Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE MAYO 2009
Collapse
X
-
Hola chicas,
Wini, mucha suerte para tu trasferencia de mañana, Burdi, Eret, Seli,... también, mucha suerte para el resultado de la beta; ánimo para el resto de las betaesperantes que ya os queda un día menos !!! y ya veréis que pasan volando !!! . Quiero contaros una cosita, yo he sido muy baja respondedora, y esta última ocasión me hicieron el protocolo que llaman japonés para conseguir más folículos, un protocolo super largo de dos meses con pastillas para controlar los niveles de FSH y de estradiol. Conseguimos 5 folículos, de ahí, tres óvulos, uno era inmaduro, y de los otros dos sólo fecundó uno por ICSI que es el que me tranfirieron y es el campeón que ayer hizo que fuera positivo. Con esto quiero transmitiros que estos sucesos extraordinarios y maravillosos suceden !!!!! , así que no os desaniméis.
Erea me preguntabas para cuando mi eco, el día 2 de junio por la tarde.
Un abrazo a todas.
Comment
-
Rosa, enhorabuena
Gracias por los ánimos.
A mi de 11 solo han fecundado 3, me quede despagada, pero me voy dando cuenta de que es una buena cantidad de fecundados. Gracias por compartir tu experiencia con nosotras
Yo tambien voy por ICSI, mañana me transfieren dos de los tres.
Besos
Comment
-
Hola chicas:
Vania, mira tú que a mi me suena muy bien, eso es implantación seguro, trata de estar tranquila.
Burdi, Eret y Seli muchísima suerte para mañana, seguro q va a ser un día muy feliz para todas.
Wini, suerte a ti tb en tu transfer.
Alidav, esta tarde tienes tu primera eco, suerte, chiqui y por fa entra para contarnos que tal.
Valencia, gracias por darme animos y sí mañana es mi primera eco y como ya se acerca estoy muy nerviosa, espero que esté todo bien, mañana os cuento.
Besitos
Comment
-
Hola a todas,
muchos besos, en especial a Burdi (no te desanimes), Eret y Seli, que tienen sus beta mañana.
Tambien Wini, para que disfrute de la transfer, y Erea, que nos diga si vienen 1 o 2 (con esa beta, jejeje).
Y por supuesto a todas las betaesperantes, que cada va quedando menos.
Nellabella, espero estes bien.
Comment
-
wini2 te pongo unas belitas para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿vania como te encuentras cielo? tambien velitas para ti¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
valencia76 gracias por los animos de todo corazon
tu que tal estas un besazo
bueno chicas a qui estoy de betaesperante de los nervios
hoy tengo alguna molestia y emcima hoy he ido a trabajar
sera que estoy mas cansada, proque no quiero pensar nada mas .nos quedan 6 dias......me pongo yo tambien unas velitas¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
buena suerte para las betas de mañana
BURDI,ERET.SELI
Comment
-
Animo, burdi, a ver si te pasa como a otras chicas que aun manchando dan positivo. Mucha suerte y a Eret y Selia tb. Wini el momento de la transferencia es muy especial, disfrutalo, al resto de las betaesperantes estad tranquilas y no haced caso de los sintomas, yo no lo hice y tuve días que lo lleve mal y mirar luego fue positivo.
Yo, mañana os contarés q tal mi primera eco y veremos a ver cuantos son, ay q nervios..........
Besos a todas.
Comment
-
Hola!
Como estais? yo sinceramente no lo sé, me explico hay dias en los que me levanto y me comeria el mundo, pero al minuto siguiente me veo como una hormiga, pequeña, sin fuerzas ni animo, y pensando que me va a salir otra vez mal. Se que esta no es la actitud pero entre los nervios, la ansiedad y el que no dan pasado los dias.......uuffff!
Bueno veo que Caret ya vuelves a estar entre nosotras me alegro mucho.
A todas aquellas a las que estais en negativo lo SIENTO, y no sabeis hasta que punto me pongo en vuestra situación, pero espero que todas sigais luchando.
A las que estais en positivo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y muchas FELICIDADES.
En fin, me quedan tres días, y creo que van a ser los + largos de mi vida, en estos dias voy a tener sentimientos encontrados, por un lado con ganas de salir de esta duda que acaba conmigo, y por otro el miedo a..... bueno no quiero ni decirlo.
Bueno mis niñas os dejo que hoy toca trabajar aunque ayer aqui (Santiago de Compostela)fue fiesta.
Muchos besos a todas y a Burdi, Eret y Seli que espero que colgueis un POSITIVAZO LO CONSEGUIREMOS AUNQUE NOS CUESTE.
Vuestra gallega que os quiere.
Comment
-
Hola chicas, hoy es un gran día lo presiento y todo va a ir muy bien, las betas de hoy os deseo toda la suerte del mundo ser positivas, wini hoy es tu transferencia todo va a sallir muy bien y Erea hoy es tu eco, también estaremos muy pendientes de ti que ilusión tu 1ª eco pero pronto nos veremos todas como tú.
Yo sigo con la betaespera tuve la transferencias el lunes 18 y bueno está semana la tengo de vacaciones y estoy haciendo reposo pero estoy super aburrida, la semana que viene a trabajar y hasta el día 1 de Junio no tengo la beta creo que se me va a hacer eterno.
Muchos besos
Comment
Comment