Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
hola chicas
amerada vaya susto cuidate mucho corazón. haz el reposo y como dices sólo levantarse al baño y ya está. ya verás como serán sólo dos semanas. me alegro q dania esté bien. ánimo q ya estás llegando a la última parte del embarazo.
oceanita enhorabuena de nuevo por los resultados de las pruebas. no te han dicho nada aún de a qe puede ser debido el bajo peso del bb y el tema de los intestinos??? bueno supogo q no será nada si no ya te hubieran dicho. yo igual q tu nada de nada jejeje, estoy tan cansada q es como si estuviera fuera de mí.
pauli espero q lo de tu chico haya salido bien ya nos contarás.
mar q pena lo de tu viaje otra vez será.
nur supongo q en el camino mucho internet no habrá pero igual te mando un mensaje de ánimo y te deseo q lo estes pasando en grande.
bueno chicas pues yo no tengo novedades. hasta la última semana de mes no tendré gine y no sabre nada nuevo...esoy engordando un montón menos q con edu, pero demasiado. a ver como sigue las cosas.
un beso a todas
-
HOLA MIS SOLES YA ESTOY DE VUELTA, LUEGO OS CUENTO AHORA LO IMPORTANTE JO.............QUE DE NOTICIAS.
EMPEZAMOS ( ESPERO NO OLVIDARME NADA)
AMARADA VYA VAYA SUSTO, BUENO ESO UN SUSTO GRACIAS A DIOS TODO ESTA BIEN AHORA A CUIDARSE EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PAU CIELO COMO ESTA TU MARIDIN, HA SALIDO TDO BIEN VERDAD??????????'
MAR CIELO QUE PASO CON TU VIAJE ?????????? BUENO NO TE SOFOQUES OTRA VEZ NO?????????'
MJ SI ES QUE ERES UNA CURRANTE EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LLEGAN LA PASCUAS Y TE PONES A LIMPIAR UFFFF CORAZON DESCANSA ME ALEGRO QUE TU PRUEBA SALIERA BIEN............. CUANDO SABEMOS EL SEXO?????
OCEANITA CONTENTA NO??????????? COMO ME HE ALEGRADO DE VERDAD...
45BIS Y ESA INDESEABLE QUE ?????????????????????
BUENO HTAIPE Y CONSO YA NOS TIENEN SUPER ABANDONADAS NO SE ACUERDAN DE NOSOTRAS EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BUENO YO LLEGE A SANTIAGO ANDANDO ( CONSEGUI HACER MIS 112 KM EN 4 DIAS PERO FUE GENIAL QUE REZADO MUCHO POR TODAS ............. Y CUANDO LLEGE BUENO ME TIRE UN BUEN RATO ALLI REZANDO QUE MI MARIDO ME DIJO QUE LO DEJARA YA QUE LO IBA A SATURAR AL POBRE SANTIAGO) BUENO CHICAS VOY A PONERME UN PCO A CURRAR QUE DESPUES DE TANTA FIESTA ....................
Comment
-
AMERADA mi niña lo siento mucho pero lo importante es que DANIA este bien haz mucho reposo que ya nos va que dando poquito para ver la carita a vuestros bebes
NUR 24 que bien el caminio de santiago gracias por pedirle por todas
MJLUGO haber si cuando yas al gine ya te dicen lo que es yo tambie estoy muy gordita he cogido algun kilo de mas
OCEANITA que bien se aproxima el parte yo tambien tengo ganas que llegue pero al mismo tiempo mucho miedo ya nos contaras que tal con los monitores que eres la primera que vas
PAULA que tu marido espero que bien y que todo haya salido perfecto cuando tengas un ratito nos cuentas que me estoy a cordando mucho de ti
HTAIPE nos tienes abandonadas pero seguro que estas bien y tu bebe tambien cuando puedas dinos como estais
CONSO tu que tal hace mucho que no sabemos de ti haber si nos dices algo que te echamos de menos
chicas yo mi viaje al final nada pero bueno otra vez sera mi MANUEL esta bien que para mi es lo mas importante el dia 28 de abril tengo matrona y ya me dira cuando empiezo con las clases de prepracion al parto que ganas tengo
bueno mis chicas un besazo muy grande
de MI BEBE Y MIO
Comment
-
Hola a todas!!!!
Ayer estuve en el gine. Mi Daniel está colocadito de cabeza y con los pies en mi estómago (ya me había dado cuenta, jejej). Está estupendo y ya pesa 1580 gramos. Me ha dicho que lo normal es que pese 1600, así que fenomenal. Dentro de 15 dias me pone ya los monitores. Se acerca el final...que miedo!!.
MJ: No me han dado ninguna explicación sobre lo del intestino del nene. Sí es verdad que, una vez descartadas infecciones y fibrosis quistica, lo normal es que no sea nada. Así que pensaré que es un hallazgo casual y ya está. Esperemos que no haya problema cuando nazca y tenga que tirar el meconio.
Nur: me alegro mucho de lo de tu viaje. Gracias por pedir por todas, lo necesitamos. 112 km son muchos km. Creo que vas a tener que coger vacaciones para descansar de las vacaciones.
Bueno, besos a todas y seguimos en contacto.
Comment
-
hola chicas
oceanita q madrugadora. supongo q sí si todos lo análisis están bien pues no será nada y no habrá problema segur q sus primeras caquitas como las de cualquier otro niño ya verás. en fín que alegria que esté ya grandote. tanto susto para después esto, a veces los médicos podían cortarse un poco a la hora de decir algunas cosas. bueno ahora a disfrutar del peque y nada de miedos q no hay nada a q temer te queda lo mejor q llegue al mundo tu daniel. seguro q está deseando salir ya colocadito.
ame como sigues espero q todo bien. q tal llevas el reposo. se hace fastidiado verdad?? yo estuve los tres últimos meses con mi hijo de reposo y creí q me daba algo, encima con los kilos que tenía encima acababa con la cadera y los hombros molidos pero sobre todo me podía el aburrimiento. bueno lo tuyo van a ser dos semanas así q ni te enterás ya veras.
nur ya de vuelta. ahora tendrás q coger unos dias para descansar no? supongo q esataréis hechos puré con tanta caminata.
paula que tal sigues en el hospital? q tal la operación de tu chico, todo bien? mucha suerte espero q todo ok.
marlamla seguro q en cualquier momento te acercas a asturias a ver a la santina.
bueno besos a todas
Comment
-
OCEANITA q poquito te queda, olvida el miedo y disfruta de ese momento, q facil decirlo, jejeje
amerada como te encuentras, espero q en reposito bien cuidada
mis ovarios estan en reposo y el endometrio solo mide 4, asi q me han mandado PROGYLUTON Q ES PARA Q AYUDE A BAJAR LA REGLA, pero me lo tengo q tomar 21 dias y despues me bajara asiq menuda ayuda.
Comment
-
hola chicas que tal
yo ya un poquito mejor el jueves me cai en la calle por que me maree y me llevo mi marido a urgencias me hicieron una eco y me dijeron que mi Manuel esta muy bien pero que me habia dado una bajada de tension y de azucar por que tenia la tension y el azucar muy bajo
pero ya estoy mejor para mi lo mas importante es mi MANUEL y si el esta bien yo lo estoy
OCEANITA que tal ya estas en la recta final
45 bis que es lo que te han mandado algunas pastillas bueno piensa que es para conseguir lo que mas desea
PAULA espero que tu marido este mejor
bueno chicasa disfrutar de lo que queda del fin de semana
un besazo para todas
Comment
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MAR LAMLA Q SUSTO VERDAD.. PERO MANUEL ESTA BIEN Y TU TAMBIEN....ASI Q LLEVA ALGO DE COMIDA EN EL BOLSO POR SI T DA MAREITO...CUIDATE MUCHO CARIÑO...
45 BIS ASI Q EN TTO Y ENSEGUIDA T BAJARÁ CARIÑET...
OCEANITA CARIÑO DANIEL YA PESA 1600¡¡¡ SI YA ES TODO UN HOMBRECITO..... NO TENGAS MIEDO Q LO IMPORTANTE ES Q DANIEL ESTA PERFECTO Y EL PARTO SERA PRECIOSO....
MJLUGO Y TU CÓMO VAS CARIÑO??
YO SIGO EN REPOSO EN LA CAMITA COMO UNA REINA... Y VUESTRA SOBRI DANIA ESTA FELIZ.. NO PARA DE MOVERSE... CREO Q CON EL REPOSO COGERA PESO MAS RAPIDO... MAÑANA YA ESTARE DE 27 SEMANAS...
BUENO MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
hola chicas! perdonar que no entrara estos dias pero es que no he estado nada en casa. La operación segun el medico ha salido bien, bueno a ver si hay suerte y mejora un poco los bichitos porque el metodo divertido es eso divertido porque efectivo nana de nada, jaja, pero bueno habrá que seguir intentandolo.
Comment
-
HOLA CHICAS YA DE VUELTA DE EL FIN DE SEMANA LARGO, AQUI FUE FIESTA AYER................ UFFF TENIAN QUE SER TODAS LAS SEMANAS ASI.
PAU ME ALEGRO QUE HA TU MARIDIN LE SALIERA TODO BIEN.................
AMARADA CIELO TU DE REPOSIN EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESO A CUIDAR A LA SOBRI ........... MENUDAS SESIONES TE DARAS DE ANAROUS Y COMPANY NO???????????
BUENO YO EL JUEVES TENGO CITA EN LA S.S Y EN FUNCION DE LO QUE ME DIGAS VERE SI ME VOY A POR LOS CONGES ......................
YA OS CONTARE................
DONDE ESTAN EL RESTO DE LAS GUAPETONAS
Comment
-
hola chicas!
pero donde andais todas?
nur, espero que el jueves en la s.s te salga todo bien y no tarden mucho en hacerte el proximo tratamiento,mira si te lo hacen ellos mucho mejor, los conges siempre los tienes ahi.
mj, que tal tu? cuando te dicen lo que es?
Comment
-
ah! se me olvidaba, hoy me han confirmado que las vacaciones las tengo en Julio, ufff cuanto tiempo tengo que esperar todavia, esperemos que por lo menos estos meses de descanso le vengan bien a mis ovarios y en julio se porten y tengan por lo menos los dos ovulillos buenos que necesito para ir a transferencia.
Comment
Comment