Adopción internacional - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Adopción internacional

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Adopción internacional

Hola, quería preguntaros a quién está con la adopción internacional, cómo se inicia el proceso, con quién hay que hablar o donde hay que ir.
    Gracias

Adopción internacional

hola sueño,

te explico yo estoy en proceso de adopcion en China, soy de Barcelona, te lo digo porque segun de que comunidad seas, el proceso es algo diferente, Pero normalmente suele empezar en Asuntos sociales de tu comunidad, rellenandoo una solicitud y adjuntando unos papeles, empadronamiento, certif. medico, renta, fotos,...)

No se a ver si te puedo ayudar mas cuando me digas de que comunidad eres y donde quieres adoptar

Pero ante todo ten seguro que es un camino largo, tortuoso pero m uy fascinante

Suerte

Amelia y Edurne esperando a.....

Comment

Adopción internacional

Hola. A la hora de adoptar un bebé en el extranjero es
      necesario disponer de la traducción del certificado de nacimiento por un
      intérprete jurado además de otros documentos.

En esta web, además de ofrecerte el servicio de traducción, te explican
      muy bien el procedimiento y los documentos que hacen falta para realizar
      todo el trámite. La verdad que quedamos muy satisfechos mi pareja y yo
      con el servicio que nos ofrecieron, son muy competentes.

Traduccion de certificados

Comment

Adopción internacional

Hola!!!

Chicos, hay otro post "¿ porque no hacemos una lista sobre adopcion?", donde estamos unos cuantos, compartiendo información de distintos países y de los procesos en cada comunidad autónoma. Alomejor os sirve de ayuda. Un beso!

Comment

Hola!
          Como se ha dicho arriba, una de las cosas que necesitarás es traducir la partida de nacimiento y posiblemente también te pidan otras traducciones juradas de documentos. Yo te recomiendo IURATUM, son una agencia de traducciones juradas muy economica, con traductores jurados en distintos idiomas y con los cuales podrás contar para traducir todos los documentos que necesites.

Comment

Working...
          X