Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
hola mar, que alegria saber de ti, asi que ya comprando cositas que ilusión! con lo que presta, yo ya ando loca a veces comprando para mi sobrina me imagino si fuese para un hojo mio, me tendrían que quitar la tarjeta de credito, jaja. Lo del alojamiento, yo no tengo ni idea, pues ya sabes al ser de aquí no voy de hotel pero de todos modos ya intentaré enterarme, a que distancia mas o menos lo quieres?
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CUANTAS NOTICIASSSSSSSSSS...
NUR 21 SON MUCHISIMOS..QUE BIEN ..DINOS CUANDO SEPAS COMO HA IDO EHHHH???
PAULA NO ME EXTRAÑA YO TAMBIEN SOY MUY IMPACIENTE Y T COMPRENDO PERFECTAMENTE..MENOS MAL Q NUESTROS MARIDOS NOS FRENAN DE VEZ EN CUANDO SI NO ,.....JAJAJJAJA YA NOS CUANTAS PARA CUANDO... YA NO TE QUEDA NADA CARIÑETTTTTTTT...
MJLUGO CARIÑO..SI EL MEDICO NO LE HA DADO IMPORTANCIA TU TRANQUILA..D TODOS MODOS MIRALO TODO BIEN Y ASI ESTARAS MAS TRANQUILITA... LA VERDAD ES Q NOS LLEVAMOS CADA SUSTITO....PERO TODO IRA BIEN...
OCEANITA YO ESTOY Q EL DIA DEL NACIMEINTO DE DANIA LE HE DICHO A MI MARIDO Q SE DEJE DE LLEVARME FLORES Y Q ME TRAIGA UN JAMÓN...JAJAJJAJAJAJA
LA SEMANA PASADA FUI A LA SS Y AL IVI Y DEJE EL DEL PRIVADO PARA ESTE MIERCOLES PARA VOLVER A VER A DANIA. YA OS CONTARE COMO VA VUESTRA SOBRINITA... LA SEMANA PASADA PESABA 353 GRAMOS... A VER ESTA...
BUENO GUAPISIMAS MUCHISIMOS BESITOSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
SIIIIIII ...YA Q LO PAGO VEO A MI NENA CADA SEMANA ... JAJAJAJJA...
LA VERDAD ES Q ESTO ES TAN BONITO Q MERECE LA PENA...
MAR LAMLA COMO ESTA MI SOBRINITO MANUEL...HECHO UN CAMPEON VERDAD ???Y SE MUEVE MUCHO??? DANIA AYER POR LA TARDE NO PARABA ,...JAJAJJA..
YO TAMBIEN CREO Q LA PRUEBA DEL AZUCAR ME LA HACEN EN LA SEMANA 24... YA ME CONTARAS EN Q CONSISTE ...
BUENO MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
HOLA CHICAS QUE BUENO VER TAN BUENAS NOTICIAS.
BUENO COMO YA SABEIS, CON EL PROBLEMA DE MI MARIDO NO EVOLUCIONAN MUY BIEN LOS EMBRIONES ASI DE MOMENTO HAY 4 PERFECTOS PARA ANALIZAR Y QUE ESTAN ESPERANDO A VER SI AHI ALGUNO MAS QUE EVOLUCIONE ASI QUE MAÑANA ME VOLVERAN A LLARMAR PARA VER SI HAY TRANSFER. ASI QUE BUENO ERA ALGO QUE ME ESPERABA, YA OS CONTARE.
Comment
-
HOLA CHICASSSS!!!!
Que bien cuantas buenas noticias!!!!! Nur, 4 embriones perfectos me parece genial. Ya cuando los analicen nos cuentas cuando es la transfe. Cruzaremos los dedos!!
Paula, poco a poco se va haciendo la pared completa. Ya verás como esta vez sale todo bien. Por lo menos tiene muy buena pinta.
Conso, estas preñi??? Voy a buscar en el foro a ver donde esta la noticia. Enhorabuena, guapa!!!
Besos a todas y pronto todas mamis!!!!
Comment
-
OCEANITA, A VER SI TIENES RAZÓN Y ESTA VEZ SALE TODO BIEN, LA VERDAD ES QUE CON ESTO DE VITRIFICAR SE ME ESTÁ HACIENDO ETERNO Y ENCIMA AHORA A ESPERAR HASTA LAS VACACIONES PARA HACER EL SIGUIENTE CICLO, CON LO IMPACIENTE QUE YO SOY, ME VA A PARECER QUE EN VEZ DE MESES TENGO QUE ESPERAR AÑOS.QUE TAL TU? COMO ESTOS DIAS ESTUBE EN VALENCIA ANDO UN POCO PERDIDA DE COMO VAIS.
Comment
-
Pues yo me hice la curva de glucemia el sabado y me pasé toda la mañana en el laboratorio. pensaba que iba a ser peor, la verdad, pero por culpa de la puñetera dieta tenía una glucemia basal de 38 y el brebaje me sentó de maravilla. Sigo pinchándome en ayunas y después de comer y todas las cifras me dan dentro de lo normal, así que no pienso ser tan estricta con la dieta, que es peor para mi peque tener bajones que alguna subida de vez en cuando.
Paula, entiendo tu impaciencia, pero al final todo tiene su recompensa, de verdad. Yo empecé con 1 ciclo de FIV en Enero y hasta Mayo no me hicieron la transfe. Se hace muy largo, pero es mejor hacer las cosas bien y paso a paso. Yo creo que lo tuyo va a funcionar.
Besos.
Comment
-
Si, tambien vitrifiqué, pero porque tenia los estrógenos por las nubes y tuve que esperar dos ciclos para que se me normalizara el ovario. Estaba tan grande que me dijeron que podía torsionarse y perderlo, por lo que no se pillaron los dedos conmigo. Fíjate si estaba grande que me sacaron 14 ovocitos buenos solo de un ovario (es que el otro me lo extirparon).
Comment
-
Oceanita, entonces tu prueba no salio mal no???????? solo haces dieta o tambien te pinchas insulina?????????
Paula cielo paciencia, ya veras este tratamiento va a ser el tuyo y tengo el presentimiento que en verano cuelgas el ++++++++++++++.
Bueno yo, hoy atacada de los nervios esta mañana me llamaran para ver como ha salido la dgp y si mañana hay transfer .
un beso a todas
Comment
-
oceanita me alegro que el azúcar finalmente no esté demasiado elevado.
nur cuatro está muy bien, ojalá tengas alguno más para tener reservas.....para los hermanitos eh? porque estoy convencida que a la primera tendrás suerte. yo creo que sí.
paula, venga campeona que ya estás a punto de lograrlo en verano estás preñi no? genial.
mar mucha suerte con la prueba del azúcar
htaipe epero q pronto arregles los papeles de nacionalización y que todo siga estupendo, y que tal tu marido, sigue a régimen?
bueno chiquis yo sigo bien. gracias a todas
Comment
-
Hola que tal como estais?? YO MU CHUNGA. Ya tengo los resultados de la curva. Que sí, que tengo diabetes gestacional. Los dos primeros valores de la curva me salen altos y el último en el límite alto. Total, que con la sobrecarga esa de las narices tengo tanta glucosa como un azucarillo. Nur, espero no tener que pincharme insulina. De momento ya estoy a dieta desde la semana pasada y todos los controles que me hago con la maquinilla me salen muy bien, incluso bajos, con lo cual parece que con solo la dieta la cosa funciona.
Vosotras como vais?
Besos a todas y a las preñis mucha suerte con el Sullivan, que tiene un peligro...
Comment
Comment