Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE MAYO 2009
Collapse
X
-
Hola guapas, por fin viernes!
Me alegro que esteis bien.
Xilbia, ya mañana la punción, y despues a descansar para recibir a tus pequeños.
Nellabella, ya he visto que todo ha ido bien con la transfer. Ahora a disfrutar de esto todo lo que se pueda, siempre positiva.
A las que se acaban de incorporar: me encanta que se agrande la familia! Para eso estamos, para darnos apoyo las unas a las otras.
Valencia, que ya no nos queda NAAAAADAAAA.
Chicas, necesito vuestra opinión: como sabeis, mi beta es el lunes, y estoy pensando en hacerme el pipitest el domingo. Me lo estoy pensado porque el lunes estaré trabajando cuando me llamen para darme el resultado de la beta. Si el pipitest me da negativo el domingo, pues esta tal vez más preparada a oir malas noticias, y tal vez me controle y no me derrumbe en la ofi. Que opinais?
En cuanto a síntomas, nada nuevo. Algún pinchazillo, pero nada más, ni siquiera las tetis.
Por favor, necesito vuestra opinión.
Comment
-
Hola chicas, que animadas os veo!!!!
Tienes razón nath estoy un poco perdida pero ultimamente tengo tanto trabajo que no tengo tiempo de nada.
Por desgracia, no voy a ser betaesperante de mayo, pero seguiré en este post para daros ánimos a las que vais a conseguir vuestro positivo este mes.
Ayer tuve eco para empezar con los pinchazos pero parece que los antibabys no han hecho bien su trabajo y no han impedido del todo la ovulación. Así que tengo que seguir con antibabys hasta el 26 y ya empezaré con el tratamiento el 30, por lo que ya confirmado que todo se retrasa otro mes mas. Estoy un poco desilusionada porque cada vez se complica más la cosa y surgen más obstaculos.
La próxima semana va a ser intensa, no? nath, estrella2924, ana, y valencia76 ya no os queda nada para vuestros positivos. Espero que el fin de semana nos os comais mucho la cabeza.
Xilbia suerte con tu punción mañana, a ver si consigues muchos campeones.
Modus me alegro que tus molestias no sean nada importante y ojala que tus congeladitos lleguen hasta el final.
Wini, ya en nada estas de betaesperante!!
Me olvido de muchas pero ultimamente tengo mala memoria, así que besos para todas.
Comment
-
Querida Nath:
Pues q te puedo decir? Yo siempre he sido muy curiosa y siempre me he hecho el pipitest antes de la beta...yo creo q no pierdes nada pues ya q si es positivo pues estarias mas tranquila para el lunes y si es negativo pues tampoco es nada malo porq el pipitest no es tan confiable como el examen de beta....asi q ya vez solo te puedo decir lo q yo he hecho pero tu como te sientas mejor...y que duro q tengas q estar en la ofic cuando te den el resultado no? Yo por ejemplo esta vez no he comentado nada asi q pues seria muy dificil para mi mantenerme normal despues de la llamada.
Pues te deseo un muy buen fin de semana corazon y q llegue el lunes rapidito
Saludos desde una muy soleada Barcelona
NB
Comment
-
hola Jev, pues nada, a tomarselo con filosofia. Esto es así.
Yo aqui sigo. La ultima linea recta. La más dificil.
Acaba de llegar mi chico a casa, me ha preguntado que tal, y me he echado a llorar .... asi, porque si.
Estoy esta tarde un poco tontina. La siesta me habrá sentado mal :-)
Comment
-
Pero nath, corazón con lo bien que lo has llevado y ahora te derrumbas. Es normal que estes sensible estando ya tan cerca de tu POSITIVO porque son muchas emociones, así que si tu cuerpo te pide llorar, pues llora pero poco ratito, eh!!
Mira yo en mis anteriores betas y por desgracia ya llevo 4 los ultimos días han sido los peores, y sobretodo lo he pasado peor cuando eran en lunes porque tenía todo el fin de semana para pensar en lo "unico" sin tener que preocuparme del trabajo. Asi que la próxima vez, que a este paso no se cuando será, me estoy mentalizando que si tengo la beta el lunes y siempre que me encuentre bien y no manche voy a prepararme un fin de semana con muchas actividades así estoy ocupada y me angustio menos.
En cuanto a hacerte el pipitest, es una decisión muy personal, pero yo no te lo recomiendo porque si te sale positivo no te lo vas a creer hasta que te lo confirmen y seguiras angustiada y si es negativo puede ser que angusties sin sentido porque ya sabes que los pipites no son 100% fiables o que pases un mal rato dos veces despues del pipitest y despues de la llamada. Pero si tu crees que te va a relajar, adelante, eso si quiero ver tu positivo cogado INMEDIATAMENTE.
Besos
Comment
-
Hola Jev,
mi chico me dice lo mismo que tu, que no me lo haga. Al final el resultado será el que tiene que ser, y el pipitest me puede confundir.
Aiiisss, vaya lio.
Creo que tienes razón, y a partir de ahora me voy a dedicar a planificar el fin de, ni un minuto parada.
Los viernes acabo de trabajar a las 15:00, y ves el resultado, comerme el coco.
No, si es que al final el curro el bueno para la salud!
Muchas gracias por tu apoyo.
Comment
-
Nellabella, guapa, no habia visto tu respuesta. Gracias.
Si teneis las 2 razón. Al final ya verá como estoy mañana. Si me da el punto, pues corro a la farmacia y me lo compro.
Vaya, cada segundo cambio de idea, jejejeje
A mi pareja creo que ya la tengo aburrida, y creo que al final me va a comprar él el pipitest para que me calle!!!!
En el trabajo nadie sabe absolutamente nada. He sido tonta, porque me podría haber cogido el día. Pero al final decidí que no. Sea como sea tendré que mantener la compostura.
A cuidarse todas. Muchos besos.
Comment
-
Nath, a lo mejor ya lo sabes pero yo en mi ultima beta después tenía una reunión y no quería estar pendiente de la llamada así que les avisé que me llamaran a una hora concreta y así lo hicieron. Así que, si crees que vas a estar mas tranquila diles que te llamen cuando creas que no vas a estar en el trabajo.
Comment
-
A que hora tienes la beta? Porque a lo mejor te estas comiendo la cabeza y te van a llamar en un momento que estas libre.
Yo en ninguna beta se lo he dicho a nadie, solo a mi chico claro y cuando me han llamado, tanto las tres que fueron negativas como la positiva, al ver el numero disimulaba un poco y atendía la llamada sin que nadie supiera de que iba la llamada.
Comment
-
La tengo a la 8:00 de la mañanita.
Estoy sola en mi despacho, osea que no tengo demasiados problemas para disimular la llamada (aunque las paredes son de papel y se oye todo). Y mi puerta da a una sala donde están las chicas que trabajan conmigo. Siempre tengo la puerta abierta. Si me echo a llorar, lo verán.
En cuanto tiempo te dan el resultado?
En las 3 IAs en la SS, fue pipitest (ya sabes en la SS no hay dinero para hacerlo en sangre, jejeje).
En la 1era FIV era el 20 de Marzo, estaba fuera de Madrid y me hice el pipitest (pq me lo pidieron en el IVI, a mi me parecio en su momento ridículo pq me bajo la regla).
Comment
-
Hola chicas....pero cuando movimiento...una no entra un dia y estó se mueve auna velocidad...ya veo que las cosas van marchándo...ya tenemos más betaesperantes, o CASI MEJOR BETADESESPERANTES, JEJEJE...YO CREO QUE LA ESPERA ES LO PEOR....
Nath, es normal que te dé algun día por llorar y estar ploffff, porque las hormonas nos ponen a cien...asi que nuestros chicos tiene que tener paciencia....yo tambien estoy tentada con el pipitest porque enciam aún tengo dos dias más que tu ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tampoco lo entiendo...en fin ya veremos, mi chico tampoco quiere que me lo haga....intentaré estar distraida el finde...AHORA ESO SI MAÑANA YA TE TIENES QUE LEVANTAR++++++++++++++++Y NO PENSAR.
AL RESTO UN BESO Y COPIO LA LSITA EN EL SIGUIENTE...
Comment
Comment