Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
INAGURAMOS EL POST DE POSITIVOS DE NOVIEMBRE DEL 08
Collapse
X
-
Buenos dias a todas¡¡
Otra vez con la rutina de escribir en el foro un ratito . Que bien despues de lo del finde. Veoque todas seguis bien.
Amerada: he visto tu post de los movimientos del bebe. Es imposible no pensarlo verdad. Yo cada noche cuando termino de cenar me pongo en el sofa a ver la tele o en la cama y me pongo las manos a cada lado de la tripa pensando: el dia menos pensado noto algo....Pero todavia nada. Si acaso algun gusanillo pero no se si son ellos o son gases de ladigestion. Asi que pienso: bueno quizas mañana. Me han dicho que las primerizas no lo notamos tan pronto. Y si estabas en forma antes todavia menos. Asi que yo de momento nada de nada.
Jumari:a ver que nos cuentas de tu eco.
Loli valencia: que rabia lo de la feria no? con la ilu que llevarias. Yo esperaba que me dieras noticias de cosillas nuevas y muy practicas...pero ya las encontraremos jajaja. Te has decidido ya por el carrito? El otro dia vi en mi centro de salud a una chica con gemelas y la sillla de paseo de cosatto. Es fabulosa para cuando sean mayorcitos. Mide de ancho 73cm y tiene cestillo abajo y todo. Con capotita y son muy comodas. Es una buena opcion mas adelante. Por ahora estaoy entre el de bebecar y el de asalvo. Ya veremos.
Os dejo chicas que hoy toca plancha. ufff¡¡¡ paciencia.
UN besito a todas.
Comment
-
Buenos dias!.
Chicas tranquilidad, lo que yo noté no es fácil notarlo. Fue una tarde de vagancia total. Habiamos ido a comer donde mis suegros y despues de horas tumbada en el sofá empece a notar como unas cosquillitas, al principio no le di importancia pero es las noté lo menos 6 veces esa tarde. Tambien tengo el angel sound y solo un dia le hemos oido los latidos claramente. Supongo que todo depende de lo pegado que este a nuestra tripa en ese momento. Luego le da por cambiar de postura y se acabo todo. Hay que estar superpendiente para poner notarlo y no es cuestion de que digais: bueno, ahora voy a tumbarme media horita. No, no, creo que llevaba tumbada desde las 3 y lo note hacia las 7. Ayer no note nada pero es que estube todo el dia venga a moverme y a las 8 me tumbé en el sofa y me quede dormida hasta las 9. Hice la cena y me fui a la cama. Ultimamente no paro de dormir. Hasta ahora me pasaba de vez en cuando (durante el embarazo, antes casi no dormia) y ahora me esta pasando todos los dias.
Yo el tema del coche lo tengo muy claro y ahora andamos a ver si nos ponemos de acuerdo con la cuna. No pensaba hacerlo pero creo que le pondré la habitación completa. Pensaba meterle en esta habitacion donde esta el ordenador que hay un dormitorio nido pero creo que voy a desmontar otra habitacion para que tenga su propio espacio.
Uff, vaya lio!. A ver si me dicen ya el sexo y empezamos a pensar en algo en concreto. El otro dia compre unos pijamitas y es un lio; el rosa por que es de niña descaradamente y no me voy a arriesgar y lila tambien me parece de niña.
Comment
-
Buenos dias!.
Chicas tranquilidad, lo que yo noté no es fácil notarlo. Fue una tarde de vagancia total. Habiamos ido a comer donde mis suegros y despues de horas tumbada en el sofá empece a notar como unas cosquillitas, al principio no le di importancia pero es las noté lo menos 6 veces esa tarde. Tambien tengo el angel sound y solo un dia le hemos oido los latidos claramente. Supongo que todo depende de lo pegado que este a nuestra tripa en ese momento. Luego le da por cambiar de postura y se acabo todo. Hay que estar superpendiente para poner notarlo y no es cuestion de que digais: bueno, ahora voy a tumbarme media horita. No, no, creo que llevaba tumbada desde las 3 y lo note hacia las 7. Ayer no note nada pero es que estube todo el dia venga a moverme y a las 8 me tumbé en el sofa y me quede dormida hasta las 9. Hice la cena y me fui a la cama. Ultimamente no paro de dormir. Hasta ahora me pasaba de vez en cuando (durante el embarazo, antes casi no dormia) y ahora me esta pasando todos los dias.
Yo el tema del coche lo tengo muy claro y ahora andamos a ver si nos ponemos de acuerdo con la cuna. No pensaba hacerlo pero creo que le pondré la habitación completa. Pensaba meterle en esta habitacion donde esta el ordenador que hay un dormitorio nido pero creo que voy a desmontar otra habitacion para que tenga su propio espacio.
Uff, vaya lio!. A ver si me dicen ya el sexo y empezamos a pensar en algo en concreto. El otro dia compre unos pijamitas y es un lio; el rosa por que es de niña descaradamente y no me voy a arriesgar y lila tambien me parece de niña.
Comment
-
Buenos dias!.
Comment
-
Hola guapas, despues de estar otra vez sin foro entro a informaros de la eco.
Todo genial, pliegue nucal, 1.2 s.s. 1.3 privado, muy activo, todo muy bien muy bien, el corazon, el cordon umbrinical, todo
genial, ahora a esperar en marzo a la de las 20 semanas, aunque ire antes al privado.
Ahora no tengo mucho tiempo, asi que luego entro con mas calma. besossssssssss
Comment
-
UUUUFFFFFFFFF.....!!!!!!!!!!!!! OS ESTABA ESCRIBIENDO UN MENSAJE Y SE ME HA IDO LA LUZ.......SI KEEEEEEEEE OTRA VEZ A EMPEZAR.
NOELIM,AMI NO SE LO KE ME PASA...AHI VECES KE NOTO COMO UN COSKILLEO Y LUEGO SE ME EMPIEZAN A MOVER LAS TRIPAS,ASI KE LA VERDAD NO SE SI NOTO A MIS BEBES O ES OTRA COSA.
YO TODAVIA NO SE EL SEXO,EL CARRITO NOSOTROS TAMBIEN LO TEMOS MUY CLARO,LO DE LOS PIJAMITAS PUEDES MIRARLOS O COMPRARLOS DE COLRES NEUTROS,ROJO,VERDE,NARANJA,AMARILLO....KE SEAN UNISEX.
YO LOS PONDRE LOS DOS EN SU HABITACION,EN LA DE MATRIMONIO NO ME COJEN DOS CUNAS Y EN LA KE TENGO CON EL ORDENADOR TAMPOCO PUES TENGO EL ESCRITORIO Y NA CAMA DE 1,05 CON CANAPE,PARA LOS 2 O 3 PRIMEROS MESES LOS PONDRE A LOS DOS JUNTITOS EN UNA MINICUNA Y LUEGO YA LOS PASARE CADA UNO EN SU CUNITA.
JUMARI,LODE PLIEGUE ESTA MUY BIEN,YO TAMBIEN VOY POR MI CUENTA AUN GINE PRIVADO,POR KE EN LA S.S TARDAN MUCHO TIEMPO DE ECO A ECO,POR LO MENOS ASI NOS KEDAMOS MAS TRANKILAS.
AMERADAAAAAAAAAAAAAAA,DONDE TE METES......
MUCHOS BESOSSSSSSS Y CUIDAROS.
LOLI.15+6 SEMANAS MELLIS.
Comment
-
AQUIIIIIIIIII YO SIEMPRE ESTOYYYYYYYYYYYY
CON VUESTRA SOBRINA DANIA....HACIENDOME LA BARRIGUITA GORDITA..JAJAJJA
Y ESPERANDO EL DIA 2 PARA LA AMNIOCENTESIS Q SOLO DE PENSARLO ME ENTRAN CAGARELAS DE LA MUERTE....
MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
Buenos dias a todas¡¡¡
Estamos muy abajo asi que arriba que con el finde nos perdemos.
Amerada mucha suerte y mucho animo para la amnio . Me imagino que estaras supernerviosa pero intenta tranquilizarte lo que puedas.
El otro dia senti a mis bebes. Fue en la cama y senti como dos porracitos en mi barriga. Fue increible. Y ahora cada vez que me tumbo pongo las manos y me concentro a ver si noto algo y a veces los noto. Que alegria.
Un beso a todas
Juli 16+2semanas
Comment
-
Buenos dias!. Os habia escrito yo un mensaje que se no ha llegado a guardarse y me he dado cuanta ahora.
Resulta que el miercoles me hizo una eco el gine privado. Una vez mas intento descubrir el sexo pero fue imposible. Tengo su culo y su espalda en mi tripa y lo unico que cosiguio que moviera los pies. Ya sali con las citas hasta el mes de mayo, si habeis leido bien, hasta mayo. Empezó a decirme: pide la siguiente cita con la doctora (jaja, ahora no se que doctora es). Ella te hace la proxima eco por que tenemos la costumbre de que en todos los embarazos haga otro gine al menos una eco para tener una segunda opinion. Esa cita la tengo el 3 de marzo (habia dicho 5 semanas pero parece que la pobre mujer estaba un poco satura). La proxima cita la tengo el 6 de abril y la siguiente el 11 de mayo.
Pensais haceros una eco de 3 o 4d?. Yo si queria pero viendo lo vergozoso que me ha salido el peke no se si merecera la pena. Me ha dicho el gine que tengo que hablar con la doctora que me hace la proxima eco, que es ella quien las hace y me ha dicho que se hacen normalmente entre las 24 y las 28 semanas, asi que, si espero a hablar con ella que ya pasaria de las 21 semanas y le tendria que decir entonces si quiero hacermela. Llamare a otra clinica para que me informen y luego ya decido lo que hago.
JULI, que bien! otra mas que ha sentido a los pekes. Yo ultimamente no lo noto mucho pero claro, si sigue de culo poco voy a notar.
Besos.
Comment
-
Hola guapas, como se nota que es finde. Solo saludaros a todas, espero que esteis muy biennnn.
Deciros que ya estoy con los flujos esos amarillos que contabais, jejeje, si es que yo voy de las ultimas, pero bueno, lo importante es ir.
Una preguntita, en los analisis del primer trimestre he visto que no he pasado la toxoplasmosis, algo raro porque siempre hemos tenido animales en casa de mis padres, hasta gatos dentro de casa, y ahora tengo desde hace un año una perrita, y la medica encima no me dijo nada ni me explico nada la tia, en la s.s., se ve que tenia prisa, y lo vi cuando estaba ya en casa. Lo de los embutidos y la carne y verduras y todo eso lo tengo claro, lo que queria saber es si pasa algo con mi perra, porque esta dentro de casa. Una amiga me ha dicho que no pasa nada, que no toque la caca ni el pipi, (cosa que no he hecho nunca, no lo voy a hacer ahora, jajaj), a ver si alguna esta en la misma situacion que yo, y que le han dicho, porque a mi ya os digo, nada de nada, y hasta el dia 3 no tengo matrona y no se lo puedo preguntar.
Bueno, ya os he metido el rollazo del siglo, por lo demas sigo genial, la barriguita creciendo por dias, y deseando notar ya como se mueve el peque o la peque.
Besos a todas, todas
JUMARI 13+5
Comment
-
Hola chicas¡¡¡
Ya lunes de nuevo. Veo que con el finde esto esta paraillo.
Jumari no te preocupes por lo de la toxoplasmosis. Yo tampoco lo he pasado pero aun asi te informan de todo. Tu con hacer lo mismo que hasta ahora tienes bastante.
Cuando tenga a mis bebes me comere un plato de jamon entero para mi que me lo prohiben en el embarazo precisamente por la toxoplasmosis.
Ya mismo estas notando a tu bebe. Yo cuando mas los noto es por las noches y claro me desconcentro si veo la tele ya no se por donde va la peli jajaja.
Como vais las demas???
besitos para todas.
Comment
-
Hola xicas,
ya estoy en casa, el jueves pasado fue la reduccion, unos medicos majisimos, estuvieron como unos diez minutos, y el doctor me comento que todo habia ido bien. Volvi el viernes para una eco de control, y seguia todo bien. Ahora estoy en casita, un poquito choff, porque me noto la barriga pesada, y sin ganas de hacer nada, espero que sea normal. Tengo la proxima eco en la ss el proximo viernes 9, no se si aguntare hasta entonces o me ire al privado, segun me vaya notando.
Ya me han dicho que viene una niñA de camino, estoy supercontenta, pero lo veo un poco pronto, casi que esperare a la proxima eco, no se hayan equivocado.
me dieron los resutados del analisis que me hice en el privado en la semana 12, y me ha salido RIESGO BAJO, para el sindorme de down y el sindrome de edwards,el priege nucal bien 1.20 mm. Ahora me falta una prueba que me hiceron en barcelona, han sacado liquido amni del bebe que venia mal, lo van a analizar, y si este tiene alguna alteracion, me han dicho que hay un 1% que el otro tambien lo tenga. Asi que depende de este analisis, que me haga la amnio o no. Pero estoy ya pinchazos........ Quiero que me dejen tranquila, y que pueda disfrutar del embarazo tranquilamente, porque no hay forma que me dejen, despues de una prueba, sale otra.......
Nenudo rollo os estoy metiendo
Por cierto hay alguna de la provincia de Tarragona, menudo temporal de aire que esta haciendo. El sabado cuando volviamos de Barcelona, en tren, de normal el trayecto hasta Valencia dura unas 4 horas, pues debido al temporal, salimos a las 11h de Barcelona y llege a las 21.30 h a Valencia, menuda odisea que pasamos, 10 horas de viaje.
Amerada, tranquila con la amni, ves relajada, veras como todo sale bien.
Jumari, sique con las instrucciones que tu dices, y no le limpies al perro su cesta, deja que lo hagan otros.
Muchos Besssssoooooooosssssssssssss.......
14+5
Comment
-
Hola guapas, gracias por contestar, si es que sois unos soletes¡¡¡
Caroll cielo, me alegro de que todo fuera bien, dentro de lo que cabe, ya veras como tu peque, que parece niña, no??? esta genial, a ver si te dejan disfrutar ya de tu embarazo cielo, que ya te toca.
besos a todasssssss
Comment
-
HOLAAAAAAAAAAAA,CHICAS.......CAROLL ME HA LEGRO MUCHO KE TODO HAYA IDO MUY BIEN,LA VERDAD K NUNCA ESTAMOS TRANKILA,MUCHOS BESOSSSS Y FELICIDADES POR ESA PRECIOSA NIÑA KE ESTA EN CAMINO.
JUMARI,AMI LO DE LA TOXOSPLASMOSIS ME DIO POSITIVO ( KE SOY INMUNE ) A MI SI KE ME DIJO LA MATRONA KE SI NO LA HUBIERA PASADO KE DEVERIA DE TENER MUCHO CUIDADO CON LAS VERDURAS,CARNES POCO ECHAS Y EL JAMON,TAMBIEN CON LOS GATOS Y PERROS...( YO SIEMPRE HE TENIDO GATOS Y PERROS ) Y MENOS MAL POR KE TENGO EN CASA UNA PERRA KE ME LA DIERON CON TRES MESES Y AHORA TIENE 4 AÑOS Y ES LA REINA DE LA CASA.
NOELIM CIELO TE ENTIENDO PERFECTAMENTE,AKI EN LA FE PASA LO MISMO SE HACE LARGUISIMAS LAS SEMANAS.....EN LA FE S.S HACEN LA ECO DE 4D....HOY LE TOCABA IR A MI PRIMA Y JUSTO EL ECOGRAFO ESTABA ROTO Y NO LE HAN DADO LA ECO....Y AMI EN LA ECO DE LAS 12 SEMANAS ME PASO LO MISMO,ES LO KE TIENE LA S.S.
HOY HE TENIDO MATRONA,HE ESCUCHADO LOS LATIDOS D MIS PEKES,KE EMOCION LATIAN SUPER RAPIDOS,LA TENSION LA TENGO UN POCO BAJITA PERO ME HA DICHO KE ASI ES MUCHO MEJOR,PUES EL EMBARAZO SUBE LA TENSION Y EL PESO BIEN HE ENGORDADO 2 KILOS EN LOS 4 MESES DE EMBARAZO,ESTA MUY BIEN DICE KE LO NORMAL ES DE PONER ENTRE 1 KILO Y 1,50 EN CADA MES........KE ME SIGA CUIDANDO LA DIETA Y KE SIGA ASI KE PARA SER UN EMBARAZO GEMELAR EL PESO LO LLEVO BASTANTE BIEN.
ME HA DADO CITA PARA EL 23 DE MARZOOOOO SIIIII MARZOOOOO ME HARAN LA PRUEBA DEL AZUCAR,ESTARE DE 6 MESES UN POCO MAS Y ME LA HACEN CUANDO YA TENGA A MIS PEKES,JAJAJJAAJAJAJAJAJAAAA.
ESTE VIERNES IREMOS AL GINE DE PAGO PARA VER KE TAL ESTAN LOS BEBES Y PARA SABER ( SI SE DEJAN VER ) EL SEXO DE POR LO MENOS 1.....AUN KE NO SE SI FIARME MUCHO A MI PRIMA EN LA SEMANA 17-18 LE DIJO KE VEIA UN NIÑOOOOOOO Y HOY EN LA FE EN LA ECO DE LAS 21 SEMANAS DE 4D LE HAN DICHO KE ES NIÑAAAAAAAAAAAAA.
YO CREO KE POR LO MENOS HASTA LA SEMANA 21 NO SABREMOS CON SEGURIDAD EL SEXO,UUUUUUFFFFF....!!!! KE NERVIOS AUN ME KEDA 1 MES.
JUAN Y JULI,KE TAL ESTAS.....???? YO AUN NO LOS NOTO MOVERSE,O POR LO MENOS ESO CREO POR KE MIS TRIPAS ULTIMAMENTE ME HACEN MUCHO RUIDO DEL HAMBREEEEE KE TENGOOOOOOOOOOOOOO.
AAAAHHHHHHH.....!!!!!! UNA COSA LE HE PREGUNTADO A LA MATRONA LO DEL TINTE DEL PELO,KE AUN KE SEA UNA TONTERIA NO LO ES,SU RESPUESTA HA SIDO MUY CLARA,KE ES UN PRODUCTO KIMICO Y SE ABSORVE POR LOS CAPILARES KE ESTOS A SU VEZ PASAN A LA SANGRE.....KE SI LOS PUEDO PASAR SIN EL TINTE MEJOR O BIEN PONERME UNO VEGETAL SIN AMONIACO......TAMBIEN ME HA DICHO KE COMO YA ESTOY DE 4 MESES KE ME LO PODRIA PONER 1 O COMO MUCHO 2 VECES EN LO KE ME KEDA DEL EMBARAZO....KE NO ES BUENO ABUSAR DE LOS TINTES EN LOS EMBARAZOS.
OTRA COSA TAMBIEN LE HE PREGUNTADO SOBRE LAS RELACCIONES,ME HA DICHO KE NO PASA NADA KE AL CONTARIO KE ES MUY BUENO POR KE EN CADA ORGASMO LA SANGRE FLUYE MUCHO MAS POR TODO EL UTERO Y ESO MEJORA LA CIRCULACION,SIEMPRE Y CUANDO NO TENGAMOS AMENAZA DE ABORTO,HEMATOMA,DOLORES....O CUALKIER OTRA MOLESTIA,KE SITODO VA BIEN KE ADELANTE...OTRA COSA ES LO KE PENSEMOS NOSOTRAS.....YO LE HE DICHO KE ME DA MUCHO MIEDO DE KE PUEDA PASR ALGO Y ELLA ME HA CONTESTADO KE NO PASA NADA,PERO KE CONTAR EL MIEDO NO HAY NADAAAAAAAAAAA.
YO CREOOOO KE POR HOY YA ES BASTANTE,VAYA ROLLO OS HE SOLTADO................LO SIENTOOOOOOO.
HOY HA SIDO EL CUMPLE DE MI MARIDO Y NO HE TENIDO TIEMPO DE ENTRAR ANTES 49 TACOS Y VA HA SER PAPA DE MELLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,ESTAMOS SUPER CONTENTOS.
BUENAS NOCHES ME VOY A LA CAMA KE YA ESTOY MUY CANSADA Y SE ME CIERRAN LOS OJUELOSSSSSSS.
BESOSSSSSSSSSSS Y CUIDAROS.
LOLI.16+3 SEMANAS MELLIS.
Comment
Comment