para las de ovo. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • xic
    replied
    para las de ovo.

    nadie sabe nada???

    Leave a comment:


  • xic
    replied
    para las de ovo.

    alguien sabe como esta la lista de espera para donante en ivibcn??

    Leave a comment:


  • xic
    replied
    para las de ovo.

    gracias mjlugo

    Leave a comment:


  • mjlugo
    replied
    para las de ovo.

    hola xic yo tomé proginova y parches de estradiol para complementar. no escuché nada de antibabis pero lo que sí te puedo decir es que la proginova se usa como antibabys para chicas que no pueden tomar la pildora normal.
    suerte
    si tienes dudas con tu tratamiento será mejor que le preguntes a tu médico y te explique por qué te las pone pero seguro que es porque para tí es bastante co esto.
    seguro que alguien en ovo te puede ayudar pasate por el post de ovo.

    Leave a comment:


  • xic
    replied
    para las de ovo.

    hola, yo tambien estoy en ovo.
    a mi me han dicho q tengo q tomar antibabies(empece la semana pasada).
    a alguna tambien os han dicho q las teneis q tomar?? es q yo no estoy demasiado convencida de tomarlas

    Leave a comment:


  • mjlugo
    replied
    para las de ovo.

    hola guapa.
    yo tambien soy de ovo.
    te cuento un poco en base a mi experiencia.
    ahora lo que va a pasar es que te pondrán el tratamiento que se para que e endometrio esté en condicionse de recibir el embrión. como te dice diabilla no te bajará la regla.
    bueno te mantendrán así hasta que tengas la donante y hagan la inseminación. te llaman para decirte que ya está todo listo y que empieces con la progesterona que es la hormona protectora del embarazo. luego pasan unos dias (unos tres) para ver si prosperan los ovocitos y después es la tranferencia. depediendo del éxito de la inseminación y como prosperen los ovocitos podrán transferir tres máximo y si tienes suerte y te queda alguno de buena calidad puedes congelar para otro futuro tratamiento en el que ya no necesitas donante.
    aunque espero que esto último no te haga falta y te quedes a la primera.

    Leave a comment:


  • DIABLILLA666
    started a topic para las de ovo.

    para las de ovo.

    creo q ya no te tiene q bajar la regla ,con la progynova q es para engrosar el endo no debe de bajarte ,yo una vez tenia el endo preparado,yo toy en ivi valencia,enseguida me llamaron para decirme q tenia donante te dicen cuando es su puncion pq ese dia tu pareja debe de llevar la muestar de esperma, una vez los han fecundado al dia suienete te llaman y te dicen los folis q tenia la donante y los q han fecunadado ,te dicen q tienes q empezar con la progesterona y desde la puncion 3 dias y transfe,no se si me deje algo,suerte
Working...
X