QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola paula no me acongojes ... no es q me preocupe tener un equipo de fútbol, yo encantada pero preferiría q fuera por fases y no de dos en dos. pasito a pasito. ya se verá de momento yo sigo pensando q es positivo y el viernes ya se verá

Comment

claro que si mjlugo es un positivo gigante ya veras

Comment

CLARO QUE SI QUE VA A SER POSITIVO, ME ENCANTA VER GENTE TAN POSITIVA, A VER SI SE ME PEGA ALGO.

Comment

BUENAS TARDES MIS NIÑAS COMO ANDAIS, PAULA HAS AVERIGUADO ALGO DE LA MEDICACION?
          BUENO YO AQUI ESPERANDO QUE LLEGE MI MARIDO DE CURRAR PARA IRNOS A DAR UNA VUELTA PARA DESPEJARME, Q YA ME HE LEIDO UN LIBRO Y HE HECHO UN REGALO PARA UN BEBE A PUNTO DE CRUZ ASI QUE VOY A DESPEJARME ESTA TARDE DANDO UN PASEO.
          UN BESO

Comment

MUY BIEN NUR, ASI ME GUSTA QUE TE ENTRETENGAS. SI, HE AVERIGUADO QUE SI ES ESA MEDICACION SOLA LA QUE ME TENGO QUE PONER ESTA VEZ ME VA A SALIR REGALADO, PUES EL MEDICAMENTO QUE MAS VALE SON UNOS 65 EUROS QUE AUNQUE A MI ME HAN PEDIDO UNA CAJA LAS CHICAS ME HAN DICHO QUE IGUAL NECESITO 3 O CUATRO PORQUE LA CAJA TRAE 10 VIALES PERO QUE TE LOS PINCHAS DE TRES EN TRES O DE CUATRO EN CUATRO, Y EL RESTO VALEN 10 EUROS O POR AHI CADA UNA, NO SE, A MI ME PARECE MUY POCO, IRRILLANC QUE COINCIDIO CUANDO YO HACIENDO ME HA DICHO QUE FUE MAS O MENOS EL TRATAMIENTO QUE ELLA TUBO Y QUE LE SUBIO MAS O MENOS A 400 EUROS, ASIQUE HASTA LOS MAS 2000 QUE ME VALIO A MI LA OTRA VEZ ME PARECE UNA GANGA, PERO BUENO YO NO ME HAGO ILUSIONES PORQUE CON MI SUERTE SEGURO QUE ES QUE ALGO ESTA MAL.

Comment

BUENAS TARDES MIS CHICA que tal va todo yo aqui con mucha hambre y esperandom que llegue el lunes para haber que me dicen en mi pimera eco
              MJLUGO qu poquito nos queda para tu positivo ya veras mi niña que positivazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooo
              NUR me alegra que estes mas animada ya veras como todo a ser un positivo
              CONSO que tal no sabemos nada de ti dinos algo POR FAVOR
              HTAIPE que tal mi niña como llevas tu embarazo espero que bien estas ya muy gordita
              PAULA ya veras como el 2009 te va a traer toda la suerte del mundo y va a ser tu mejora año mi niña
              BUGANVILLA que alegria verte de nuevo por aqui se te echaba de menos espero que estes bien un besazo y entra mas amenudo que te echamos de menos guapa
              ROSMA que tal como estas espero que bien y ese animo arriba por favor
              una preguntita yo como siempre tan preguntona je je je
              si la primera eco me la hacen el dia 10 la siguiente para cuando seria gracias mis chicas
              bueno y para el resto muchos besos

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

CHICAS, MENUDO BAJON, A CONSO LE HAN DICHO QUE CREEN QUE ESTA ABORTANDO.

Comment

hola peques
                  cómo sigue todo??
                  mar que tal esos pinchacillos, siguen siendo flojitos. espero q sí cuidate mucho y reposo y relax lo mejor pa las preñis mi niña. pero tranqi q son normales los dolorcillos nocturnos.

nur espero q te lo hayas pasado bien con ese paseo y disfruta estos dias q son unas vacaciones con una gran traca final q va a ser tu embarazo. suerte

paula no entiendo nada de las medicaciones de fiv solo hice una y ni me acuerdo lo q me puse. tu antes de nada pregunta a ver si está todo bien q luego vienen con las prisas de q te hace falta y es complicado conseguirlo. pero vamos no seas así q seguro q esta vez va a ir todo bien. no digas eso de que aglo estará mal. ya veras a tí lo reyes te van a traer un precioso positivo.suerte.

quiqui y tú por dónde andas metida cuentanos q tal andas?? ya habrás empezado no? ay q ya nos has abandonado por otro post ...mucha suerte.

htaipe anda q vaya por dios lo tuyo en e curro. es complicado eh? yo ya no te puse nada porque me parece una siutacion difícil. a mí en el curro con mi embarazo anterior los jefes muy bien o pro lo menos no se quejaron, pero la compañera que
                  tengo una asquerosa q me hizo la vida imposible.yo tuve q coger una baja duarante el útimo trimestre y por lo visto le fastidio trabjar por mí. y luego haciendome la vida imposible y quejandose de mí a todas horas así q no sé como sé cómo se lo tomará si me quedó otravez, pero vamos q le den, pero me preocupa q malmeta en la oficina contra mi a los jefes. y el hambre q lo vamos superando o no?
                  rosma tú q ya en marcha. ánimo q ya no te queda nada. mucha suerte.
                  buganvilla q sigas bien y duerme corazon descansa que eso es mano de santo para los peques.
                  suerte a todas y muchos ánimos

Comment

Hola chicas, nada la verdad es que no se que hare aún me quedare callada por un tiempo luego dire pero por ahora me quedare callada, tengo una amiga que me dijo si ya te lo han advertido no pases por ingenua contandolo esperate hasta que pase tu periodo de prueba por que es 100 ciento seguro que te echaran asi que no seas tonta y a ponerse ropa holgada, la verdad es que me siento incomoda pero no siento que sea justo ni tenerme tanto tiempo de prueba ni su aptitud ante esta situación asi que me callaré lo más que pueda y ya está no pienso ni preocuparme ya p0or que la hace daño a mi bebe y eso no lo pienso permitir por que me ha costado y es lo más bonito que me ha pasado, menudo rollo les he contado perdonen, Mjlugo y mj solo faltan horas hasta mañana que sera un positivo gigante, Paula ya con tu lista de medicamentos que bien me parece a mi que los reyes te traen regalito el año que viene.
                    Nur como sigues, un beso a todas

Comment

Hola buenos dias mis niñas como va la del super positivo de mañana ( que envidia me cambiaba por ti pero ya), bueno yo ya se me han ido mis dolores de ovario lo cual no se si es mejor o peor ( me tiene loca)
                      bueno htaipe es una decision dificil yo ayer tambien lei el post pero la verdad es q no se que haria, asi que preferi no opinar pero bueno como tu dices espera un poco todavia puedes esperar antes de tomar la decision.
                      Paula que bien que tu medicacion sea mas economica perfecto, jo yo no tenia nada de esa medicacion aunq de todas formas todo lo que me sobro lo done.
                      bueno y todas las demas que es de vosotras .

Comment

Alguien sabe algo de Conso, por favor podrian decirme como esta que paso que busco y no encuentro nada

Comment

BUENOS DIAS CHICAS UFFF QUE NERVIOS YA ES JUEVES. MAÑANA YA SABRE QUE PASÓ CN MIS CAMPEONES Y SI SIGUEN CONMIGO. GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ÁNIMOS Y DESEOS. SOYS LAS BOMBA CHICAS. QUE HARÍA YO SIN VOSOTRAS.
                          HETAIPE CONSO TIENE Q REPETIR HOY DE NUEVO LA BETA. ESTÁN MARENADOLA DE LO LINDO. AYER LE DIJERON Q PROBABLEMENTE ESTABA ABORTANDO Y QUE SI HOY LE SEGUIA SUBIENDO LA BETA LE IBAN A DAR MEDICACIÓN PARA ABORATAR DEFINITIVAMENTE.
                          BUENO CHICAS LUEGO ENTRO OTRO RATITO.

Comment

jolin Conso un gran beso lo siento mucho

Comment

bueno chicas vamos a mandarle un besot tambien a amarada que esta en camita, a marcado un poco pero bueno seguro que no es nada asi que vamos a mandarle un besote mua mua mua

Comment

ups

Comment

Working...
                                X