Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
HIJO BIOLÓGICO Y HERMANO CON TODO DONADO
Collapse
X
-
La beta negativa y además con sorpresa pues los 5 embriones sobrantes se pararon al día siguiente cuando había que congelarlos con lo que el ciclo ha sido un desastre, y con todo donado!! increíble .... me han dado hora con el médico y me dijeron no se qué del protocolo .... quiero pensar que al igual que en otras clínicas si no se consigue un mínimo, te buscan otra donante y a empezar de nuevo sin pagar nada claro!
Alguien sabe algo??
Lunila qué bien!! los nervios son normales no te preocupes.
Yo apensas me he engordado 1 kg., algún día he tenido el estómago revuelto y algún día dolor de cabeza pero todo muy light, vale la pensa pasarlo.
Te deseo mucha suerte! ya me contarás como va.
Javieryangela los embriones son sobrantes de otra pareja? yo estoy con ovo pero ya ves, ha sido desastrosa ....
Mucha suerte a todas.
-
Vaya iona he entrado para ver que tal la beta y me he quedado de piedra con lo que has contado. Yo de vosotros pediría explicaciones de lo que ha pasado y por supuesto que no pagaría ni un euro por un tto. así.
Ya nos cuentas que os dicen pero ya verás como a la próxima todo saldrá bien.
Ánimo y un abrazo.
Comment
-
Hola iona cariño lo siento mucho veo que estás tempranito levantada como yo, a ver que te dicen cuando vayas a consulta, que dia vas al médico, bueno ya nos cuentas que te ha dicho y mucho ánimo........
Te preguntaba si te habia sentado bien el tto. porque me han dicho que los parches daban más reacción y se engordaba mas, pero bueno ya me he quedado más tranquila con lo que me has dicho.
Si te digo la verdad tengo ilusión pero moderada porque es verdad que en todo este tema que de chascos nos llevamos y que dificil es conseguirlo.
Un besito y que pases un buen fin de semana, tienes todo mi apoyo..... Besos también a todas las demás.
Comment
-
Ánimo Lunila, verás como todo saldrá bien.
Yo no iba con parches, lo tomaba en pastillas, progynova.
Octubre lo malo es que pagas el tratamiento en el momento de la punción ... pero vaya por lo que sé por ej. en IVI si te pasa algo así pues te buscan otra donante y a empezar de nuevo sin pagar un duro, tienes que tener mínimo tres embriones de grado I, así que espero que en la mía sea lo mismo.
Ya os cuento qué tal me va esta semana en la visita con el médico.
Suerte Lunila
Comment
-
Gracias iona por la información y animos, hija que duro es todo, te habian dicho la edad de los donantes? Un beso y animos............ Gracias iona por los animos pero quiero tener los pies en el suelo y no animarme porque para conseguirlo que durito es todo.
Buena semana a todas...
Comment
-
hola Iona, siento mucho lo que te ha pasado, no seria justo que te cobrasen, ya que hacemos este tipode tratamientos para tener mejores resultados, que si son peores, te cuento yo despues de 5 fiv fallidas , voy a empezar tratamiento con todo donado, y en la clinica que me llevan le pregunte si no respondia bien la donante y me dijeron que solamente me cobrarian si se consiguen al menos 2 embriones de buena calidad para transferir, en caso contrario la clinica se hace cargo de los gastos y me buscarian otra donante, por lo menos te aseguran que sean buenos, espero que se solucione pronto y te busquen otra donante.Suerte
Comment
-
Gracias chicas;
Me han dicho que no se lo explican, la donante tenía 29 años, es madre y no era la primera vez que donaba y la muestra espermática me han dicho que era de buena calidad en el momento de la inseminación.
También que los embriones se pararon muy rápido, me lo transfirieron el día 2, y el día 3 no quedaba nada, por lo que si hubiéramos esperado un día más no habría habido transfer ..... ya no sé que pensar, igual por cobrar te hacen el transfer aún sabiendo que el embri es malo .... mejor no pensar.
El caso es que me ha dicho que tienen que exponer el caso en un comité, para ver qué se decide y que repetiremos ciclo seguramente pero que habrá algún gasto a pagar, aunque ellos no cobren beneficios habrán gastos, que me llamaría en máximo dos semanas para ver qué se había decidido .... me parece increíble que reconociéndome que ha sido un ciclo desastroso y que no se lo explican me diga esto ....
En fin, no me queda otra que esperar.
Vania mucha suerte con el ciclo, Lunila a ti también.
Besos
Comment
-
Hola chicas!!!...hacía muchos días que no entraba por aquí,.... siento mucho lo que te ha sucedido iona, la verdad es que no deberían cobrar nada, pero las clínicas son empresas y obviamente se mueven por dinero......
Lunila espero que te vaya muy bien... ya debes estar avanzadita con el ttoo, no?, cuando empiezas con los parches?.
Yo tengo poco que contar, sigo con mi peque que cada día está más grande, hoy está malita, le duele la garganta... y ella es muyyy mala enferma... y yo soy peor enfermera, así que saltan chispas por toda la casa.
Comment
-
Vaya iona, encima de todo el daño moral, porque es así pasar los nervios de una betaespera sin casi o nulas opciones de embarazo, ya les vale y es que estamos atadas a manos y pies con ellos, es una vergüenza. A mi me pasó algo parecido en la 2ª ovo que me congelaron todos los embriones por culpa de ellos y claro iban descongelando y haciendo transfer (con el supueso gasto claro) y te los ponian tuvieran las células que tuvieran y la fragmentación que tuvieran. Hice dos ciclos con ellos y ya no pude más y me marché a otra clínica.
En fin haber que te dicen, pero lo más lógico es que el próximo tto no te cobren nada.
Un besito a todas.
Comment
-
Hola a todas, primero de todo decirle a iona que siento mucho lo que le ha pasado, no hay derecho que con todas las ilusiones que ponemos en los ttoos se vayan al traste de esta manera, segundo contestarte a tu pregunta, sí los embriones que me han ofrecido son los sobrantes de un ttoo de fertilidad que hizo una pareja y que gracias a Dios consiguió su objetivo, me imagino por la edad de los donantes (29 años) que se quedarían embarazados de 2 y ya han visto sus expectativas de ser padres más que satisfechas, así que donaron los 5 embriones que les sobraron y espero que gracias a ellos tenga en breve una gran alegría, de momento voy el lunes a que me hagan eco, la menstruación me tocaría venir el sábado 21 pero el miércoles manché marrón y no sé si será unos de los múltiples desarreglos del decapeptyl... ya os contaré, un beso a todas y suerte a Lunila
Comment
Comment