Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
++++++++POSITIVOS ABRIL 2009+++++++++++
Collapse
X
-
Hola a todas,anoche tuve un dolor fuerte en la ingle y al ir al aseo manché sangre rosa así que me fui a urgencias y me han recomendado reposo absoluto,que es muy pronto para saber el motivo por lo menos se vieron los dos saquitos. Mañana llamaré al ivi a ver que me dicen. Un beso a todas-
-
HOLA CHICAS
Q TAL EL FINDE? YO SUPERLIADA HE TENIDO BODA Y ESTOY SUPERCANSADA.
SARA NO TE PREOCUPES Y HAZ TODO EL REPOSO POSIBLE Y MAÑANA LLAMA A VER LO Q TE DICEN, SEGURO Q TODO SE QUEDA EN UN SUSTO. BESITOS WUAPA.
ESPEROUNMILAGRO YO IGUAL Q NUESTRAS COMPIS TENGO INSOMNIO PERO SOLO POR LAS NOCHES POR Q POR EL DIA ANDO DURMIENDOME POR LOS RINCONES. Y APARTE LAS NAUSEAS ESTPOY TODO EL DIA COMO SI ME HUBIERA COMIDO UN CERDO,JE,JE,JE.
BUENO CHICAS MAÑANA ENTRARE Y HABLAMOS MAS, ME VOY A LA CAMA Q ESTOY MUERTA....
BUENAS NOCHES Y BESITOS
Comment
-
Hola chicas, buenas noches a todas. Cómo vais? Felices y contentas me imagino. He tenido un finde super agetreado y super familiar, así qeu tenía unas ganas de volver a mi casita. Además como nadie sabe nada, pues claro he tenido que hacer de tripas corazón y estar como si nada. No lo hemos dicho todavía por miedo, esperaremos hasta la semana 10, entonces daremos la noticia. Me voy a la cama porque me encuentro especialmente mal, con el estómago-centrifugadora dando guerra. Os deseo un feliz comienzo de semana a todas. Sara, no te preocupes, reposa todo lo que puedas, y si te han dicho absoluto, pues absoluto. En la camita, con un par de buenos libros y con alegría.
Un beso.
Comment
-
Sarayma no te preocupes ya verás como con reposo todo solucionado, de todos modos si es absoluto, pues es absoluto.
Te mando muchos besos y achuchones para que estés arropada y tranquilita.
Por cieto, yo he tenido la regla el 21 de marzo, luego la transfer fue el 10 de Abril y la beta el 23 de Abril, alguien me puede decir de cuanto estoy??????????????????????
Que contais, desde la última regla?????
Un beso para todas.
Comment
-
SI, si las fechas están bien, pues sería eso más o menos, de todas formas no te preocupes, porque las semanas de embarazo y la fecha probable de parto te las confirmarán cuando vayas a ECO, ya que son las que tiene el ginecólogo en cuenta.
Por mis cuentas, yo hubiera dado a luz el 7 de abril, pero siempre me dijeron en las ecos que la FPP era para finales de marzo, porque las medidas del bebé daban ese resultado final, y así fue, Constanza nació el 28 de marzo.
Besos y cuidate!!
Comment
-
Hola angela 38, no lo digo por la fpp aun no he tenido tiempo (o es que asusta) de pensar en esa fecha, me imagino que será en Diciembre, pero no tengo ni idea de la fecha exacta.
Simplemente es para ir sumando dias, que me hace mucha ilusión, y ver que esto cada dia que pase es más real.
Tengo miedo, pero también tengo una enorme ilusión pues son ya siete años en busca de este positivo y aun estoy que no me lo creo.
El jueves 30 tengo la primera eco y la repetición de la beta, no sé si será muy pronto (para ese dia estaré de 4+5) tengo miedo que no se vea nada y venir preocupada.
Pero bueno, con la beta ya sabré si todo va bien, la verdad es que nunca estaremos tranquilas, el miedo siempre está ahí.
Un besote.
Comment
-
Claro que sí Alyan, es normal, ya verás que cuando avances en el embarazo, y sobre todo tras el primer trimestre, estarás más convencida de que todo va bien y disfrutarás a tope de tu embarazo.
Lo de la FPP si, la verdad es que está un poco lejos, pero te lo contaba para que lo tengas en cuenta, que lo importante es lo que dice el ecógrafo.
No te apures, creo recordar que tuviste una beta muy buena y eso ya es una tranquilidad. De poquito tiempo, no se suele ver nada, yo mi primera eco la tuve un mes después de la transfer, estaba de 5+3 creo y se vió el saquito, el embri y el latido, pero no se oía.
Tranquila, todo va a ir bien, fíate de tu ginecólogo y ten toda la tranquilidad que puedas, ir positiva ayuda mucho.
Besos!!!
Comment
-
Buenos días gorditas!!!
Bienvenidas a las nuevas. Sarayma, seguro que esto es un sustillo y ahí se queda, pero eso sí, tu tranquilita por si acaso.
Chicas, yo que presumía de encontrarme estupendamente....¿Quien hablaba del estómago centrifugadora? jejje, así es exactamente como está el mío desde ayer. Pero, ¿es así todo el tiempo? No se os quita?
Aylan, se cuenta desde la última regla. Cuando yo fuí a la primera eco estaba justo de 5 semanas y pudimos ver el saquito, pero nada mas.
Comment
-
HOLA CHICAS
¿Q TAL VAIS?? ESPERO Q BIEN AUNQUE CON EL ESTOMAGO REVUELTO COMO VEO Q ESTAMOS TODAS EN ESTE POST¡¡¡¡¡¡¡
ALYAN CREO Q ESTAS DE 5+2. SI TU ULTIMA REGLA FUE EL SABADO 21 MARZO CADA SABADO HACES UNA SEMANA MAS DE EMBARAZO Y TU FPP SERIA SOBRE EL 26 DICIEMBRE
BESITOS
Comment
-
HOLA CHICAS
DONDE ANDAIS METIDAS ???? HE TENIDO Q BUSCAR EL POST PORQUE ESTABA EN LA 4 PAGINA.
MAÑANA TENGO CONSULTA CON EL MEDICO DE SS Y ESPERO CONTAROS COSAS.
YO SIGO CON LAS NAUSEAS Y CON UN SUEÑO DE DIA ENORME Y INSOMNIO POR LAS NOCHES.
POR LO DEMAS ESTOY MUY BIEN Y SUPERFELIZ CON MI EMBARAZO DESEANDO DE VOLVER A VER A MI EMBRIONCITO EL JUEVES, YA ESTARE DE 7+3 Y OIRE SU CORAZONCITO.
BUENO CHICAS A VER SI ENTRAIS MAS.
BESITOS.
Comment
-
hola chicas, pues yo no me encuentro muy bien. tengo muchos dolores en la zona de los ovarios, y ayer marque un poquito, rosita, solo al limpiarme pero marque. estoy asustada, otro embarazo igual y me da algo. ademas ahora tengo la peque...... estoy de 5+6
besos
Comment
Comment