Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
INAGURAMOS EL POST DE POSITIVOS DE NOVIEMBRE DEL 08
Collapse
X
-
Buenos dias Xicas,
si que tienes razon Amerada, esta esto muy paraico............
Lo que mas me ha crecido son las tetas, estan enormes, hay que ver que delantera tengo, ni todo el madrid tiene esta delantera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Juan y Juli, estas mejor?????????? no ganamos para sustos.
Amerada, que es eso de la dopler???? es lo mismo que el triple screening?????
Muchos Besooooooooosssssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Hola a todas¡¡¡
Tengo que deciros que se acabo el sangrado. Fueron dos dias y luego nada. Ayer no sangre ni hoy tampoco. Ya estoy otra vez animada. Que susto¡¡
Caroll guapa el triple screening o triple test es una prueba que consta de una prueba de sangre de la madre, la medida de la nuca del bebe y la edad de lamadre. De ahi se sacan unos valores que determinan si es probable que el bebe tenga alguna anomalia. No es definitivo como la amniocentesis pero ayuda a descartar cosillas.
La dopler es una eco en color simplemente. Y con mucha mas definicion.
La verdad es que es lucinante como crece el pecho. Yo tenia una noventa y ahora tengo una 100 apretadilla. Estoy superincomoda. Y ademas ahora me vuelven a doler. Tambien me ha crecido la barriga en estos ultimos dias un monton. Y por suerte se me ha quitado un poco el hambre histerica que me entraba antes. Menos mal.
Loli para mi tiene mucho valor eso que haces por tu amiga. Es muy triste ver que hay gente que lo pasa tan mal y lo peor son los niños. Pero tu madre tiene razon: sin que te afecte a ti. UN beso guapa.
A ver si esto se anima que ultimamente es ta muy paradillo. Y a ver si el resto de embarazo lo pasamos sin achaques.
Y por favor que salga el sol que hoy esta otra vez lloviendo en sevilla y con nun frio que para que.jajaja
Comment
-
Hola guapetonas¡¡¡
Amerada cariño, si es que en la s,s, van por delante, jajaja, yo tambien tengo la dopler el martes que viene el dia 20, que estare de 12+6, y mañana voy al gine privado, joeee, que tengo unas ganas yaaa, a ver si no me cambia otra vez la cita el jodio. jajajaja.
Pues chicas, yo de tetas na de na, hombre, me molesta el sujetador ya cuando lo llevo un rato por que me apreta, pero yo soy de pecho pequeño y na, ni con el embarazo me crecen, jjaaja, sin embargo barriga si que tengo ya, pero que se me nota hace dos semanas o por ahi, soy muy delgadita, y tengo un pepino que no veas, y de dos a tres dias para aca mas aun, asi que nada, a ver como crece.
Juan y juli cariño, espero que estes mejor, vaya susto guapa, estate tranquilita, lo importante es que los peques estan bien.
Caroll, cariño, como vas??? espero que estes mejor de animo guapa. besicos
Noelim, veo que tu tambien tienes gine mañana, a ver lo que nos dicen guapa, ya nos cuentas.
Loli guapa, cuidate mucho¡¡¡¡ aunque ayudes a tu amiga pero cuidate por ti y por lo peques. besos
besicos a todas
Comment
-
AMERADA, tu llamamiento ha funcionado.
Chicas ya se muchos dias no hay novedades y no vamos a contar mas de lo mismo pero por lo menos un saludin, no dejemos que el post se nos pierda que nos puede venir muy bien.
Besos.
14+4. Quien ha dicho que la s.s. iba por delante?jaja, primera eco mañana de 14+5. Me podia haber dado un soponcio en todo este tiempo de no haber sabido nada hasta ahora!
Comment
-
Jajajajaja noelim, lo he dicho yo, pero por eso mismo, por que son mas lentos que el caballo del malo, jajaja. son muy fuertes hija, mira yo, desde el dia 7 de dic que me hicieron eco, y me vieron en prenatal el 15 dic, me dieron para el 20 de enero, vamos, y se supone que prenatal es para las de tto, o de riesgo, pa mearse vamos, jajaja. Paciencia cariño, a ver que te dicen mañana, aunque como tu dices, menos mal que vamos por nuestra cuenta y tu sabes que todo va bien.
Mañana gine privado por fin¡¡¡¡ que ganicas tengo, lo tengo a las 4, asi que por la tarde os diré algo.
besos a todassssssssssssssss, y a ver si seguimos entrando, que da mucho gustillo contarnos cosicas, aunque sea como van las barriguitas y las tetis, jajajaja
JUMARI 11+6
Comment
-
Buenos dias chicas¡¡¡
Me alegra entrar y que haya movimiento.
Noelim guapa yo opino como tu. A mi la primera eco de la s.s. me tocaba hoy y ya estaria de 15 semanas¡¡¡Fui a reclamar y consegui que me la adelantaran pero solo una semana asi que cuando me vieron por 1ª vez en la s.s. estaba de 14 semanitas. Vamos que como tu dices si no fuera por el privado no se. Ademas que me hizo la eco y ya esta ni la tension me tomo que es superimportante y mas en casos de mellis.Estamos salvados¡¡¡Estoy pensando en llamar al follonero y que haga un programa ¡SALVADOS POR LA SEGURIDAD SOCIAL¡¡¡
Jumari mañana nos cuentas que tal tu gine. A mi todavia me falta 1 mes para la proxima eco y ya estoy deseando. Ver como se mueven y que estan ahi es lo mejor.
Besitos para todas
juli14+6semanitas
Comment
-
HOLA CHICAS,AMI EN LA S.S ME HICIERON LA 1º ECO A LAS 10 SEMANAS,LUEGO A LAS 12 Y AHORA NO VOY HASTA LA SEMANA 21,ME PARECE MUCHO TIEMPO,PERO YO TAMBIEN VOY A UNO PRIVADO,PARA KEDARME MAS TRANKILA.
JUAN Y JULI,ME ALEGRO MUCHO KE YA ESTES MEJOR DE LOS SANGRADOS.....LA VERDAD KE YO TAMBIEN ME SIENTO MUY AFORTUNADA POR KE TAMPOCO HE TENIDO NI NAUSEAS NI VOMITOS.
AYER FUI A URGENCIAS,OS CUENTO MAS O MENOS LO KE ME PASO;ESTABA PASEANDO CON MI PERRITA CUANDO DE MOMENTO EN PLENA CALLE LE DIO UN ATAKE.....SE DESVANECIO EN EL SUELO TIRADA,PEDI AYUDA A UN CHICO KE PASABA POR AHI Y NO ME HIZO NI CASO,TAMBIEN PEDI AYUDA EN UNA OBRA CERCANA Y TAMPOCO ME AYUDARON,CON LO CUAL DECIDI YO CARGAR A LA PERRA EN BARAZOS Y LLEVARLA AL VETERINARIO,PERO YO ESTABA MUY ASUSTADA POR NO SABIA LO KE LE PASABA A LA PERRA Y TAMBIEN POR LAS CONSECUENCIAS KE ME PODIA PRODUCIR EN MI EMBARAZO......LA TUBE KE COGER Y DEJARLA EN EL SUELO VARIAS VECES POR NO PODIA CON ELLA PESA CASI 17 KILOS,PUES BIEN EN LA ESKINA DEL VETERINARIO LA VOLVI A DEJAR EN EL SUELO Y LA HICE ANDAR,ME DIO MUCHA PENA PERO YO YA NO TENIA FUERZAS SUFICIENTES PARA LLEVARLA EMBRAZOS,FUI CORRIENDO HASTA EL VETERINARIO Y LE GOLPEE VARIAS VECES EL CRISTAL PARA KE SALIERA A COGER LA PERRA.
EL ATAKE LE LE DIO A LA PERRA FUE UNA BAJADA DE AZUCAR Y LE DIO COMO UNA LIPOTIMIA,LE PUSO UN PINCHAZO DE GLUCOSA Y TAMBIEN ME HA DICHO KE LE DE AGUA CON AZUCAR Y YOGURT NATURAL AZUCARADO....ULTIMAMENTE NO COME MUY BIEN Y LO POCO KE COME LO KEMA Y ESO HACE KE NO METABOLICE BIEN LA GLUCOSA.
ESTO FUE A LAS 12 DEL MEDIO DIA,NOS FUIMOS A CASA LA PERRA YA ESTABA ESPABILADA Y PODIA ANDAR,PERO YO ME LLEVE UN GRAN DISGUSTO POR TODO LO KE LE ESTABA PASANDO Y POR LA IMPOTENCIA KE SENTIA POR PEDIR AYUDA Y NADIE ME AYUDO......ME PUSE COMODA Y ME TUMBE EN EL SOFA ESCUCHANDO MUSICA RELAJANTE PARA TRANKILIZARME......PERO YO NO DEJABA DE PENSAR EN MIS BEBES,TENIA MUCHO MIEDO DE KE LES PUDIERA PASAR ALGO.....LLAME A MI MADRE Y EN SEGUIDA VINO A CASA,MI MARIDO TAMBIEN ME LLAMO VARIAS VECES......
SENTIA UNAS MOLESTIAS POR LA PARTE DE ABAJO DEL ABDOMEN,ASI KE CUANDO REGRESO MI MARIDO DE TRABAJAR NOS FUIMOS AL HOSPITAL.
ALLI CONTE TODO LO KE ME PASO,NO TENIAN CASI GENTE Y ENSEGUIDA ME LLAMARON,ME MIRARON EL CUELLO DE CERVIX,SEGUN ME DIJERON ESTABA CERRADO Y FORMADO,LUEGO ME HICIERON UNA ECO PARA VER KE TAL ESTABAN LOS BEBES,LA DOCTORA MUY AMABLE PUSO LO DEL SONIDO Y LES EXCUCHE A LOS DOS,ME HEMOCIONE Y TODO... UNO TENIA LAS PULSACIONES MUY RAPIDAS Y EL OTRO LAS TENIA UN POKITO MAS LENTAS,TAMBIEN VIERON LAS PLACENTAS SEGUN LA DOCTORA TAMBIEN SEGUIAN BIEN,EL DOLOR DICE KE PODRIA SER MUSCULAR,POR LLEVAR A LA PERRA EN BRAZOS VARIAS VECES,POR LO DEMAS TODO MUY BIEN,ME HAN MANDADO PARACETAMOL DE 1 GRAMO Y UN POCO DE REPOSO RELATIVO,KE SI MANCHO O BIEN SIGO CON EL DOLOR KE VAYA OTRA VEZ A URGENCIAS PARA HECERME OTRO RECONOCIEMTO,PERO ME DEJO MUY CLARO KE NO HARIA FALTA POR KE TODO ESTABA MUY BIEN Y SOBRE TODO MIS BEBES.....
JOOOO CHICAS SIENTO EL ROLLO KE OS HE SOLTADO,PERO LO TENIA KE DECIR......
LA VERDAD KE CON LO DE MI AMIGA Y AYER LO DE MI PERRA...ESTOY UN POCO NERVIOSA Y PREOCUPADA,PERO MENOS MAL KE TODO FUE UN SUSTO Y KE MIS PEKES ESTAN MUY BIEN.
TENGO KE SER MAS EGOISTA Y PENSAR MAS EN MI Y POR MIS BEBES,DEBO DE ESTAR TRANKILA Y RELAJA,NADA DE EXTRES NI PREOCUPACIONES...¿¿ VOSOTRAS KE PENSAIS...???
BESOSSSSSSSSSSSSSSS
LOLI.14+5.
Comment
-
Hola guapetonas¡¡¡
Estoy contentisima, ya hemos visto a nuestro pequeñajo, mide ya 6.5 cm, osea que esta grandecito, estoy de 12 semanas y segun el gine la medida es de 12+5, ya hemos visto sus bracitos, sus piernecitas, y pegaba unos botes que parecia una cabra, jajaja, se ve que va a salir a su mami de nervioso, jajaja, que emocion chicas, de verdad.... uffff.... es indescriptible. Bueno, pues el gine (privado) me ha mandado el triple screening y la eco del pliegue nucal, y al ir a pedir cita a la clinica, me dice que solo tenia un hueco el martes, que es cuando yo voy a la s.s., asi que nada, me toca ir por la mañana tempranito a sacarme sangre al privado, despues irme para la s.s., y que me hagan lo que me tengan que hacer, y a las dos volver al privado para la eco, asi que la mañana completita, solo espero que salga todo bien, y poder seguir disfrutando de mi embarazo mas tranquila.
Loli guapa, que no ganas para sustos cielo, la verdad es que tienes que pensar mas en ti, e intentar estar mas tranquila, por ti y por tus peques, aunque lo importante es que estan hechos unos campeones.
A ver, creo que hoy habia mas ecos por aqui, a ver si entran las compis y se cuentan.
Besos a todasssssssssss
JUMARI 12 semanas
Comment
-
Por cierto, una preguntita tonta. Para el analisis del triple screening hay que ir en ayunas??? es que la enfermera que me ha dado la cita, era un poco estupida y me ha dicho que ella no lo sabia, a ver si me podeis ayudar. Yo tengo entendido que es un analisis hormonal, y se que para esos no hace falta ir en ayunas, pero a ver si me decis algo, vale. graciassss
Comment
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BUENO YO DECIROS QUE VUESTRA SOBRINA (DANIA) ESTA ENORMEEEEE... CASI ME PASAN AL SEGUNDO TRIMESTRE...JAJAJAJ
MIDE 8,2 CMS DE NALGA A CABEZA... YO ESTOY DE 13+2... ESTA MUY ENERGETICA NO PARA ... QUE SE ESTIRABA TODO EL RATO..JAJAJAJ.. Y Q ESTABA MUY BIEN SEGUN EL GINE Y SU PLIEGUE NUCAL MUY BIEN 1,3..SEGUN ELLOS PERFECTA..ME HA TOCADO UN GINE EN LA SS MUY SIMPATICO Y COMO HA RECIBIDO UNA LLAMADA AL MOVIL HABLABA CON EL ECOGRAFO EN MI BARRIGA Y LA VEIA...JAJJAJAJA..
JUMARI CARIÑO NO ES NECESARIO IR EN AYUNAS CARIÑO... YO HICE COMO YU.. EL MISMO DIA AL IVI Y A MEDIO DIA AL PRIVADO Y EN CADA SITIO PUSE UN BRAZO..Y HOY EN LA SS..JAJAJJA ME HAN SACADO 3 VECES SANGRE...
LOLI-VALENCIA CARIÑO CUIDATE..Q SUSTO....CUIDATE..NO GANAMOS PARA SUSTOS...LA GENTE VA A SU BOLA... PERO HAS VISTO Q TUS BEBES ESTAN BIEN Q ESO ES LO IMPORTANTE...Q TAL ESTA TU AMIGA Y SU BEBE¿¿¿
JUAN Y JULI CARIÑO..AHORA A CUIDARTE MUCHO...NO ESTARIA MAL LO DEL FOLLONERO JAJAJAJJAJA... ME HE REIDO MUCHO ..JAJAJAJAJA
NOELIM CARIÑO COMO VA TU BARRIGUITA... Y TUS TETIS YA HAN CRECIDO ALGO¿¿¿ JAJAJA... YO ESTOY DEFORME...JAKJAJJAJAJJAJA
CAROLL CARIÑET CÓMO VAS¿¿¿¿ YO TAMBIEN COMO TU.. CON UN PAR DE TETAS JAJAJAJ..Y ESTOY EN ESO DE QUE ME APRIETA LA 95 Y LA 100 NO ME RECOGE BIEN..JAJAJAJ...
YO TENGO LA DELANTERA DEL VALENCIA JAJAJJAJAJA....(SOY DE VALENCIA) Y ANTES ERA UNA DELANTERA DE SEGUNDA REGIONAL..UNA 85 CON RELLENO ...JAJAJJAJAJA....
BUENO ESO HA SIDO TODO LO DE VUESTRA SOBRINA...
MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SUPER TIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AMERADA
14+2 (DANIA)
Comment
-
HOLA,AMERADA LA VERDAD KE SI ESTA GRANDE TU DANIA Y VEO KE NO PARA LA TIA,AMI ME PASA IGUAL CON UNO DE LOS MELLIZOS KE NO PARA NI UN MOMENTO Y EL OTRO ES MAS TRANKILO.
LO DEL FLUJO CREO KE ES NORMAL,AMI TAMBIEN ME PASA DESDE HACE TIEMPO,TE ACUERDAS CUANDO YO LO PREGUNTABA....??? AHORA TE HA TOCADO ATI....PERO NO TE PREOCUPES.
CAROLL,CIELO KE TAL VAS CARIÑO,UN BESO MUY MUY FUERTE PARA TI.
JUMARI NO HACE FALTA KE VAYAS EN AYUNAS,AMI ME LO PUSIERON EN LA CARTILLA,TAL DIA A TAL HORA LA ECO Y A TAL HORA PARA ANALITICA Y ACONTINUACION PONIA;NO HACE FALTA KE ESTE EN AYUNAS.
JUAN Y JULI,KE TAL ESTAS....??? YA NO MANCHAS...??? CUENTANOS KE TAL ESTAS.
NOELIM,COMO ESTAS Y TU PEKE....??
LAS KE TENIAIS ECO A PARTE DE JUMARI Y AMERADA KE POR FAVOR CUENTEN COMO ESTAN SUS PEKES.
CHAOOOO BESITOS A TODAS.
LOLI.14+4
Comment
-
Hola!. Me han tenido secuestrada y no podido contaros nada, jaja.
Bueno mi gine parece bastante gili. Ni bata llevaba el tio!. Me han puesto el tensiometro y ha salido volando por que el belcro se ha despegado. La eco me la ha hecho vaginal, pero... si mi chico no decide colarse en la habitacion donde hacen las ecos aun esta esperando a que alguien le invite a pasar. Me ha preguntado a ver si a las 12 semanas me habian hecho eco en ivi y claro, le he dicho que me dieron el alta en la semana 7 y no he vuelto (vaya tio!, pretendia que me gastara los dineros?). Me ha dicho que iba a intentar medirle el prliegue y despues de darle 1.000 vueltas al asunto y decir que no se dejaba medir me ha dicho que creia que podia ser de 1,2 (es una chorrada lo que ha hecho por no me han hecho analisis ni nada). El pobre estaba muy quieto, solo movia los bracitos y nos ha dicho que no podia ver lo que era por que estaba con una pierna estirada y la otra encogidita del todo (en posicion cigüeña). Mide 9 cm, pero tampoco creo que se haya vuelto loco midiendo. Me ha metido el pirindolillo del ecografo sin nada de gel y menudo bote he dado. Cuando he salido parecia que me habia pasado por ahi abajo una lija. Hoy se me han quitado las ganas de hacer pis en todo el dia.
LOLI, haz un pelin de reposo y ya esta. Imaginate si tendriamos ya algun niño de un añito o 2, no podriamos evitar cogerle y seguramente no pasaria nada. A estas alturas por que hagas un esfuercillo esporadico no creo que haya ninguna complicacion.
JUMARI, AMERADA, me alegro de que vuestras ecos tambien hayan salido bien.
Mis nauseas han vuelto a aparecer esta mañana y el gine dice que tome cariban un mes seguido. Mientras no me ponga a vomitar como una posesa no pienso hacerlo. Si solo son pequeñas molestias habra que aguantar.
Besos. 14+5
Comment
-
HOLA A TODASSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AYER PENSE Q NO IBA ESTO Y Q SI NO LO ARREGLABAN Y ME PUSE DE LOS NERVIOS..PENSAR Q NO OS PODIA ESCRIBIR..
NOELIM CARIÑO QUE TIO NO¿¿¿ SIN GEL Y SIN PRECALENTAMIENTO..JAJAJAJ... Q BESTIA.... ES Q HAY CADA UNO... PERO POR LO MENOS EN BB ESTA PERFECTO Q ES LO IMPORTANTE...
YO ESTOY MUY BIEN Y DANIA TAMBIÉN...
Y Q TAL VOSOTRAS CÓMO VAIS¿¿¿¿
BUENO MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
Comment