mi me las pone él, yo con ponerme nerviosa lo hago todo, tiene k andar soplándome y engañándome xk si no, no le dejo, cualkier día me pincha la mano
naniii bonita, como no voy a contar, si sois junto a mi pareja mi único gran apoyo!!!! sois todas unos soles!!! los bichillos de él, aunk no son de premio, dicen k aceptables, mi GRAN problema son mis 39 tacos y yo k me creia una chavalilla hasta empezar con todo esto JA JA!!! Parece k me hubieran caido los 39 de golpe!!! A la chica k acompaña a nuestra Dra. yo la última vez le cerre la puerta a ver si asi se kedaba fuera, pero.... no colo, a mi lo k pone nerviosa es k permanece impasible, sin inmutarse y eso k cuando hablo, ya k esta ahi, me dirijo a las dos!!!
evin...enhorabuena a tu endometrio, ya casi los tienes contigo, k bien!!!!
Maria... mutxa suerte, k te den buenas noticias en la consulta!!
Yo la consulta también la tengo a última hora del día, asi k a esperar,
Besitosssss
Comment
-
Aladar, yo también 39 añitos. La primera vez que fuimos a consulta un poco más y me reboto con la edad, no veas la de veces que te dicen viejuna ahí, a lo tonto,a lo tonto... si yo todavía a veces me hago coletas! Ahora ya me he acostumbrado pero en las primeras consultas... yo es que tengo mucho genio ;-)
Comment
-
ALADAR ES BUENO SABERLO JIJI ES QUE ESA QUE ESTA AL LADO DE LA DOCTORA ES COMO UN MUQUECO QUE HACE ALGUN GESTO ALGUNA VEZ, YA SE PODIA IR A PASEO NO?? JODER CON LA TIA, QUE RISAS CUANDO HE LEIDO LO DE LA PUERTA JIJIJIJIJIJIJI.....QUE BUENO......A VER QUE TE DICE LUEGO SANDRA VERAS COMO TODO VA VIENTO EN POPA.
hOPEFULLLL YA VERAS COMO NO VAS A TENER QUE UTILIZAR LOS CONGES, CON ESOS TRES CAMPEONES QUE TIENES PARA ALANTE VA A SER MAS QUE SUFICIENTE
JOO YO TENGO UNAS GANAS DE EMPEZAR QUE ME MUEROO, ME CAGO EN LAS ANTIBABYS, ESTOY HARTA DE ELLAsss
CHICAS MAÑANA TANTO MARIA COMO ALADAR QUEREMOS BUENAS NOTICIAS EEEEEEEEEE
BESITOSSSS REINAS
QUE ESTAIS ECHAS UNAS CHAVALITASSS
Comment
-
Hola chicas, ¡cuantas novedades! y yo aquí sin nada nuevo como mínimo hasta el viernes que tengo la eco, y a cruzar los dedos para que me digan que todo va bien. Si es así supongo que me contarán la nueva estrategia (para evitar una nueva hiperestimulación) y si no, pues habrá que esperar otro mes ¡qué coñazo!.
Bueno a todas las que teneis consultas en breve ya nos vais contando.
y por la edad ni caso, ¿que en la tele no han salido tratamientos positivos en "casi abuelas"? Chicas estamos todas en la flor de la vida, y lo que nos queda. Pensad que nuestros positivos no serán noticia porque nuestras edades son normales.
Muchos besos
Comment
-
Chicas lo de la edad buaa!! creo que es mas la persona que la edad, lo digo porque tengo 24 años y me siento igualita que vosotras. En mi primer tratamiento confiaba mucho en eso de la edad pero mira ya ves que nada asique ya me resvala que me digan que soy muy joven porque mi problema lo tengo en mi persona no por la edad.
Asique chicas aqui de viejitass nada!!
Aladar mucha suerte esta tarde a ti tambien. Tu ya estas metida en faena, ya te queda poquito!!!
Besitos.
Comment
-
Buenos dias chicas,
Uff, a ver por donde empiezo!!!
Maria suerte en tu consulta, a ver que pasa con los folis, eso de tener 15 no está mal, no?
Bmp bienvenida al post, espero que tu segundo tratamiento sea el definitivo. Besitos
Aladar, tranquila. La edad influye pero con las tecnicas que hay nos vamos a quedar todas en este año!!!!!!!!! Positivismo!!
Hopeful 5 folis no está tan mal sobre todo si son de buena calidad (aunque haya 2 regular) a ver que te dicen mañana. Suerte guapa.
Naniii guapa, ya veras que el lunes vas a recibir buenas noticias y si tienes que esperar un poquito mira el lado positivo: hacemos juntas el viaje a australia que no me quiero ir SOLAAAAA!!!!!!!!!!!jejejejejejje
Itxaro suerte en la prueba. Un besito
Carlota, que bien que ya empiezas!!!!!!! a ver que tal van esos pinchacillos. Suerte en tu proxima eco. Cuentanos cositas, ehh!!!
Adriana, me alegra mucho que todo vaya bien, estamos deseando que llegue el dia de tu eco para que nos cuentes como va el sobrinito/a/s
En fin, he hecho un buen recorrido pero seguro que me dejo a alguien. perdon de antemano.
Buen dia!!!!!!!!!!
Comment
-
Gracias chicasss, me he kitado unos años en un momento!!! Mi espiritu se siente joven muy joven!!!! Y para mis ovarios no habra alguna técnica de rejuvenecimieto??? No sé algo como un peeling ovárico, algún láser de esos k me los deje impecables par k me den mutxos buenos folis!!
maria... 24 añitos y 15 folisssss, tienes k sentirte genial!!! y si no.... tú me ayudas con los folis y yo con mi espiritu, hariamos un buen ekipo!!!
besitosss
Comment
-
ya he venido. la verdad es que no me he enterado de nada. he llegado, y cuando llegaba por el pasillo, me han llamado, y eso que aun no era la hora. me he desvestido y me he hechado una siesta. y a la hora, listo. ahora me han dicho que haga un poco de reposo, pero antes os he querido saludar.
veo que estos dias vamos a tener muchas novedades de comienzos de ttos, de consultas, de controles.......... vaya dias nos esperan de moviditos........
Comment
-
Itxarooooooo que bien que ya lo has pasado, y encima si te has echado una siesta mejor que mejor,, bueno guapisima ahora a descansar, y mañana estaras como nueva....... ya veras, y para que es esa prueba?? la verdad que tontita andoooo ultimamente.......
besitossss
Comment
-
Pero, niñas nos parais!!!! Intento conectarme al menos una vez al día para no desconectar de todas las historias, y aún así cuando entro habeís escrito tanto, que después de acabar de leer tengo un lio de tratamiento que ya no recuerdo ni en cual estoy yo.
Josela y hopeful gracias por la información de las jeringas; mañana que voy a consulta pediré unas cuantas a ver si me apaño mejor que con estas.
Me alegra leeros a todas bastante animadas. Yo hoy estoy teniendo mal día porque esta noche me desperte con un dolor de cabeza que creia morirme, hasta lloraba de dolor. He visto en el prospecto de menopur que pueden tener ese efecto secundario, aunque la otra vez no me paso. Aladar y hopeful tambien estais con menopur, no? a alguna de vosotras os duele tanto la cabeza?
Nanii muchos animos con tus antibabys ya verás como el día 8 llega enseguida y empiezas con las banderillas.
itxaro me alegro que te haya ido bien la prueba, aunque me pasa lo mismo que a nanii estoy un poco despistada y no me acuerdo para que era.
Carlota, Maria, Sesita, ...... (perdonar a las que olvide), como vais?
Besos mil.
Actualizo la lista que me he dado cuenta no había modificado mis ultimos cambios.
EN ESPERA:
maria84....consulta 3/06
itxaro..... anticonceptivos, cuando acabe, eco para empezar.
sesita75.....Analíticas, en 2 semanas con anticonceptivos.
carlota2009....esperando warry para 1ª IA
caris ....
montse....esperando warry para segundo ciclo
EN TRATAMIENTO:
nanii.....sigo anticonceptivos....consulta 08/06
aladar....gonal y menopur.........consulta 03/06
loreniua....anticonceptivos
hopeful.... gonal + menopur desde el 29/5/09
tarti.....
evin......... meriestra para engordar endometrio, eco 2/6
Martix..... Progeffik previo a regla para empezar con puregon
nath.......... anticonceptivos hasta 21/06 ... consulta 24/06