Que medico me recomendais en IVI Madrid? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Que medico me recomendais en IVI Madrid?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ANA J
    replied
    Que medico me recomendais en IVI Madrid?

    Alisse, a mí Martinez Salazar me parece la bomba.. me da mucha seguridad.. cuando vi que era él quien me iba a hacer la transfer tuve un buen presentimiento y bingooooo!

    No le he recomendado porque aunque a mí me gusta muchisimo y me parece muy cariñoso, he oido de alguna chica que decía que le parecía un poco borde.. y a cambio nunca he oido nada malo de Puente, Rabadan o Barrio.

    Pero efectivamente a mí me gusta mucho Martinez Salazar también!

    Leave a comment:


  • RSM
    replied
    Que medico me recomendais en IVI Madrid?

    Hola chicas. Yo he estado con la dra. Ana Barrio desde el principio pero algunas pruebas me las ha realizado la dra. Susana Rabadán. Yo no las cambiaba por nada del mundo, son geniales las dos. Las dos transferencias me las realizdo la dra. Barrio pero las ecos de mi positivo me las está viendo la dra. Rabadán pq yo lo pedí. Cuando pedí la primera cita no me dijeron si quería algún médico en concreto pero me tocó la mejor que me podía tocar. Pregunta si tu puedes elegir. Buena suerte.

    Leave a comment:


  • alisse99
    replied
    Que medico me recomendais en IVI Madrid?

    Yo estoy con Martinez Salazar y no veo que digais nada de él, a mi me pareció bien pero veo que teneis más experienccia ¿le conoceis??

    Leave a comment:


  • ANA J
    replied
    Que medico me recomendais en IVI Madrid?

    Buterfly, te entiendo perfectamente. De hecho es el único medico que no recomendaría...

    Leave a comment:


  • buterfly
    replied
    Que medico me recomendais en IVI Madrid?

    HOLA Chicas.
    Yo he estado con el Dr. Guillen, y la verdad es que estaba pensando en cambiar porque a parte de ser buen profesional se tiene que ser un poquito cercano y creo que el Dr. Guillen es muy timido y la verdad a mi en algunas ocasiones me ha llegado a parecer hasta frio y creo que tienes que sentirte arropada por tu médico , la verdad es que no quiero hacer feos a nadie a si que no se que hare.
    besos a todas.

    Leave a comment:


  • BOREAL
    replied
    Que medico me recomendais en IVI Madrid?

    Hola CELIA1976, yo también estoy con ella y estoy encantada.

    Leave a comment:


  • celia1976
    replied
    Que medico me recomendais en IVI Madrid?

    si, si quieres algún medico en particular si te dan cita con él, es mas, si te dan algun medico y luego no te gusta, te puedes cambiar sin problema.
    yo la verdad es que veo que he tenido mucha suerte, porque no pedi a ninguno en particular y me ha tocado la dra barrio, que la verdad es que me dió muy buena impresión, pero es que ademas no hago mas que leer cosas buenas de ella en el foro.

    Leave a comment:


  • Yaiza06
    replied
    Que medico me recomendais en IVI Madrid?

    Muchas gracias a todas por vuestros consejos, creo que te preguntan qué médico prefieres, pero tampoco estoy segura, eso me han dicho, pero yo no he llamado todavía

    Leave a comment:


  • soul
    replied
    Que medico me recomendais en IVI Madrid?

    Yo soy bastante novatilla en esto porque he tenido las primeras pruebas, mi marido está en tratamiento con el doctor Balmori y conmigo no se meten de lleno hasta septiembre.
    No sabía que se podía elegir y mi cita y reconocimiento fue directamente con la doctora Rabadan que me pareció muy profesional y me trató estupendamente.
    Despues de dos años en el Hospital San Carlos y de las perrerias que me hicieron y los malos modos,,, todo lo que me he encontrado en IVI Madrid ha sido un paseo por las nubes.
    Seguiré pendiente de vuestros post porque con el miedo que tengo en el cuerpo es importante saber si me estoy perdiendo algo.

    Besos

    Leave a comment:


  • BOREAL
    replied
    Que medico me recomendais en IVI Madrid?

    Sin duda la Dr. Ana Barrio o el Dr. Puente. Son majos, sensibles, y te sientes en manos de profesionales. Mucha diferencia con el resto.

    Leave a comment:


  • melinda
    replied
    Que medico me recomendais en IVI Madrid?

    yo empeze con Maria Martinez, q es muy agradable, y la puncion me toco Maria Cerrillo q me parecio fenomenal, luego cai de rebote en la transferencia con el dtr Serna y estoy muy contenta con el, estoy de betaespera pero creo q si es negativo seguire con el sin duda, desde luego igual q Ana parece q las mejores son las dtras q te dijo ella, besitos y q te vaya bien

    Leave a comment:


  • ANA J
    started a topic Que medico me recomendais en IVI Madrid?

    Que medico me recomendais en IVI Madrid?

    Hoy me han dado el alta en IVI Madrid. Estoy embarazada de 8 semanas.

    Mi médico ha sido José Manuel Puente. el camino no ha sido facil pero finalmente lo hemos conseguido. es muy buen medico y con una sensibilidad exquisita. Ana Barrio y Susana Rabadan son muy buenas también.

    Espero haberte ayudado y mucha suerte!
Working...
X