Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE MAYO 2009
Collapse
X
-
hola chicas, lo siento mucho Valencia, me imagino como estaras mucho animo guapa.
Lana mucha suerte mañana.
Bueno ya soy betaesperante, me han puesto dos embris muy buenos, tengo fotitos de ellos, y la verdad son bonitos, ahora a esperar al 27 que el la beta, me voy a descansar, adiosssssssssssss,
-
Hola a todas:
Valencia ya te lo he dicho en tu post, pero de verdad q lo siento, mi niña.
Estrella, animo chiqui.
Nath, como estás? Sabes he cambiado mi ecografia del dia 19 porque me parecia demasiado pronto, ahora la tengo el viernes, 22. No sabes el panico que tengo, esta mañana me ha dado por llorar pensando si todo saldrá bien.
Mariam, 6 está muy bien, yo con esos 6 (mios) conseguí dos buenos y mira ya sabras que el lunes tuve mi positivo, pero tú incluso tendrás para congelar pq a mi no me sobro nada dada la calidad de mis ovulos, cosa q a ti no te pasará al ser tú donante joven.
Lana, pero bueno si no te haces la beta que vas a hacer. Un día u otro tendrás que pasar por ello o vas a esperar a que te baje la regla?.
Cecilia que tal estas?. Cuentános algo más sobre la eco de ayer, cuando tienes la próxima?
Besos a todas
Comment
-
Hola Lana...si me permites dar mi opinion pues creo q sera un error no hacer la beta manana....digo debes saber si es positivo o negativo para seguir/parar la medicacion no? Pues no se todas las q estamos aqui sabemos q el camino no es facil y hay q estar preparadas siempre para lo q venga no? Yo te diria q por mas q te cueste como dices hagas la prueba...
Saludos
NB
Comment
-
Hola Chicas:
Acabo de leer la notica de Valencia, lo siento mucho por tí , desde aquí te enví un fuerte abrazo y sólo puedo decirte que sé que aunque el golpe es duro te repondrás y seguirás adelante.
Yo también estoy un poco desanimada nuevamente, he tenido dolores de regla estos días y sobre todo ayer me despertó en la noche el dolor, es como si en el fondo presintiera que no será esta vez, no le he dicho nada a mi marido porque está ilusionado el pobre y bueno, mientras no me haga la beta no puedo saber exactamente, algo de esperanza guardo.
Como les leía en mensajes anteriores, yo también respondo bien a la estimulació, me han transferido blastos según el doctor muy buenos pero nada de nada... bueno, tengo endometriosis me operaron y supuestamente todo está bien, he llegado a pensar que talvés segrego algo interiormente que no deja fecundar o que impiden que se implanten los embris, la de ideas que me vienen a la cabeza...
Chicas, me actualizo en la lista, gracias a ustedes es más soportable esta espera:
Esperando la tia:
- Monirulo: 06-05 Decapeptyl ..... a por congelados
- Modus
En tratamiento:
-mariadelcarmen:empiezo trat. Transfer vitrificados (2). Parches
-andreita: antibabys hasta el 29, el 25 empiezo Decapeptyl 0'1.
-jev: antibabys hasta el 5/05,
-Caret.... 27-04 Empieza Banderillas probable trasnfer miercoles
-Xilbia 76: gonal el 27 probable trasnfer martes...
-WINI2: Con Decapetyl, Fostipur, Menopur, 2º control 14-05
-Angela38- endo OK el 15/04/2009, esperando punción de donante. (Ovodon)
-seli: con parches
-Mariam: 1º eco 11-5, a finales transfer.
Beta:
-Loli25...............30/04------------bioquimico
-celia1976..........30/04........EMBARAZADA DE MELLIS
-Silviagr ........... 01/05 ....negativo, beta 0
-Evamari............04/05....POSITIVO BETA 580
-nath.................11/05 .....negativo, beto 0
-Erea.................11/05 .....POSITIVO BETA 342.5
-Alidav .............. 11/05 .... POSITIVO TEST
-valencia76........13/05 ...... negativo, beta 0
-Estrella2924......14/ 05
-Lana.................14/05
-Sara026............15/05
- Pameluka..........16/05
-Nellabella..........20/05
-Burdi.................22/05
-Eret..................22/05
-Horse.................23/05
-Vania.................26/05
Comment
-
Valencia no hay palabras de consuelo, desgraciadamente sabemos perfectamente por lo que estás pasando, lo único que puedo decirte es que aquí estamos para lo que necesites. De verdad espero que te recuperes pronto y continúes en esta lucha con más fuerza que nunca. Te mando un abrazo enorme y lo dicho, aquí nos tienes.
Lana yo también creo que deberías hacerte la prueba, danos una alegría anda que la necesitamos.
Un beso y muchísima suerte.
Comment
-
Chicas ¿como vais?
Mucha suerte para las que tienen la beta hoy. Y a las de mañana.
Yo estoy de los nervios. Esta tarde tengo la transfer, pero sobretodo estoy deseando saber cuantos de los 6 han tirado pa' alante.
Si puedo me conectare y os lo cuento, sino hoy mañana.
Besitos y abrazos para todas.
Comment
-
VALENCIA UN FUERTE ABRAZO, Y DESAHOGATE HOY, INCLUSO MAÑANA, Y LUEGO A LA CARGA DE NUEVO (EN CUANTO ESTES PREPARADA CLARO)
WINIIIIIIIIII HOY YA TE DIRAN LA PUNCION?????
QUE RAPIDO VE ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
CUENTA ENSEGUIDA PORFA.
YO HOY VOY A MI PRIMERA SESION DE ACUPUNTURA, YA VEREMOS !!!
Y LA WARRY YA ESTA DANDO SUS AVISOS, ASI QUE PARECE QUE SE ADELANTARA UN PAR DE DIAS MAS O MENOS
Comment
Comment