Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUEDADA EN VALENCIA EL 21/03.APUNTAROS!!!!
Collapse
X
-
buenos días,
Hey, que yo llevo levantada desde las 8 de la mañana, ya he pasado el aspirador por la casa y he quitado el polvo.
Voy a bajar a Valencia, y volveré por la tarde-noche.
Al final somos 9 , os parece que encargue la paellas para¿ 8 ó 7?, lo digo porque ponen mucho y si pedimos ensaladas, pues al final es una lastima que sobre arroz.
Comment
-
UYYYYYYYYSSSSSSSSS!
QUE YA LO TENEMOS AHIIIIIIIIIIIIIIIII
ESTA NOCHE INTENTARE ESTAR EN EL MESENGER, SI NO PUEDO MANDARE UN MAIL PARA QUE ME DIGAIS COMO QUEDAMOS
UGI MAS SORPRESAS, POR DIOS QUE NO SE SI AGUANTOOOOOOOOO
VEROOS POR DIOS TRANQUILA QUE TE VA A DAR ALGOOOOOOOOOO
BUENO CHICAS QUE YA NOS VEMOS MAÑANAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
Hola chicas!!!!!
mañana es el GRAN DÍA!!!!!. Estoy en casa con un poco de agonía. ayer estaba igual.
wini me parece bien pedir la paella para 7, ya que sobrará. Además haremos picoteo antes, por lo que hambre no pasará nadie.
La noticia que tenía que contarles, es que el miercoles en la eco de mi gine, se han visto 2 bolsitas, si chicas 2 BOLSITAS!!!!!. Tenemos que ser prudentes y esperar que pase un poquito el tiempo para saber si madurarán los 2 huevitos. Pero estamos que no podemos creerlo. Todavía no habiamos asimiliado que estaba embarazada y ahora nos dicen que son 2. ¡¡¡¡que nervios!!!!
veroo, que pudes venderme tu carro...jajajajajajaja!!!!!!!
El martes vuelvo al Ivi, ya veremos que me dicen.
Esta noche tengo cena, no se si podré chatear pero al llegar a casa miraré el correo por si hay novedades. Solo tengo el fono de Wini, si no tengo novedades en el correo entiendo que se mantiene lo acordado.
Besotes a todas. Mañana charlamos!!!!!
Comment
-
HOLAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!1
MIRA QUE LO INTUIA UGI,JAJAJAAJA!!!!!!!!!!! POS NA MAÑANA HACEMOS NEGOCIO,JAJAJA!!!
A LA TARDE VIENE MIA2009 A MI CASA,AMOS A VER QUE NOS PONEMOS,JAJAJA!!!
WINNI LUEGO TE LLAMO Y ME DAS DATOS EXACTOS,VALE? YA TENEMOS EL GPS Y NECESITAMOS LA DIRE EXACTA,,MENOS MAL DEL GPS SINO APARECIAMOS EN CA DIOS,JAJAJAAJA!!!!!!!!!!!
BESOSSS
Comment
-
Hola chicas !!!!!!!!!!!!!!
Por fin ya llego el dia, que bien que ya nos podamos conocer!!!
( siento mucho no haber dado señales de vida durante esta semana.....)
Me ha surgido un contratiempo y mañana trabajo, asi que me perdere la picadita calculo que podria estar alli sobre las 14:30.
Wini, como me pusiste tu mail, te envio un correo con el mio y mi telefono.
Saluditos a todas!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Chicas, esto va viento en popa¡¡¡¡¡¡¡
Veroos y Mia2009 ¿como os va el fondo del armario?, ya habeis decidido?
Esta noche quedada en el messenger.
Ya estoy en casa con el pijama, cara al ordenador, no es portatil y voy y vengo del comedor a la habitación.
Al final somos 8, la amiga de MIA2009 no puede venir. Ahora llamare para volver a confirmar la paella para 6.
Susana30, ya te contesto a tu correo y te pongo mi movil.
¿os parece bien quedar en el messenger a eso de las 22:00?
Comment
-
HOLA WINNI!!!
JAJAJAJA!!AL FINAL VESTIDO,JAJAJAAJ Y TACONAZOS,JAJJAJA!!! YA OS CUENTO LUEGO VIA MESENGER LA HAZAÑA DE MIRIAM Y MIA POR LA MAÑANA EN SU CASA,JAJAJAJA!!!!!!!!!!!
NIÑAS QUE YA TA CASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOE
Comment
Comment