1º TRIMESTRE DE EMBARAZO Y AVIÓN - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1º TRIMESTRE DE EMBARAZO Y AVIÓN

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    1º TRIMESTRE DE EMBARAZO Y AVIÓN

    Hola santander, yo he volado muchas veces tengo un bebé de 13 meses, y he viajado sin problemas, volé con la transfer recién hecha y tambien después así que no te preocupes que no pasa absolutamente nada.
    Ah y me fui con 11semanas al Caribe, un viaje de 10 horas, no te agobies.

    Suerte

    #2
    1º TRIMESTRE DE EMBARAZO Y AVIÓN

    santander una amiga mia volo al caribe tambien estando de 8 semanas mas o menos,como dice sasi 10 horas y su bebe tiene ahora 9 meses asiesq adelante

    Comment


      #3
      1º TRIMESTRE DE EMBARAZO Y AVIÓN

      Yo volé con la transfere recién hecha, y pasé los dos primeros controles, hasta la semana 8, en la isla vecina, así que obligatoriamente tenía que coger el avión. No te agobies.

      Besos

      Comment


        #4
        1º TRIMESTRE DE EMBARAZO Y AVIÓN

        Hola ¡¡¡¡

        mi prima fue en avión varias veces durante su embarazo y tiene a su niña de dos meses ¡¡¡¡¡¡¡

        Bsos
        PCF

        Comment


          #5
          1º TRIMESTRE DE EMBARAZO Y AVIÓN

          Gracias chicas ¿alguna experiencia más?

          Comment


            #6
            1º TRIMESTRE DE EMBARAZO Y AVIÓN

            Hola Santander, yo volé en avión, vuelo Sevilla-Roma estando de 24 semanas. Mi ginecólogo me dijo que llevando un embarazo normal, sin pérdidas, ni amenaza de aborto, ni ningún tipo de complicación, no había ningún problema. De todos modos, yo que tu se lo preguntaria al gine. El te podrá aconsejar mejor que nadie.

            Enhorabuena por el embarazo y un beso.

            Comment


              #7
              1º TRIMESTRE DE EMBARAZO Y AVIÓN

              Santander, lo subo por si hay alguien m'as, desde luego que suerte de vacaciones, yo me quedo en tierra ahorrando como una loca.
              Besos

              Comment


                #8
                1º TRIMESTRE DE EMBARAZO Y AVIÓN

                Hola , si que cogí el avión estando de 10 semanas, todo fue perfectamente, mi hija tiene ya 13 años, asì que ánimo y a volar .SUERTE

                Comment


                  #9
                  1º TRIMESTRE DE EMBARAZO Y AVIÓN

                  Dios mío Santander qué alegría que esté todo bien. Chiquilla no hay ningún problema para viajar. Mira mi cuñada embarazada de casi tres meses se fue a México, imagínate caso ocho horas y se fue de pateo por toda la ciudad y todo está bien está ya de ocho meses. No te preocupes relájate y pásatelo bien.

                  Comment


                    #10
                    1º TRIMESTRE DE EMBARAZO Y AVIÓN

                    Yo me fui de seis semanas a Mallorca la gine me dio permiso, que ya bastante mal lo pasamos antes jejeje asi que nos fuimos los 3 de vacaciones.
                    Mi pitufa acaba de hacer dos añitos.

                    Comment


                      #11
                      1º TRIMESTRE DE EMBARAZO Y AVIÓN

                      siempre que no tengas amenaza de aborto no hay problema, pero yo evité todas las situaciones innecesarias, como viajes largos, aviones, etc. y me fue bien. ya se que no por hacer mas reposo o cuidarte mas el tema va a salir mejor. si tiene que salir adelante lo hará y si no lo tiene que hacer no lo hará. pero yo queria tener la conciencia tranquila y contra menos condicionantes pusiese mejor. bueno, yo si tenia riesgo de aborto, tambien hay que decirlo.

                      besos y decidas lo que decidas bien hecho esta.

                      Comment


                        #12
                        1º TRIMESTRE DE EMBARAZO Y AVIÓN

                        hola santander yo me fui de valencia tras la transfer de vuelta a casa dos horas de avión con escala en madrid y no hubo ningún problema. estoy de 12 semanas. no te pasará nada. y enhorabuena que no me había enterado de tu embarazo me alegro un montón.
                        besos

                        Comment


                          #13
                          Hola yo soy nueva en el foro y tengo una consulta por si alguien me puede aconsejar. Tengo 40 años y he hecho una fiv y ahora estoy embarazada de 9 semanas. En la semana 6 tuve un sangrado que duro solamente un día. Me dijeron que tuve un sangrado por implantacion y que tenía un ematoma pero que en principio el bebe estaba perfectamente y no presentaba riesgo.Estoy en reposo desde entonces y ahora me encuentro en la semana 9. En la última eco de la semana pasada (semana 8) me confirmaron que el ematoma había desaparecido. Mi pregunta es si puedo en la semana 11 realizar un. Viaje en avión. Tenía pensado un viaje de unas dos semanas con unas 4 horas de vuelo, visitando durante unos 5 días la ciudad tranquilamente y luego una semana en un resort de ese país. Mi gine me dice que no ve problema pero me dicen de todo porque la matrona me dijo mejor no salgas de España ni tampoco cojas avión. Por favor necesito vuestra ayuda, muchas gracias!!!!

                          Comment

                          Working...
                          X