Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Vivico me alegro muchísimo, q largo y q corto se ha hecho todo verdad? Mucha suerte y q tengas pronto a tu bebé contigo

    Comment


      Mayores de 40

      Hola chicas como vais.

      Bueno England me imagino que mucho más tránquila, menudo peso te has quitado de encima. Ya nos contarás como te encuentras.

      Vivico, el lunes ya teneis a pitufina con vosotros, que bien, no te digo que nos cuentes porque se que es imposible, pero cuando tengas un minuto ya nos contarás que tal ha ido todo. Me imagino que cuentas las horas de tenerla en tus brazos. Otro sueño hecho realidad.

      La mary, que tal vas, hace mucho que no entras, espero que los síntomas hayan cesado.

      Mai69 tu que tal te encuentras.

      Xu como está Carmen, me imagino que tampoco tienes un minuto. Espero que esa campeona esté bien, lo mismo ya estais en casita.

      De mi deciros que me he desinflado un poco. Tantas pruebas, como nos han mandado y sin darnos muchas esperanzas, yo estaba animada hacer la ovo, e ir a por todas, pero comenzar otra vez con pruebas, algunas desgradable, porque ya he pasado por ellas, que luego se olvida, pero la verdad, tengo bajón. A parte de coste económico que solo en análisis son 3.000 € y sin garantías, me siento mal por pensar así, porque el dinero es papel y si no lo utilizas no sirve de nada, pero según están las cosas, me da miedo. La verdad es que si me hubierais conocido hace 9 años cuando empece, de verdad, no me reconozco, siempre he sido muy positiva, animando a todo el mundo, me caía y me levantaba y ahora me noto negativa, por eso no me recocozco. No quiero ser la oveja negra de este foro, porque yo se que el que la sigue la consigue y aquí hay muchos ejemplos para demostrarlo, y además se que la mente en positivo abre todos los caminos, con lo cual no me hagais caso (me ha bajado la regla y estoy tonta)

      Perdonarme por desahogarme con vosotras.

      Belen tu peque ya año y medio como pasa el tiempo.

      Besos

      Comment


        Mayores de 40

        waw! how wonderful it must be to know that you'll hold your baby in your arms in just one week[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

        lots of hugs and encouragements

        Lamie

        Comment


          Mayores de 40

          Thank you so much LaMie, I still don't believe it!

          Big hugs

          Comment


            Mayores de 40

            65 scorpion, ANIMO, ANIMO y ANIMO, no soy yo un ejemplo del que la sigue la consigue? y Vivico?

            Vivico, se debio borrar mi mensaje de ayer, que te decia que si lo del utero verde significa que no esta maduro? que alegria nos vas a dar enseguida
            besos

            Comment


              Mayores de 40

              England, lo del utero verde es que está todavía muy duro cuando se acerca la hora del parto, se reblandece!

              Efectivamente todavía estoy que no me lo creo! pero en menos de una semana tendré a mi milagrito entre mis brazos!

              65 Scorpion, tómate el tiempo que necesites, pero por qué te cuestan tanto esas pruebas? no tienes seguro privado? intentalo. Pero pon en una balanza tus prioridades, habla muuuuuuucho con tu chico, y sopesad el resultado. Si el resultado es hasta la muerte para conseguir el fin, adelante, pero si tenéis alguna duda, primero la solucionaría antes de embarcarme en este nuevo proyecto. Yo lo tenía claro, y creo que England también!

              Besitos a todas

              Comment


                Mayores de 40

                Vivico, da gusto leerte. Ahora ya sí que no te queda nada!

                Scorpion, como dice England, mucho ánimo. Aquí hay muchos ejemplos que demuestran que la insistencia en la mayoría de los casos lleva al éxito. Es cierto que nadie nos puede garantizar un resultado final positivo por mucho tiempo (y dinero, y fuerzas...) que dediquemos al objetivo, pero lo que sí tenemos garantizada es una alta probabilidad. Seguro que la mayoría de l@s que andamos por aquí hemos tenido mil dudas y momentos de desánimo, pero, teniendo claro el objetivo merece la pena insistir: si se consigue, genial; y si no, al menos podremos siempre saber con seguridad que, hasta donde nos ha sido posible, lo hemos intentado...

                LaMie: How are things going? I hope everything is fine, and would be glad to hear of your progress...




                Mister2011-10-19 16:44:08

                Comment


                  Mayores de 40

                  HURRA! todo bien en la eco de la SS, el quiste de la cabeza casi desaparecido y el foco del corazon apenas se ven, me han quitado los 2 comentarios del informe. El medico que me ha visto hoy no era simpatico pero era muchisimo mas experto y tenia una alumna asi que se ha pasado un ratazo explicandole a ella (que no a mi) por que esos 2 marcadores menores no significan nada en una eco concienzuda examinando bien el cerebro y el corazon y el resto de la morfologia.
                  Ya tan contenta y me olvido hasta la curva del azucar a final de mes.
                  Vivico, no hay adelanto? esperamos al 24?

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Yupiiiiiiiiiiiiiii England qué bien!!!!

                    Noooo sigo enterita y coleando jejejejejjejeje así que el 24 veo a Pitufina jejejejejejej

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Buenos dias a tod@s

                      Sigo enterita, y mañana a estas horas en principio ya tendré a mi milagrito, y estoy segura que l@s que estáis luchando por conseguirlo también en breve lo tendréis!

                      Estoy muy tranquila, la verdad es que como si no fuese conmigo la cosa, mañana ya veremos! Es posible que no pueda entrar en varios días aunque intentaré de algun modo informaros!

                      Por de pronto, os deseo una muy feliz semana

                      Besitos a tod@s

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Vivico estaremos acompañándote en ese momento, eso seguro. Cuando veas la cara de tu niña seá el día más feliz de tu vida. Te lo mereces sufridora-campeona. Un beso enorme
                        Yo, bueno, sigo hecha un desastre, mi estimulación anterior fue de un foli y al final vacío, empiezo el último ciclo a ver q hay, hoy me ha bajado la recla y empiezo con anticonceptivo para volver a estimular, esto es más largo q un día sin pan.....

                        besos y suerte a todas. Zorione, estés donde estés, si nos lees, mucho ánimo

                        Comment


                          Mayores de 40

                          VIVICO suerte para mañana y felicidades por adelantado va a ser el día más hermoso de tu vida, ya nos lo dirás y nos contarás como ha ido todo, la verdad es que se pasa mal pero merece la pena te lo dice una con experiencia que está loquita por repetir

                          ENGLAND me alegro de esas excelentes noticias que tambien te ha dado la seguridad socilal , ahora a seguir disfrutando

                          ZORIONE como sigues preciosa?

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola Rhodiola

                            Muchas gracias por tus deseos. Estoy tranquila porque sé por lo que voy a pasar, lo que pasa es que la otra vez no tuvo final feliz, es decir, sí que vi a mi hija con vida y a las 26h de su nacimiento pero una horita más tarde se convirtió en el angelito que tengo en el cielo mimándome desde donde esté.

                            Estoy esperando a mi marido que se prepare para ir al hospi, hasta que pueda entrar, portaros bien y no dejéis que este post se pierda

                            Besitos a todas

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hi Mister lamie2011-10-25 18:39:03

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Iniciado por Mister

                                Vivico, da gusto leerte. Ahora ya sí que no te queda nada!

                                Scorpion, como dice England, mucho ánimo. Aquí hay muchos ejemplos que demuestran que la insistencia en la mayoría de los casos lleva al éxito. Es cierto que nadie nos puede garantizar un resultado final positivo por mucho tiempo (y dinero, y fuerzas...) que dediquemos al objetivo, pero lo que sí tenemos garantizada es una alta probabilidad. Seguro que la mayoría de l@s que andamos por aquí hemos tenido mil dudas y momentos de desánimo, pero, teniendo claro el objetivo merece la pena insistir: si se consigue, genial; y si no, al menos podremos siempre saber con seguridad que, hasta donde nos ha sido posible, lo hemos intentado...

                                LaMie: How are things going? I hope everything is fine, and would be glad to hear of your progress...

                                Hi Mister

                                thank you for asking me how things are. We went to Madrid three weeks ago for the first appointment with dr. Velasco. Very nice doctor and we finally decided to lay our destiny in Madrids hands and I have cancelled the appointment in Valencia, which should have taken place the day after tomorrow. I hope I won't regret it.

                                Dr. Velasco ment that it should be possible with my patners sperm but with donor eggs. We accepted cryopreserved donor eggs, and thought it would speed up things, but at our return back home, we received a message from the clinic saying, that transfer would only be in january next year!!! I'm rather disappointed - I really had hoped for at positive test before christmas

                                But better late than never - I just hope it works - it's rather frustrating to make all the travel arrangements and be SO ready to start again, and then just wait and wait and wait....Well, while we're waiting, I have some preparations to do: my own "mister" will have to take high dosis of anti-oxydants and vitamins for the next months to -hopefulley- make a better sperm sample on D-day. The MAC test showed 25% DNA fragmentation, which we were told is not good...but so much for the better, that we've chosen Madrid, where they can offer the IMSI technique.

                                And for my part, I have to undergo a smaller operation - a dilatation of the cervix - test transfer in Madrid was impossible, and I must say, that transfers always have been difficult and painfull, but I didn't think it mattered. According to Dr. Velasco it does...I was quite surprised when he told me, that pain during transfer can cause minor cramps in the uterus which may hinder the implantation of the embryo...I wonder why none of the Belgian nor Danish doctors thought of this before??? On the other hand, I almost think it's too good to be true, if that's all it takes, so I kind of lower my expectations and prepare for yet another disappointment. I just don't feel fertile at all...going through 11 IVF -without ever getting pregnant....It just seems so hopless.

                                Dr. Velasco thought that I had already done too many trials, and he adviced me to limit the treatments in Spain to two maximum three, but saying of course, that he hoped it wouldn't be necessary to try that many times. At the time it sounded comforting, but afterwards I begin telling my self that what he said was perhaps, that I should begin to accept, that it might never work...I don't know, I'm probably over interpreting what he said. But I just hate this waiting time, and I'm really scared it just might not work for me...



                                how are things going with you and "missis"?

                                hug

                                Lamie


                                Comment

                                Working...
                                X