BETAESPERANTES DE MAYO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE MAYO 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola holaaaaaaa
    estareis trabajan o haciendo casillas
    esque estoy muy sola y solo me como la cabeza bueno despues me conecto a ver quien hay un beso para todas

Comment

Hola Mariam, fuera nervios, que la transfer ya esta a la vuela de la esquina. Te deseo mucha mucha suerte.

Xilbia, como vas? que hace mucho que no sabemos de ti.
      Caret, que tal?
      Sara, Wini, mucha suerte con la transfer.

A las betaesperantes, 1 día menos. Animos.
      Nellabella, ¿que tal por london? ¿como lo llevas?

Besos a todas.

Comment

¡¡¡hola a todas!!!, ya veo que le post se va animando, ¡¡¡cuantas betaesperantes!!!, por cierto chicas, porfis, actualizaros en la lista que si no me pierdooooooooooooooooo.

yo acabo de venir de mi primera eco, y..... ¡¡¡son mellis!!!, madre mia, estoy aún en estado de shock, me voy a ctualizar en la lista.

Esperando la tia:

- Monirulo: 06-05 Decapeptyl ..... a por congelados
        - Modus

En tratamiento:

-mariadelcarmen:empiezo trat. Transfer vitrificados (2). Parches
        -andreita: antibabys hasta el 29, el 25 empiezo Decapeptyl 0'1.
        -jev: antibabys hasta el 5/05,
        -Caret.... 27-04 Empieza Banderillas probable trasnfer miercoles
        -Xilbia 76: gonal el 27 probable trasnfer martes...
        -WINI2: Con Decapetyl, Fostipur, Menopur, 2º control 14-05
        -Angela38- endo OK el 15/04/2009, esperando punción de donante. (Ovodon)
        -seli: con parches
        -Mariam: 1º eco 11-5, a finales transfer.

Beta:
        -Loli25...............30/04------------bioquimico
        -celia1976..........30/04........EMBARAZADA DE MELLIS
        -Silviagr ........... 01/05 ....negativo, beta 0
        -Evamari............04/05....POSITIVO BETA 580
        -nath.................11/05 .....negativo, beto 0
        -Erea.................11/05 .....POSITIVO BETA 342.5
        -Alidav .............. 11/05 .... POSITIVO TEST
        -valencia76........13/05
        -Estrella2924......14/ 05
        -Lana.................14/05
        -Nellabella..........20/05
        -Burdi.................22/05
        -Vania............. ...26/05
        - Eret..................22/05

Alidav que lo acAbo de leer, ¡¡¡ENHORABUENA!!!, disfrútalo mucho.

Y POR SUPUESTO, MUCHAS, MUCHAS VELITAS PARA VALENCIA76, MAÑANA ESPERAMOS TU POSITIVO +++++++++, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

para todas, un besote muy fuerte

Comment

Celiaaaaaa Mellisssssssss....que alegria!!!!

Uy alegria por partida doble q emocion! Pues seguro q estas feliz, pues animo amiga q la dicha sera doble!

Valencia guapa q salga todo bien manana muchas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii para tu positivo

Nath q alegria verte por aqui y espero q todo salga bien con tu cita el 19. Por aqui todo bien hoy estuvimos con sol y calorcito aunq ya han dicho q manana otra vez lluvia Yo muy bien todavia con un poquito de dolor en los ovarios

Bueno y a todas las chicas nuevas bienvenidas!

Un abrazo

NB

Comment

VALENCIA TODASSSSSSSS PARA TI
            iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Y MAÑANA
            ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++besosssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss s

Comment

Celia, enhorabuena, madre mia, dos, que ilusión, he mirado y tu beta fue de 198, la mia de 342, igual yo tb estoy de 2, en fin....

Y aparte de que son dos y que están bien, que más te han dicho? has visto los sacos solo o tb se han visto los embriones? y sus coranzoncitos se han escuchado ya, es que yo ahora hasta que tenga la semana que viene la eco estoy un poco nerviosilla pensando en esas cosas. Por cierto sabes ya de cuanto estás? (ay cuantas preguntas, lo siento)

Valencia, muchisima suerte para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos a todas

Comment

Hola Chicas:

Actualizo la lista con la beta de sara026 q la tiene este viernes...suerte sara!

Esperando la tia:

- Monirulo: 06-05 Decapeptyl ..... a por congelados
                - Modus

En tratamiento:

-mariadelcarmen:empiezo trat. Transfer vitrificados (2). Parches
                -andreita: antibabys hasta el 29, el 25 empiezo Decapeptyl 0'1.
                -jev: antibabys hasta el 5/05,
                -Caret.... 27-04 Empieza Banderillas probable trasnfer miercoles
                -Xilbia 76: gonal el 27 probable trasnfer martes...
                -WINI2: Con Decapetyl, Fostipur, Menopur, 2º control 14-05
                -Angela38- endo OK el 15/04/2009, esperando punción de donante. (Ovodon)
                -seli: con parches
                -Mariam: 1º eco 11-5, a finales transfer.

Beta:
                -Loli25...............30/04------------bioquimico
                -celia1976..........30/04........EMBARAZADA DE MELLIS
                -Silviagr ........... 01/05 ....negativo, beta 0
                -Evamari............04/05....POSITIVO BETA 580
                -nath.................11/05 .....negativo, beto 0
                -Erea.................11/05 .....POSITIVO BETA 342.5
                -Alidav .............. 11/05 .... POSITIVO TEST
                -valencia76........13/05
                -Estrella2924......14/ 05
                -Lana.................14/05
                -Sara026............15/05
                -Nellabella..........20/05
                -Burdi.................22/05
                -Eret..................22/05
                -Vania.................26/05

Comment

Suerte Valencia esperamos tu positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  Mariam suerte para la transfer, y que tu donante se porte bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  Nath no se que decirte, pero me alegro de que estes mas animada y dispuesta a que pronto empieces otra vez. Mucha suerte guapa.
                  A todas paciencia en la betaespera.. y me incluyo pq hay momentos que me pongo nerviosa.. Besos

Comment

Celia ENHORABUENA, que noticia más estupenda, dísfrutalo un montón que te lo mereces ah!! y no dejes de tenernos informadas.
                    Nath no sabes como me alegro de que estés mejor, has hecho muy bien, llorar todo lo que tenías dentro y ahora borrón y cuenta nueva, a pensar en el futuro y en empezar con las mismas fuerzas. A ver que te cuentan el 19. Mucho ánimo.
                    A las betaesperantes ¡un día menos!!!, Valencia estamos como locas esperando tu positivazo++++++.
                    Un beso a todas.

Comment

Hola chicas.
                      ¡Cuantas betaesperantes!!!

Yo tengo mañana la transfer asi que imagino que ya podre deciros cuando sera la beta.
                      Ayer me llamaron y de 7 ovulos han fecundado 6. Uf que contenta me puse, bueno, ahora a ver como evolucionan. Y lo mejor que al final no hizo falta hacer ICSI, ellos solitos se juntaron. Estoy deseando ir mañana para que me digan cuantos al final evolucionaron, ay mis chiquitines..jejeje.
                      Ahora estoy un poco preocupada, porque ayer empece con la progesterona, via vaginal. Me la puse cuando me fui a dormir, y he tenido toda la noche dolor de regla. Y esta mañana cuando he ido al baño, he perdido un poco de flujo rosita. No se si es normal o no ¿que creeis? ¿habeis tenido vosotras tambien este dolor? Esta mañana me he puesto el segundo y no me duele como anoche, pero tengo un ligero dolorcillo.
                      Es que me da miedo que mañana sea la transfer y que este con estos dolores. No se que pensar.

Besitos a todas. Estoy a la espera de Valencia que hoy es su beta. Mañana no podre estar a la espera, pero me acordare de estrella y lana que sera su beta.
                      MUCHA SUERTE PARA LAS BETAS.

Comment

Celia cariño no habia leido lo q de tus mellis, AYYYY CUANTO ME ALEGRO CIELO!!!! Ufff ahora si q debes estar en una nube.....pues a disfrutar de tu embarazo a tope.

Caret.....seguro las molestias y el flujito rosa es de la puncion....si estas muy preocupada llama a la clinica.....espero q tus 6 peques sigan para adelante.....mucha suerte para mañana.

Besos

Comment

Hola chicas,pués yo por aqui todavia mas dezmoralizada que ayer,yá que desde anoche estoy empapando la compresa,vamos que ya puedo decir que tengo regla lo que se dice regla,con colicos y todo,así que mañana en la beta me dara 0 patatero.Yo muchas veces me pregunto sin me han puesto 2 embris de muy buena calidad,porque no me han pegado?,que es lo que hago mal?.Ya no lloro,es más es que no me quedan ni lagrimas de lo que he llorado.....Me ha quedado dos congeladitos a ver si esta vez hay mas suerte.Chicas estaba pensando en tomar a partir de mañana perlas de onagra y aceite de bacalao,dicen que va muy bien para regular las reglas y ayuda en la implantacion de los embris,que creeis?,incluso estoy pensando en poner en forma a mi maridin,yá que de 13 ovulos que me sacaron,haciendome una ICSI solo me fecundo 5,me dijo la biologa que intentaron con una FIV pero como que los bichines de mi marido no quisieron coger mis ovulos,entonces me pongo a pensar y digo,si me fecundo tan pocos sera porque no tiene la calidad suficiente?,entonces he oido hablar de la maca y la vitamina c,y mi maridin dice que no le importa tomarselo,pero no se,me gustaria que alguna de ustedes me diesen vuestra opinion.Muchas felicidades a las preñis,y mucha suerte a las betaesperantes.Muakkkkkkkk,y gracias a todas por vuestros consejos.

Comment

Estrella, para los negativos no hay palabras .... , de todas formas espera a la beta ,pero si te ha llegado la warry, lo siento muchisimo.

Creo que no hay explicación para los negativos, a mí al igual que a tí , la última vez me transfirieron un blasto muy bonito , me hice tantas iluisiones, que cuando me dijeron que era negativo lo pasé fatal, porque pensaba que con el blasto tan bonito que llevaba seguro que me iba a quedar preñi.

No es lo que hagamos ó dejemos de hacer lo que influye en el resultado final, porque creo que todas seguimos la misma pauta para hacer lo correcto. Quizás no fuese el momento adecuado, quizas tu cuerpo haya "decidico" que esta vez no, y la siguiente sea la buena... Prueba con los que congelados, cuando te sientas con fuerza.

Un besazo

Comment

Hola bueno yo soy nueva en el foro.
                              Nada yo iba a ser betaesperante de mayo, pero bueno me han tenido que cancelar el ciclo, por riesgo de hiperestimulacion, ya que tenia el estradiol altisimooo, hice catorce folis maduros, un buen promedio, pero al final nada, tengo que empezar de nuevo.
                              ahora a esperar que me baje la regla, que me han dicho que en 10 dias me baja, y a empezar de nuevo con los pinchacitos y todo ese rollo.....
                              Esperemos que sea la vencida.

Un saludo a todas las chicas y muchas suerte en la espera, que se hace interminable.....

besos

Comment

Hola estrella, ay cuanto lo siento, pero no decaigas en tu lucha, una vez lei que una chica había decidido intentarlo una última vez y lo consiguió y decia que estuvieron dudando si intentarlo una vez más, y fijate si hubiesen decidido que no, nunca habrían tenido a su bebe, así es que uno de esos congeladitos va a ser tu futuro bebe, pq no?. Con respecto a lo del fallo en la fecundación de los ovulos, decirte que a mi me dijeron que en esta fase de la fecundación quien más pinta es el ovulo y que si no fecundan es pq no son de muy buena calidad.

Valencia, ay a ver si puedes entrar y contarnos tu positivo.

Caret el leve flujo rosado que tienes es sin duda por la punción, de todas formas coméntaselo a tu doctor y te quedas más tranquila. Suerte en tu transferencia.

Besitos a todas.

Comment

Working...
                                X