AYUDA NECESITO UN PSICOLOGO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AYUDA NECESITO UN PSICOLOGO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    AYUDA NECESITO UN PSICOLOGO

    Hola a todas
    Hace mucho que no escribo pero acabo de pasar por un bioquimico y este era practicamente mi ultimo intento, llevo ya como 12 he perdido la cuenta...
    Ahora estoy muy mal este me ha afectado bastante y necesito ayuda psicologica para poder remontar.
    Me gustaria saber si me podeis recomendar algun medico en Madrid y ha ser posible que pase Adeslas

    Muchas gracias por vuestra ayuda

    #2
    AYUDA NECESITO UN PSICOLOGO

    pipih, en Adeslas, primero tienes que ir al psiquiatra para que te deriven al psicólogo de Adeslas.
    A mi me cubrió no recuerdo si 10 o 14 sesiones por un módico precio, pero no te cubren las consultas de psicologia directamente si no te lo prescribe el psiquiatra.

    Pregunta a tu agente adeslas para confirmarlo pero en mi caso que tengo adeslas completa fue así cuando lo necesité.

    Como consejo, no vayas a cualquiera, acude a uno especializado en infertilidad.

    Yo despues de estrellarme con varios, estoy en este momento con la psicóloga del IVI. Bastante más caro pero en tres sesiones he dado un subidón indescriptible.

    Besos

    Comment


      #3
      AYUDA NECESITO UN PSICOLOGO

      hola pipih, siento como te sientes yo el año pasado despues de mi negativo tuve que empezar a ir, cogi un poco de depresion, en el IVI, hay una muy buena la primera consulta es gratis, luego ya tienes que pagar. se llama Pilar Dolz
      yo a ella solo pude ir a la primera consulta, luego no pude continuar con ella por el precio, y como tengo sanitas fui a sanitas.
      miratelo bien no lo dejes, Pilar es muy buena en lo suyo, te habla claro.
      cuidate y desconecta un poco

      Comment


        #4
        AYUDA NECESITO UN PSICOLOGO

        Hola Pipih ¿has probado la acupuntura? te lo digo porque yo en noviembre estaba muy mal por enterarme que tendria que hacerme fiv si queria tener posibilidades de quedarme embarazada y cogi mucha depresión asi que me recomendaron acupuntura y a dia de hoy soy otra estoy mucho mejor. Yo te lo recomiendo.

        Comment


          #5
          AYUDA NECESITO UN PSICOLOGO

          hola pipih,
          no puedo ayudarte porque soy de Mallorca, pero te envío muchos ánimos. Yo tuve una depresión y tuve que ir al psiquiatra y tambien al psicólogo. La acupuntura también me ayudó.

          Muchos besos

          Comment


            #6
            AYUDA NECESITO UN PSICOLOGO

            .

            Hola!

            Pásate por mi consulta. Saludos.

            http://www.psicologoadistancia.com

            .

            Comment


              #7
              Buenas tardes,
              Siento mucho que estés pasando por todo esto, yo podría ayudarte a mitigar la angustia y ansiedad .Te sentirías acompañada a lo largo de todo el proceso.
              Te facilito mi página web.
              www.psicologiaconalma.es

              Un abrazo

              Silvia

              Comment


                #8
                Hola entiendo que te sientas así, pero aquí te voy a recomendar unos consejos para quitar la depresión y la angustia.

                Aquí el post: Como quitar la depresión estando embarazada.

                Comment

                Working...
                X