QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA GUAPAS..................... SUERTE 45 QUE HOY TIENES CONTROL CUENTANOS ....................
    MJ ME PONGO TU CORREO EN MIS CONTACTOS ............. OJALA TENGAS RAZON Y ESTOS CONGES SEAN BUENOS...............
    AMARADA VAMOS YA PODIA YO REZARLE A SAN JUDAS TADEO CLARO NO ME HACE CASO X QUE LE REZO UN DIA MENOS UFFFFFFFFFFF QUE DESPISTE EL MIO..........
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OYE DONDE ESTAS EN EL RESTO DE LAS REINAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

chicas ya he venido del control y mis folis son de 8, 9, y 10, tengo unos 5 en cada ovario y tengo q voler el domingo para ver si ya me pincho el cetrotide, esto no me lo habian mandado nunca y la verdad es q impone es mas dosis q el gonal, en fin si es de ser asi pues nos lo pondremos q se le va a hacer. le he preguntado a la doctora lo de la medicina natural y dice q si me lo puedo tomar.

Comment

hola chicas! perdonar que no entrara estos dias pero se me ha avariado el ordenador y hasta ahora no tenia manera de leeros, a ver si me pongo al dia.
        45 bis, he leido que tienes que pincharte cetrotide tranquila yo me lo pinche en mi primer tratamiento y no pasa nada, a mi lo único es que me salio una pequeña reacción al pincharme, se me puso la piel roja y picaba que alucinas pero me dijeron que era muy normal que pasara, asi que si te pasa no te asustes.
        y el resto que contais?
        yo por fin he empezado con los antibabys, ahiiiiiiiiiiii que ilusión ,por lo menos ya veo que me queda menos, estos meses han sido un agobio, estar ahi esperando sin hacer nada.

Comment

CHICASSSSSSSSSSSSSSSS? CONTARME COMO VAIS? LLEVO TANTOS DIAS SIN SABER NADA QUE TENGO MONO, JAJA

Comment

PAULA por fin empezaste q bien ahoramismo en julio preñi y parta navidad luciremos barrigota+++++ ¿cuanto tiempo te pusiste cetrotide, y hay q ponerse tambien gonal, madre mia cuantos pinchazos, voy mañana al ivi a ver si han crecido mas mis folis, me comento q para el fin de semana puncion.

Comment

45BIS, EL CEROTIDE CREO QUE ME LO PUSE LOS TRES O CUATRO ULTIMOS DIAS DEL TRATAMIENTO, PERO TRANQUILA , YO TAMBIEN ME PINCHABA EL GONAL Y EL LUVERIS A LA VEZ Y NO PASA NADA, LO ÚNICO ES QUE ME SALIO ESA REACCIÓN ALERGICA PERO ME DIJERON QUE ERA NORMAL , QUE PROCURARA PINCHARME EL GONAL EN UN LADO DE LA BARRIGA Y EL CETROTIDE EN EL OTRO. CUANTOS DIAS LLEVAS PINCHANDOTE? TE HAN DICHO PARA CUANDO MAS O MENOS LA PUNCIÓN?

Comment

empeze el lunes dia 1 con gonal y menopur y en un principio me dijo q sobre el dia 10 puncion pero ayer me dijo q la puncion seria para el fin de semana y lunes la transf se ve q no van creciendo muy deprisa, mañana vere q dice

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MUCHISIMA SUERTE MAÑANA 45 BIS CON TUS FOLIS...YA NOS CUENTAS CARIÑO...

PAULA CARIÑO YA CON LAS ANTIBABYS...ESO ESTA AHÍ...EN NADA EN TTO....

NUR AHORA SAN JUDAS TE AYUDARA MUCHISIMO MAS... JULIO ESTA AHI... Y PRONTO LLEGARA TU MOMENTO Y SE +++++++++... Q DESCONGELARAN PERFECTAMENTE Y TODO IRA GENIAL....YA VERAS CARIÑET...

MJLUGO CARIÑO LAURITA ES UN CAMPEONA DE CUENTAS SEMANAS ESTAS??? YO Q TENIA PLACENTA PREVIA YA NO LA TENGO ASI Q OLVIDATE Q T SUBIRA SIN PROBLEMAS COMO A MI...

YO SIGO CON EL REPOSO Y VUESTRA SOBRINA DANIA PERFECTA Y ENGORDANDO...

MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                  MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

AMERADA muy bien sigue con el reposo q a la campeona le sienta genial, menos mal q ya pasaste el susto y todo esta bien dentro de nada estaras acariciando a tu pequeña, q bonito

besitos a todas

Comment

hola!
                      45bis, que te han dicho hoy?

Comment

mis folis siguen creciendo hoy me tengo q pinchar cetrotide y volver el miercoles a eco, espero q ya me digan para cuando la puncion++++++

Comment

PAULA tenias razon a mi tambien me ha dado una reaccion alergica el cetrotide pica muuuuuuuchisimo y alrededor se ha llenado de granitos......

Comment

HOLA CHICAS YA DE VUELTA DEL FINDE, BUENO 45 QUE DE ESTA SEMANA NO TE LIBRAS , QUE BIEN VENGA QUE VAMOS A EMPEZAR UNA BUENA RACHA DE +++++++++++ Y LA EMPIEZAS TU.
                            PAU QUE BUENO VERTE DE NUEVO POR AQUI , YO PENSABA ESTA DONDE SE HA METIDO.
                            AMARADA COMO VA ESE REPOSO, BUENO CUANDO VUELVES A VER A DANIA .................
                            EL RESTO COMO VAIS?????
                            YO YA HE EMPEZADO MI PREPARATORIO DE VIDA SANA, NADA DE BEBIDAS CON ALCOHOL, BAJAR MI DOSIS DE NICOTINA Y COMIDA SANA, BUENO VAMOS A VER SI ESTA VEZ FUNCIONA.............
                            UN BESOTE.

Comment

Hola chicas como estan disculpen que no escriba mucho , pero siempre estoy pendiente de ustedes lo que pasa es que entre un achaque y otro se me va el día, ya he ido a urgencias 2 veces por que siento que pierdo liquidos pero me han dicho que estoy bien y me mandan a casa ya estoy de 38 semanas , mi suegra viene el domingo a estar con nosotros hasta septiembre para ayudarnos y para que no estemos tan nerviosos que nervios y que ansiedadad de verle ya la carita a este milagrito, ya veran como ustedes en nada estan en la mism, ya estamos dandole los ultimos toques a la habitación del bebe su padre esta loquito de verlo, se le sale la baba cada vez que ve un bebe por la calle esta como loco.
                              45 ya estas ahy ya veras como en nada todo sale perfecto.
                              Nur ya de dietas para el bikini y vida sana me parece genial.
                              Paula y tu ya en nada estas tambien en manso a la obra.
                              Amerada como sigues con el reposo como esta Dania.
                              Mar perdona es verdad que son tus suegros, mi madre tambien esta en el cielo y viene mi suegra para estar con nosotros para ayudarnos y darnos un poco de tranquilidad por que de todo me alarmo que nervios estamos tan cerca ya, como se porta Manuel.
                              Mj como estas como esta Laura cuentanos, lo de la placenta previa tambien me lo diagnosticaron a mi y a las 20 semanas ya estaba bien , no te preocupes que todo va a salr de maravilla.
                              Conso esperro este muy bien mil besos para ti y para tu bebe.
                              Bueno chicas un beso a todas

Comment

hola mis chicas que tal
                                yo muy liada ya que mi suegra sigue inglesa y yo ya preparando las cosas para mi MANUEL
                                que ganas tengo de verle la carita a mi niño paro al mismo tiempo que miedo al parto me me imagino que esto es normal digo yo
                                45BIS que bien haber si ya prontito nos das ese gran positivo que tanto te mereces
                                MI PAULA que tal espero que todo bien cuidate mucho
                                HTAIPE que poquito ya te queda para ver la la carita a tu niño donde vas a dar a luz animo que ya estamos en la recta final
                                AMERADA espero que te encuentres bien y que mi sobri este bien cuando tienes la siguiente revision
                                OCEANITA tu que tal espero que todo bien cuentame
                                MJLUGO que bien es una niña laura la vas a poner es un nombre muy bonito
                                CONSO A me alegro que todo te vaya bien super campeona cuidate mucho y cuida a mi sobrina
                                bueno chicas voy a preparar la cena
                                haber si puedo entra mas a menudo
                                un besazo para todas

MAR Y SU MANUEL

Comment

Working...
                                X