DOLOR DE CABEZA EN LA BETAESPERA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DOLOR DE CABEZA EN LA BETAESPERA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Soluciones
    replied
    Hola, Soy Matías, y he estado sufriendo Dolores de cabeza intensos desde que tengo 15 años. Se lo que son las migrañas y cefaleas, me he dedicado todo este tiempo a investigar a fondo lo que me estaba sucediendo. He creado un blog en el cual escribo sobre mis situaciones y soluciones que he adoptado con el tiempo. Se que puedo ayudar a muchas personas a solucionar sus problemas de Migrañas. Por eso si estás buscando una solución al Dolor de cabeza, te invito a visitar mi blog, estoy seguro que te ayudará.

    Leave a comment:


  • piedad nueva
    replied
    DOLOR DE CABEZA EN LA BETAESPERA

    hola niñas
    se me ha calmado totalmente y ya vuelvo a estar tranquila, ays es que me daba miedo pensar que si estaba embarazada les pueda perjudicar, pero ya me he tranquilizado....ha sido mucho mejor tomarmelo ,porque estaba pasando mal rato para nada
    un beso chicas ya os contare el lunes por la tarde
    a ver si os hago ese regalito

    Leave a comment:


  • MATILDA_
    replied
    DOLOR DE CABEZA EN LA BETAESPERA

    hola
    como estas mi niña? el dolor de cabeza es de la medicacion, a mi tambien me paso y luego en el embarazo tambien, estate tranquila el paracetamol no afecta en nada, no te pongas nerviosa por eso.
    Solo te quedan 3 dias de nada, animo¡¡¡¡¡¡ que va a salir bien

    un besazo

    Leave a comment:


  • octubre2006
    replied
    DOLOR DE CABEZA EN LA BETAESPERA

    Piedad, no sufras que el paracetamol no afecta en nada. Estas mejor?, ya te queda poco cielo ya verás que todo va bien.

    Suerte para el lunes.

    Leave a comment:


  • falcant
    replied
    DOLOR DE CABEZA EN LA BETAESPERA

    Piedad Nueva no afecta para nada el paracetamol tranquila de verdad.

    Bss

    Leave a comment:


  • piedad nueva
    replied
    DOLOR DE CABEZA EN LA BETAESPERA

    He llamado hoy al ivi, y la enfermera me ha dicho que puedo tomar sin problemas el paracetamol, e incluso nolotil, asi que me he tomado un paracetamol.......pero si os digo la verdad....me preocupa que pueda ser malo y afectar en algo.....ays que calenamiento de cabeza por dios ......asi me duele mas
    un beso y gracias por todos vuestros animos y comentarios

    Leave a comment:


  • dakota13
    replied
    DOLOR DE CABEZA EN LA BETAESPERA

    Piedad, el único síntoma que tuve con mi hijo fue dolor de cabez, peeeeeeeeero...la tensión también da dolores decabeza....uf...nada es seguro....ánimo

    Leave a comment:


  • karma63
    replied
    DOLOR DE CABEZA EN LA BETAESPERA

    Hola piedad, yo lo único que puedo decirte es que en mi primera ovo tuve dolores de cabeza, y fueron debidos a los parches de estradiol. . La progynova y los parches a menudo dan dolores de cabeza.
    Ello unido a los nervios, pues dan este resultado. No te preocupes y toma paracetamol., que ya te queda poco.
    Besos y suerte.

    Leave a comment:


  • myrtille
    replied
    DOLOR DE CABEZA EN LA BETAESPERA

    Hola Piedad,

    Yo estoy en la betaespera y el otro día estuve con un dolor de cabeza fortísimo, que no podía aguantar. Les llamé y me dijeron que podía tomar paracetamol, y si no podía aguantar nolotil, pero llamándoles a ellos primero.

    Yo dudé en tomar, pero no podía soportar el dolor. Y se me pasó.

    En cualquier caso, llama y pregunta.

    Leave a comment:


  • mediterr?nea
    replied
    DOLOR DE CABEZA EN LA BETAESPERA

    Seguramente es tensional, sobretodo si se ubica en la nuca y la parte posterior de la cabeza para luego extenderse al resto de la cabeza, pero si no pasa consulta a tu médico. Un beso.

    Leave a comment:


  • piedad nueva
    replied
    DOLOR DE CABEZA EN LA BETAESPERA

    gracias chicas, me tomare el gelocatil, no se yo creo que es tensional, porque ya os digo que va y viene

    Leave a comment:


  • mediterr?nea
    replied
    DOLOR DE CABEZA EN LA BETAESPERA

    Piedad, te sugiero que si no pasa con paracetamol de 500 mgr a 1 gr. acudas lo más pronto a tu médico de cabecera o a urgencias de acuerdo a la intensidad del mismo te decantas por uno u otro servicio. Un beso y suerte en tu beta (yo tb. tengo un dolor fortísimo y tengo la beta el 17).

    Leave a comment:


  • mara70
    replied
    DOLOR DE CABEZA EN LA BETAESPERA

    Piedad, puedes tomar paracetamol sin ningún problema... es mejor intentar solucionarlo que seguir sufriendo... Yo lo tomé durante la betaespera y el primer trimestre... no te preocupes, seguro que te irá bien.
    Para cuando la beta??? Mucha suerte!!!

    Leave a comment:


  • Ev@
    started a topic DOLOR DE CABEZA EN LA BETAESPERA

    DOLOR DE CABEZA EN LA BETAESPERA

    Tranquilamente puedes tomar gelocatyl... es lo único que pueden tomar las embarazadas sin peligro así que si te molesta mucho es mejor que te lo tomes y no pases mal rato para nada.Suerte.
Working...
X