Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hopeful...., ayer hice yo la misma pregunta, tambien pensaba k habia k tomarlo desde la punción, sin embargo lei k era bueno para evitar hiperestimulacion y aki las chicas me dijeron k SI! Asi k desde ayer empece a beberlo y está rico!!

Comment

Hola chicas,

He estado varios dias sin poder entrar y veo que hay algunas novedades.

Adriana aunque probablemente soy la ultima en decirlo FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS. Ahora a cuidarte mucho y contarnos todas las novedades de tu estado.

Lorinina, siento mucho lo de tu trabajo, pero tal vez encuentres un nuevo trabajo antes de lo que esperas. Ojalá así sea.

Nani siento que sigas con antibabys, pero a mi pasó lo mismo y ahora que ya estoy de lleno con las banderillas ya ni me acuerdo de la espera. Lo importante es conseguir nuestro sueño y un mes más o menos, no nos puede desanimar.

Yo también estoy un poco despistada con lo del aquarius porque pensaba que era después de la transfer. Por si acaso empezaré ya, además como gusta tanto fresquito!!!

Yo empeze el domingo con las banderillas y no sé si es que he perdido práctica pero se me hace más duro que en los anteriores tratamientos. A ver si llega pronto la punción y ya me olvido de los pinchazos.

A todas la demás muchos besos.

Comment

No, si bueno si que está, pero son un montón de calorías de más cada día, (la última vez me tomaba un litro al día) y yo llevo semanas cenando lechuga...
        aprovecharé para preguntarle hoy a mi doctora y salir de dudas, aunque a veces son tan ambiguos que no te sacan de ninguna duda, en fín.

Comment

Jev, con esto de las banderillas mi marido está hecho un crack!, cómo no soy capaz de mirar, que me da no se qué, a veces ya ni me entero. Qué diferencia con la primera vez, que me pinchaba y no me clavaba la aguja, jaja! Eso si que era una tortura! Menos mal que nos daba la risa tonta, que si no...

Comment

Hopeful a mi marido le pasaba igual jijiji no pinxabaaaa decia y ya pos daba la risa y mas dura se ponia la barriga jijiji en los dos ultimos dias ya le salia ahora ya esta vez otro crack como el tuyo, yo tampoco soy capaz de ponermelas.

Comment

Ya dicen que la experiencia es un grado, verdad? Yo recuerdo todo lo relacionado con mi 1er tratamiento con mucho más estres. No sé, se me hacía todo más grande: los medicamentos, los horarios, venga visitas a la doctora, y estaba todo el día llamando para preguntar cosas... no sé, estaba más en tensión. Aún así me dió positivo, a ver si esta vez que estoy más tranquila me sale aún mejor.

Comment

Hola chicas, lo primer darle la enhorabuena a Adriana.
                Lo de las banderillas a mi chico siempre le ha superado, me las ponia yo en los 2 tratamientos y ahora me las volveré a poner jeje, es que estoy hecha una banderillera nata. Un besote.

Comment

Hopeful y Maria84, qué envidia me dais!!! Yo quiero un marido como el vuestro!!!!!!! Bueno, la verdad que el mio es un cielo pero eso de la banderillas y el, son incompatibles. Tiene muchas virtudes pero es un poco torpe y seguro que me hacía más daño de lo que yo me hago. Eso sin contar, el desperdicio de medicamentos. Fijaros que la primera vez el quiso participar en el montaje de la banderilla y al intentar abrir el botecito del disolvente lo hizo añicos. Así que, en ese momento me dí cuenta que la banderillas iban a ser exclusivamente mi responsabilidad.

Hopeful yo también prefería tomar más tarde el aquarios por la calorías, ya que a mi me engorda hasta el aire, pero bueno todo sea por conseguir el objetivo.

Comment

Bueno chicas así me gusta, todas a escribir.
                    Menos mal que en general con lo de las banderillas a todos nos daba la risa; la primera vez mi pareja todo hombretón dijo que él me la ponía. Se le olvidó pellizcar chichi y me salió un cardenal de narices, desde entonces me las pongo yo. Ni me entero.
                    Ay!! que ganas de empezar otra vez a pincharme (eso suena un poco mal)
                    Hopeful, ¿qué eso del método japonés?

Comment

Yo la primera vez probé a hacerlo sola (lo de pincharme, claro) y lo preparamos todo, cogí un algodón con alcohol y me limpié la barriga, lo volví a hacer... se secó el alcohol, volví ha echar más y a darme otra vez... total que cuando ya tenía la barriga roja y eran casi las 12 de la noche le pasé el testigo ha mi marido, y si no lo hubiese conseguido él, hubiéramos teniido que buscar un ATS o algo así porque yo soy incapaz total.

Comment

Vaya chicas como se ha animado esto en un momento,

Yo en cuanto a las banderillas, la verdad que me las pongo yo ya que no me da ninguna grima, porque si tengo que esperar a que me las ponga mi marido la llevo clara, es mas ve una aguja y se me cae al suelo, es un sensible el pobre........que le vamos a hacer......

En cuanto al acuariuss la verdad que lo tomo ahora tambien, como esta tan bueno, me sabe a gloria fresquito fresquito, a ver si asi tambien ayudo a limpiarme bien bien, para el lunes me den buenas noticias, y sino pues a esperar que por un poquito mas tampoco pasa nada........aunque estoy ansiosa por empezar a pincharme jejejeje

hopeful cuentanos todos, jev que bien que ya estas con las banderillas, ya no te queda naa

Aladar a ver que te dicen mañana guapa, veras como salen muchos y buenos, no te preocpes, nuestra doctora tiene solucion para too.

bueno chicas besitos

Comment

Aladar antes de hacer icsi que tratamiento te has hecho?? cual es tu problema?? si lo quieres contar e ojo!!!!! sino no pasa naa guapa, que ya veras que es el primero y el ultimo tratamiento.

A ver que te dice mañana Sandra?? Ahora siempre esta con otra al lado, te ha tocado alguna vez??, la verdad que yo prefiero con ella sola, porque le da como corte cuando me veo con tantas que me miran a la vez jiji

besitos guapa

Comment

Estoy pensando que tal vez me esta doliendo mas porque utilizo otras jeringillas. Las primeras veces me las dieron en el IVI pero como se me gastaron en la farmacia me vendieron las que utilizan los diabéticos para la insulina. Yo creo que la aguja es incluso más pequeña, pero es la única explicación que encuentro a lo mal que lo llevo esta vez.

Que tipo de aguja utilizais vosotras?

Comment

jev, yo en la caja de Gonal que compro vienen todas las jeringas con sus agujas diminutas, tomas esa medicación? Yo me pongo Gonal y Menopur. Pensaba que siempre era así.
                              Naniii, a ver que me dicen esta tarde y mañana a primera hora os cuento, a ver si mis folis están más trabajadores esta vez.

Comment

hopeful yo estoy con menopur y en mis cajas no vienen jerigas.

Suerte esta tarde con tu folis, a ver si han trabajado mucho

Comment

Working...
                                X