Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NUR POR DIOS NO TE MUEVAS+++++++++++++++HAZ REPOSO Y LLAMA Q TE MANDARAN LA PROGESTERONA VIA ORAL...............BEBE ACUARIUS.................Y HAZ MUXISIMO REPOSO
YO MANXE INCLUSO CUAGARONES Y FUI POSITIVO.........POR FAVOR HAZ ME CASO AMI ME PASO TB A 3 DIAS DE LA BETA
CUIDATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HTAIPE NO SABES COMO ME ALEGRO DE Q TU BEBE ESTE BIEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A TODAS TODAS TODAS UN BESAZOOOOOOOOOO
-
Hola a todas, que tal estais? ponerme al dia pues estoy un poco perdida de como vais, luego intentare ir leyendo yo lo atrasado tambien para enterarme, estos dias no he entrado pues a mi pareja la han operado para quitarle unos bultos de grasa que le habian salido y estube un poco liada.
Comment
-
bueno chicas muchas gracias por vuestros animos, pero no ha podido ser me he hecho la beta esta mañana ( aunq me tocaba el viernes ) resultado negativo, bueno ahora estoy triste pero seguro q cuando llege mi marido a casa y me d un achuchon me recupero.
Paula espero que tu chico este bien.
htaipe y buganvilla menos mal que dais buenas noticas chicas y asi me sube un pco la moral.
mjlugo y conso vosotras ya mejor verdad solo hemos tenido un tropiezo pero seguiremos yo espero que a la quinta sea la vencida lo que no se es cuando xq necesito recuperarme en todos los aspecto y cuendo la econmia se recupera a por los conges ( espero sea mas barato)
un beso a todas y gracias por estar ahi
Comment
-
hoal paula pues
q nur parece q le vino la regla o algo. había dicho q hoy se hacia la beta por la mañana pero a primera hora yo entré y ya habia un mensaje suyo diciendo que negativo y no ha vuelto a entrar no ha dado más detalles no tengo ni idea.
suerte nur. espero q te encuentres mejor y q haya sido una falsa alarma.....
y tú paula cuidate por cierto q a mi marido le han quitado hoy un quiste de grasa de la cabeza jajaaja ya ves q coincidencia
besos
Comment
-
NUR, GUAPA LO SIENTO MUCHO , ESPERABA QUE FUERA POSITIVO. ME GUSTA VER QUE YA ESTAS PENSANDO EN EL PROXIMO TRATAMIENTO, TU TIENES CONGES, NO? ANIMO, QUE YA SABES EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE.
MJLUGO, YA HE LEIDO QUE TU TAMBIEN HAS CONFIRMADO EL NEGATIVO, LO SIENTO MUCHO, PERO BUENO, TU YA LO TIENES MAS FACIL, SI FUISTE MAMA UNA VEZ ES MAS FACIL SERLO OTRA VEZ, ASIQUE NADA YA VERAS COMO TUS CONGES HACEN QUE LO CONSIGAS, YA SABES CUANDO VAS A POR ELLOS?ANDA VAYA COINDIDENCIA LO DE TU MARIDO Y EL MIO, BUENO NO ES MI MARIDO, SOMOS PAREJA DE HECHO PERO COMO SI LO FUERA, EL YA ESTA BIEN, YA SABES CON UN POCO DE CUENTO PARA QUE LE DE MIMITOS, Y EL TUYO FUE TODO BIEN?
AMERADA, GUAPA , ENHORABUENAAAAAAAAA, AUNQUE SEA CON RETRASO, ES QUE ACABO DE LEER LO DE TU POSITIVO, QUE ALEGRIA UNA BUENA NOTICIA, AHORA SOLO TE QUEDA DISFRUTARLO, MUCHAS FELICIDADES.
HAYPE, CONSO, BUGANDILLA, OCEANITA, QUIQUI,MARLAMLA, SONI75, ETC, Y VOSOTRAS QUE TAL?
Comment
-
NUR CARIÑO ESTABAMOS ESCRIBIENDO A MISMO TIEMPO.
LO SIENTO MUCHO DE VERDAD. ...ESPERO Q PRONTO TE RECUPERES Y BUENO ESO Q A LA QUINTA SEA LA VENCIDA. MUCHOS ACHUCHONES Y BESOS Y MUCHOS ANIMOS. TOMATE TODO EL TIEMPO Q HAGA FALTA Y SUPERADAS LAS DIFICULTADES A LA CARGA OTRA VEZ Q YA VES Q ALGUNAS LES CUESTA MÁS Q A OTRAS PERO TODO LLEGA.
TÚ CUIDATE MUCHO Y PARA LO QUE SEA AQUÍ ESTOY YA LO SABES CUENTA CONMIGO.
Comment
-
NUR cariño lo siento mucho pero ya veras como lo vas a conseguir me imagino que tiene que ser muy duro pero piensaq que australia te espera sabes que a qui nos tienes para todo lo que necesites para llorar o reir cuidate por favor un besazo
PAULA que tal cariño como te va espero que bien yo a qui engordando y esperando a que llegue el 17 para haber si ya por fin oido el latido de mi niño
CONSO tu que tal mi niña como vas
HTAIPE QUE TAL HAS ENGORDADO YO CREO QUE UN POQUITO
MJLUGO que tal como vas espero que bien y con muchas fuerzas para empezar de nuevo
BUENO CHICAS VOY HABER SI DESPIERTO A MI MARIDITO Y ME LLEVA A COMPRAR QUE ESTA DURMIENDO LA SIESTA BUENO LUEGO SI TENGO UN RATITO VUELVO A ENTRAR
UN BESAZO MUY FUERTE PARA TODAS MIS CHICAS
Comment
-
buenos dias chicas.
esto se está quedando paradito creo que sólo queda quiqui para empezar tto y ella ya no escribe en el psot así que como no lo animemos nosotras se va a ir para atras.
bueno chicas, yo estoy triste todavía. cómo no. ayer me llevé un palo con el negativo de nur.
yo ya tengo un hijo y bueno me duele mi negativo pero tengo a mi peque en el que posar mis ojos, aunque cada vez q lo hago estos dias sólo hago q emocionarme y ponerme a llorar pensando en la inmensa suerte q tuvé de que él naciera, además es que es buenísimo nunca me dió una mala noche y es obediente y cariñoso, por eso cuando veo a gente como ella con cinco intentos y que no lo consigue me da mucha rabia porque no es justo. nadie se merece tener q pasar tanto para conseguir un trocito de felicidad...
bueno que quiero ser positiva así que a las que seguimos sin resultados eso recordaros que sí q se consigue. es cuestión de casualidades, es un misterio y los médicos todavía están estudiando por qué unos embriones se quedan y otros no, no tienen aún prácticamente ni idea. pero lo que sí que es cierto es que se pude lograr así que hay que reponerse y seguir para adelante que todo llega en esta vida y tanto esfuerzo tiene su recompensa: la mejor y luego todo se olvida.
ánimos
a las preñis oceanita, buganvilla, mar lamla, hetaype ..y seguro q me olvido de alguna muchísima suerte y que todo salga bien.
besazos a todas
++++++++++++++
Comment
-
Hola chicas! donde andais que esto esta tan paradito ultimamanete.
mj, me alegra ver que aunque estes triste estes animada a seuir, yo cuando mi negativo cada vez que veia a mi sobrina lloraba pensando que yo nunca iba a tener una cosa tan preciosa, asique animo que si lo conseguiste una vez lo consegues dos, ya sebes cuando vas a por los conges?
Comment
-
hola paula no sé nada porque mi médica está en un congreso toda la semana y hasta el lunes no hablaré con ella. creo q tengo q dejar pasar este ciclo y luego a la siguiente regla empezar con la medicación. yo no quiero esperar.
q tal tu chico mejor? el mío quejica total, estos hombres no valen pa na...jeje le duelen los puntos la pobre. bueno me voy a currar un ratito
besos a todas
Comment
-
mj, el mio como el tuyo, esta hecho un quejica, que si le duelen , que si le tiran, que ven a curarmelos, total que lo que quiere es que le teclen, ya le dije yo que tenian que ponerselos en otro sitio y no en la espalda como se los han puesto, como a las mujeres cuando damos a luz para que se quejara por algo, segun el prefiere ni imaginarselo, la verdad que como parieran ellos y viendo esto no creo que tubieramos hijos ninguna .
Haype, guapa, que tal estas? como llevas el embarazo? cuando tienes la proxima eco?
y el resto , donde andais?
Comment
-
BUENO CHICAS, POCO A POCO AHI QUE VOLVER A LA NORMALIDAD, ESTO SOLO HA SIDO UN TROPIEZO CHICAS, ASI QUE MJLUGO Y PAULA QUE SE PREPAREN ALLA VAMOS.
GRACIAS A TODAS POR VUESTROS MENSAJES AL LEERLOS ME HE EMOCIONADO.
HTAIPE , BUGANVILLA COMO VAIS MAMIS.
PAULA LOS HOMBRES NO SABEN ESTAR ENFERMOS, NO SABEN SOPORTAR EL DOLOR ( O POR LO MENOS MI MARIDO Y MI PADRE SON FATALES) LES DABA YO UN PAR DE MESES LA REGLA
BUENO CHICAS UN BESO
Comment
-
hola chicas que tal estais, yo regular llevo todo el dia con mucha angustia y ganas de vomitar pero me imagino que sera cosas normales del embaraza
NUR me alegra saber que poco a poco vas saliendo a delante ya veras como la proxima lo consigues
CONSO tu que tal no se nada de ti y la verdad que te echo de menos mi niña
MJLUGO que tal la verdad que eres genial dando animos a todo el mundo pero yo estoy segura que muy prontito daras un hermanito a tu niño
PAULA corazon que tal estas espero que bien y praparada para empezar de nuevo
HTAIPE que tal llevas tu embarazo espero que mejor que yo hoy cuando tienes que volver a la clinica haber si con un poquito suerte volvemos a coincidir cuida mucho a mi sobrinito o sobrinita
BUGANVILLA que tal super mama como lo llevas cuando tienes que volver a la clinica
una preguntita para htaipe y para buganvilla de cuanto tiempo estais
PAULA ESPERO QUE TU MARIDO SE VAYA RECUPERANDO BUENO UN BESAZO PARA TODAS MIS AMIGAS DEL FORO SOIS LAS MEJORES
Comment
-
nur, me alegra verte tan animada, ya sabes cuando vas a por tus conges?
mar, cuantos dias sin saber nada de ti, como estube desconectada unos dias, tu tranquila guapa que supongo que lo de la angustia sea por el cambio hormonal y la ganas de vomitar ya sabes sintomas normales de embarazo,que tal tu eco? que no me entere de lo que te dijeron, es uno o dos?
Comment
Comment