Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
VENGA MADRILEÑAS Q YA ESTA ABIERTO....QUEDADA EN MADRID EL 24/04/09
Collapse
X
-
Hola mis niñas. Estoy sola en la ofi, ya sabeis que comparto trabajo con una preñi y cuando no es por una cosa es por otra me quedo solita.
Perdonadme que no entre más pero para nosotros es temporada fuerte y ayer estuve con familias hasta las 8,30 y luego tuve que avanzar trabajo.
Que ganas tengo de que se acaben los coles y empecemos otra vez desde cero.
Falcant cariño que te tengo abandonada y siempre estas en mi cabeza pero no encuentro el rato.
Si nos vemos muy apuradas en el vips de aravaca que no se cena mal y si alguna tiene mucho ansión que se tome sus tortitas jejejeje.
Lole como me alegro. A ver si en breve le teneis en casa de nuevo que los hospitales son un horror. Yo me pongo mala solo de entrar.
Puck guapetona, como va tu hermana? Efectivamente estoy hasta la bandera de curro porque se cierra curso escolar, pero todos los ratos que puedo entro y os leo y si no tengo al jefe pululando os escribo.
En una semana nos vemoooooooooooooooos ke nerviosa ando ya.
Besitos
Comment
-
Hola chicas
Entro para dar señales de vida y deciros q vuelvo con vosotras después de mi "retiro espiritual", pq he pasado una temporada digamos q baja de ánimos y no me apetecía nada, pero bueno q he ido a la droguería y me he comprado el pintalabios más rojo que tenían (ya sabéis en tiempos de crisis......), y aquí estamos de vuelta a la lucha. UN beso y contadme las novedades, he leído algo de un embarazo y de una charla, informadme por favor, estoy en un sin vivir.
Comment
-
Hola chicas!
Que está esto muy parado!!!!!!!!!!!!!
Kakel guapetona como estás?
Falcant creo que a mi marido me lo han cambiado, y se pensaban que no me daría cuenta!!!!! Le conté lo de la parrillada en tu casa y me dijo que de dónde me sacaba yo que él no quería ir? la verdad es que a estos hombres no hay quien los entienda!!!!!!!!!
Muchos besos guapas
Comment
-
Genial me alegro un montón, entonces a poner fecha chicas, lo veis si ellos tambien quieren participar además cabaremos como siempre ellos juntos dandose la razón y llamandonos locas y nosotras como si no estuvieran a lo nuestro.Ademas a mi me da q el tuyo y el mio se van a entender a la perfección.
Apuntadas para la parrillada:
Puck y costi
Comment
Comment