miedo a la puncion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

miedo a la puncion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    miedo a la puncion

    Hola guapa.

    No tengas ningún miedo, la verdad es k no es nada, es más lo k nos montamos en la cabez k lo k realmente es.

    Lo único k hace un pelín de daño y digo un pelín xq es según kien te toke es cdo te ponen el gotero k como ya sabras pues eso te tiene k pinchar y eso a veces duele. Es el único pequeño dolor k vas a sentir.

    Luego te sedan y en tres segundos ya no te enteras de nada y cdo sales, te llevan otra vez a la sala xa k te vayas despertando y ya esta. Luego puede k notes un pokito de molestia xq claro nos han rascado un pokito para sacarlos pero nada. Yo no note nada y ademas de la anestesia siempre me he despertado super graciosa.

    ya veras como no es nada, ve trankila y veras como sale todo bien.

    besos y suerte

    #2
    miedo a la puncion

    Hola ici:

    Tranquila, que ya verás como no es nada. Mira, a mi me han hecho la punción tres veces. Reconozco que la primera me acojoné un ratito antes, porque nunca en mi vida había estado en un quirófano y me impresionó un poco, de hecho me entraron ganas de salir corriendo... Pero me quedé y fué todo superbien. Te pondrán una vía por la que te entrará la anestesia, y ese pichazo es lo único que es un poco molesto, pero es un segundo. Hablan contigo hasta que te quedas dormidita, y en 15-20 minutos te despertarán, y no te habrás enterado de nada. La anestesia es muy suave, es una sedación.

    La primera vez, que fue en Ivi, me pusieron directamente un gotero con analgésico, mas o menos una hora después estaba vestida y para casa. No me dolió apenas después.

    La segunda vez, fue en la SS y allí no te ponen gotero si no lo necesitas. Al rato de despertarme, noté dolores como de regla, se lo dije a la enfermera y me pusieron un gotero. Esa vez también sangré un poco. En una horita como nueva.

    La tercera vez, también en la SS, ni me pusieron gotero ni lo necesité, tampoco sangré ni nada.

    Ya verás que bien, y en dos o tres días, ya tendrás a tu chiquitín/chiquitines contigo!!!

    Mucha suerte, y ya nos cuentas,

    Mandarina.

    Comment


      #3
      miedo a la puncion

      MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO
      YA OS CONTARE COMO HA IDO TODO.

      Comment


        #4
        miedo a la puncion

        hola ici,

        no tengas miedo ni estés preocupada, mira más caguica que yo para el dolor, habrá poca gente en el mundo y he pasado por 3 punciones, y no he tenido ningún problema de ningún tipo. No me han dormido nunca, en la ss que yo sepa no lo hacen, al menos donde yo estoy; me ponen un poquito de anestesia local y punto, y estoy despierta todo el tiempo, hablando con las enfermeras, con el gine,... No tengas miedo guapa, que no es nada de verdad, creételo.
        Mucha suerte y tranquilita

        Comment


          #5
          miedo a la puncion

          hola loyes guapa. Madre mía k valiente sin dormirte ni na. Aquí en Valencia en la s.s. antes tp dormian pero ahora lo k hacen es k te sedan y asi no te enteras de na. Te sedan y luego te despieras muy bien y muy graciosa x lo menos es lo k me pasa a mi. jajajjaja

          Suerte ici.

          Comment


            #6
            miedo a la puncion

            Uyyy Noelia, valiente dices..... no sabes lo miedica que soy!!!!! He sido incapaz de ponerme ni una sola inyección en todos lo ttos que he hecho, entraba al quirófano con miedo de verdad, pero como son tantas las ganas de tener un bebito, pues...... ya sabes, y la verdad es que la punción no es nada, un ratito con un poco de molestias, y ya está. Mucha gente dice que les duele más la regla que la punción, así que ici, ánimo guapa.

            Comment


              #7
              miedo a la puncion

              Hola chichas.
              Muchas gracias a todas por la parte que me toca, tambíen empezare con las punciones en breve y me pasa lo mismo que a Ici , me puede el miedo, soy muy cagona. Pero con lo que habeis escrito me habeis tranquilizado un poco.
              besos y suerte a todas

              Comment

              Working...
              X