QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas yo sigo aqui todavia no me ha bajado la regla mañana tengo que llamar a la clinica haber si por fin me dicen algo
    queria preguntaros sobre el tema del puregon si asta que no me baje la regla no puedo empezar a pincharmelo la verdad es que estoy un poco preocupada pero bueno por eso os pido de nuevo ayuda
    CONSO como me alegro que ya por fin el martes te hagan tu trans ya veras como lo vas a conseguir
    htaipe si a ti el 13 te atraido suerte por eso tu beta va a ser el 13 ya veras como nos cologaras ese positivo rezare por ti
    oceanita tu que tal espero que bien
    nur24 tu que tal
    paula arriba ese animo que ya veras como lo consigues mi niña a qui estoy si en algo te puedo ayudar cuenta conmigo te mando todo mi cariño cuidate mucho un beso muy grande
    un beso para todas asta pronto

Comment

GRACIAS CONSO, CON LA ONAGRA ME HAGO UN LIO TREMENDO, HABER Q NOS CUENTAS MAÑANA DE TUS PEQUES, PUES A MI CUANDO ME LLAMARON PARA DECIRME LOS FECUNDADOS YA ME DIERON EL DIA DE TRANSF, Y AL LLEGAR AL QUIROFANO ME COMENTARON LOS Q HABIAN QUEDADO, DE 14 FECUNDADOS QUEDABAN 8, 2 ME PUSIERON, 2 CONG, Y 4 ESTABAN EN LABORATORIO.
      A TI TE LO VAN A DECIR POR TELEFONO, MEJOR PORQ ASI TE VAN INFORMANDO.
      QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y ESTEN LOS SIETE CONTIGO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

hola chicas todavia no me ha bajado la regla voy a llamar a la clinica estoy muy preocupada bueno ya os contare un beso y gracas

Comment

hola chicas entro un ratito a desearos suerte. espero que todo vaya bien.

CONSO CÓMO VAS. YA FUE LA TRANSFER??? Q TAL TUS EMBRIS?? QUE SUERTE VAS A TENER DONDE ELEGIR EH?

OCEANITA HETAIPE, ESPERO QUE ESTÉIS BIEN, NO OS PREOCUPÉIS POR LAS TRIPAS, PECHOS, RIÑONES Y DEMÁS ES QUE AL FINAL NO TIENE NADA QUE VER ... DE VERDAD Q NO TENEMOS MISMOS SÍNTOMAS PARA POSITIVO Q PARA NEGATIVO ASÍ Q NO HAGÁIS CASO DE ESAS COSAS.

45BIS Q SIGAS BIEN TB

QUIQUI Y MAR LAMLA ÁNIMO Q YA SOIS LAS PRÓXIMAS
          Y NUR QUE YA LLEGAS TU TAMBIÉN.
          MUCHA SUERTE A TODA Y ESPERO ESOS SUPER ++++++++
          +++++++++++++++++++++++++++
          ++++++++++++++++++++++++++++++
          +++++++++++++ QUE SIGÁIS BIEN. MUCHOS BEEEESOOOOSSSS.

Comment

Hola xicas 45bis mucha suerte cuando es tu beta, marlamla no te preocupes ya bajara, mjlugo gracias por tu concejo lo seguiremos, es que es muy dificil estar en esta etapa yo diria que es la peor por que como no tienes maneras de saber si va bien,te comes la cabeza con mil cosas ayer me pasó algo super raro siento que me baja algo aunque siempre baja flujo por lo de los ovulos de progefik pero senti algo más raro y fui al baño corriendo casi, y cuando vi la toallita tenia una especie de coagulito pero como rosado no era marron ni rojo era como rosadito aun no se que era, me puse a llorar como tonta pensando que me iba a bajar la regla o no se que era uno de mis bebes la verdad aun no lo tengo claro que fue pero se que lo lograre y que el 13 tendre un ++++++++ como una casa.
            Conso como lo llevas cuando te llamen por fa dinos como va todo, Oceanita falta muy poco solo 4 días nada más que pasaran volando Navar que paso con ella, bueno chicas a todas un gran beso a la que no he nombrado es a la que tenia más presente un beso

Comment

hola chicas ya por fin me ha bajado la regla
              mañana empiezo a pincharme 150 de puregon y el miercoles otros 150 y el jueves analitica de estradiol
              htaipe tu que tal ya va quedando menos para tu beta ahorra te tienes que cuidar
              45 bis tu que tal espero que bien
              mjlungo muchas gracias por tus animos y tu que tal estas
              nur24 no se como vas estoy un poco perdida
              conso mañana ya es tu trans ya veras que bien
              oceanita tu que tal cuando es tu beta
              quiqui tu como vas con tu tratamiento
              besos para todas
              si me olvido de alguna perdonarme

Comment

Hola Mar, mi beta es ya el viernes 10. Lo tuyo ya marcha. En cuanto empieces con el puregon es cuestión de 9-10 días. ¿es la 1ª vez que te haces FIV?
                CONSO YA VERÁS COMO SON DOS CAMPEONES. ESTA VEZ TIENE QUE SER LA TUYA, YA VERÁS.
                Nur, andestás hija. Cuéntanos como vas.
                Betaesperantes ánimo que ya queda menos.
                BESOS A TODAS.

Comment

OCEANITA si es mi primera FVI y la verdades que despues que me hagan la analitica del estradiol no se que biene
                  tu me podias decir cuanto tiempo es asta que me hagan la puncion gracias y perdona por las molestias
                  te deseo todo lo mejor para el viernes te pondre velitas y la pedire a mi mami por ti mi niña ya hablaremos estos dias muchas gracias por todo la verdad es que gracias a vosotras que me vais a clarandon muchas dudas besos para todas sois
                  las mejores
                  BESOS MAR

Comment

hola hetaipe este mensaje está dedicado para ti especialmetne pero sirve para todas.

cuando hice mi anterior tto me pusieron dos embriones después de los diez minutos de descanso salí emocianada a la calle en valencia, ciudad q no conozcemos. en la primera rotonda, la que va a dar al corte inglés, un coche no vio nuestro intermientente y me dio un buen golpe. yo llevaba el cinturon y claro justo q apreta en la barriga. bueno lloré como una tonta.
                    luego pasban los días y no sabia si habría algún problema con lo que había pasado, un día al lavarme encontré un hilito, ya está dije no hay nada q hacer... me salieron granos y granitos como cuando viene la regla... pero SORPRESA me hice la beta y embarazada!! eso fue hace tres años y todavía no me lo puedo creer cuando lo cuento que haya sido posible tener a mi hijo.
                    con esto te quiero transmitir un mensaje de tranquilidad. SI ESTÁ DE SÍ VA A SER QUE SÍ así que tú relajada y tranquila y sin comerte el coco.
                    mucha suerte.
                    os lo deseo a todas eh?
                    chao y besos para todas.

Comment

Mar, te estarán controlando cada dos o tres dias el estradiol y los folículos para ver tu respuesta a la estimulación con el puregón. Y cuando los folículos sean grandecitos (18-20 mm) te programarán para la punción.
                      Ya nos irás contando cómo evolucionas. Un beso.

Comment

Hola a todas! he entrado un ratito a ver que tal os va a todas, ya veo que esto marcha muy bien, animo chicas que quiero ver vuestros positivos dentro de nada. Un besazo

Comment

MIUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA OCEANITA
                          PAULA COMO ESTAS MI NIÑA VENGA ESE ANIMO ARRIBA DESDE A QUI TE MANDO TODO MI CARIÑO UN BESO

Comment

Bueno, creo que no me he sentido peor en toda mi vida pero bueno, no me queda mas remedio que asumirlo asique aqui ando llorando todo el dia. Veo que tu ya estas en marcha, que ya empiezas con los pinchazos, vaya bien, ya veras ,dentro de nada ya tienes a tus peques contigo.

Comment

hola a todas,
                              que tal vais??? yo estoy con un catarro horrible, pero bueno, prefiero pasarlo ahora y así estoy nueva para cuando empiece el tratamiento.
                              Estoy un poco perdida, no se bien donde está el cuadro que hicimos pero deberíamos retomarlo porque no se bien en qué momento está cada una.
                              En cualquier caso, mar, después de tu primera eco seguirás con los pinchazos y tendrás una segunda eco, una tercera, una cuarta... es decir, que tendrás todos los controles necesarios hasta que estés preparada para tu punción. normalmente en 10-12 días estás ya lista pero depende mucho de cada una. la punción es muy fácil de superar (45bis y conso han pasado recientemente por eso y miralas, tan contentas) y luego... lo mejor!!! tus niños ya contigo!!!
                              bueno, mucha suerte a las betas de esta semana, y a continuar con la racha, que de momento las cosas parece que van bien...

Comment

Muchas gracias Mjlugo tu la pasastes igual que yo lo mio tambien era un hilito rosado oscuro que tonta me puese a llorar ayer toda la noche,no sabes lo que me ha ayudado, yo tambien pensaba que no habia nada que hacer,pero tu historia tan bonita me da esperanzas. muchas gracias por compartir con nosotras tu maravillosa historia un gran beso.
                                Paula&David que bueno leerte te entendemos y queremos que pronto te encuentres bien y que si quieres llorar nosotras lloramos contigo, si quieres reir tambien, y que estamos a aqui para o que necesites, un gran beso guapa.
                                Mar en nada estas ya en beta espera.
                                Oceanita no queda nada.
                                Quiqui mejor ahora que más adelante cuidate mucho.
                                Conso ya debe estar en la transfer mucha suerte Conso.

Comment

Working...
                                X