QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Chicas,
    Me han dado cita en el IVI para el 12 de agosto, y la verdad no se bien que hacer, si ir a por mis conges sobre la marcha o esperar un par de meses.
    No soporto las betaesperas, y aunque esta última la he llevado muy muy bien, creo que me vendrá mejor pasar un tiempo...
    Además, me da miedo que vuelva a ser negativo y tenga que volver a pincharme, pasar por la punción, etc. (son los últimos que me quedan...)
    Bueno, ya os contaré lo que hago finalmente.
    Un beso enorme!

Comment

hola chicas!! quiqui en que ivi estas? yo en madrid. Hoy hemos ido a por elsemino y antes nunca ha habido ningun problema y ahora aparece teratospermia, tiene un monton con formas anormales. Aunque lo compensa que tiene mucha cantidad, pero aun asi no lo veo muy claro. Asi que estoy un poco de bajon por ese tema. Como el 5 tengo cita con la doctra, a ver que me cuenta y me dice como han podido bajar tanto el semino en la morfologia.

Comment

.................................................. ..

Comment

Yingyang, estoy en IVI Madrid. Mi primer tratamiento me lo hice en otra clínica tb en Madrid. No me fue mal del todo porque me quedé con los conges de la 1ªFIV, pero me recomendaron IVI y aqui estoy con mi segunda intentona... No te preocupes por el semino, cada vez que te haces uno sale diferente, además, es cierto que si tiene mucha cantidad no suelen darle importancia. En que estás, en IA on en FIV???

Comment

UP

Comment

yo creo q hasta q no empecemos el tto este post esta destinado a estar en la zona baja. bueno, lo iremos subiendo

Comment

Xic no te preocupes k yo te ayudo a subirlo. La verdad es k el foro está bastante paradito. Yo pienso k es xq ahora en veranito lo k meos apetece es ponerse delante del ordenador. Yo lo hago xq estoy en el trabajo y ahora no tengo mucho trabajo.

besitos para todas y en septiembre este post va a estar lleno de POSITIVAZOSSSSSSSSSSS

Comment

XIC Y NOELIA, YO TAMBIEN LO IRE SUBIENDO. TRANQUIS, YO COMO EN VERANO NADA DE NADA DE VACACIONES, PUES ME ENCARGO DE IR SUBIENDOLO. Y EN SEPTIEMBRE NO PONEMOS COMO COTORRAS A CONTARNOS TODO TODO, A ANIMARNOS Y A LLENAR DE POSITIVOS ESTE POST.
                  BUENO, PODEMOS CONTARNOS ALGO MAS PARA NO ESTAR TAN ABURRIDAS.
                  YO TENGO 37 AÑAZOS, Y SOY DE CASTELLON.
                  UN BESAZO A TODAS.

Comment

Hola lola.

Yo soy de valencia. Nací en paterna pero ahora vivo en el Puig. Tengo 34 años y mi chico 37. Llevo 4IAS negativas en IVI valencia, 2ICSIS NEGATIVAS. De la segunda icsi me congelaron los blastocitos y me pusieron 2 y tb fue negativo. Vamos k en total llevo ya 7 negativos a mis espaldas. Yo tengo los ovairos poliquisticos y mi chico pues eso vagos, amorfillos y un poco perecesos. Jajajajajaj vamos k los soldaditos están jugando a las cartas a mitad camino.

Yo si k me voy de vacaciones y en esas fechas pues eso no entrare. Me voy desde el 15 de agosto hasta el 26 a formetera a despejarme, relajarme y a ver si vengo con algún milagrito aunque lo dudo.

bueno pues ya he contado un pokito más.

Besos guapas

Comment

quiqui yo voy a empezar ahora con fiv despues de 3 ias negativas. A que medico tienes tu? yo esty con la docotra rabadan y por lo poco que la he visto me ha gustado bastante.
                      Pues yo tengo 31 tacos y tb tengo op, aunque siempre ovulo perfectamente xq me tomo la tempe y en las analiticas que me han mandado varias veces siemre sale que he ovulado. No lo entiendo mucho la verdad, pero vamos tampoco me voy a preocupr mcuho en pensar xq me voy a quedar en el siguiente tto. Y vosotras tb verdad??

Comment

noelia tu en tus icsi cuantos folis hicistes?? te lo digo xq dicen que normalmente las sop hacemos muchos, pero no muy buenos. Coo te fue a ti, cuatos fecundaron y todo eso?

Comment

Hola chicas! Teneis razón en que esto esta un poco parado, vamos a ver si poco a poco se anima un poco, debe ser por que como todavía no estamos a tratamiento tampoco hay mucho que contar. Bueno yo también os voy a contar un poco más de mi, soy asturiana, tengo 34 años y mi pareja 37. Nuestro problema es aparentemente masculino(pocos, vagos y muchos anormales, como veis menos hijos tenemos de todo, jaja..habrá que tomarselo con humor por que sino...). Nosotros no hemos heho ningun tratamiento de momento, el dia 5 e septiembre empezaré a pincharme gonal y luveris para la primera icsi (ojala sea la última aunque con lo negativa que soy y mi suerte... o no me quedo en la vida o me cae un equipo de futbol al que no pueda ni mantener, jaja..es que mi pareja como sabe que cuando veo un carro de dos o tres me pongo nerviosa solo de pensar en que igual ddentro de poco yo estoy así está todo el día diciendome que van a ser tres).Bueno no me enrrollo más y ya os iré contando más.chao

Comment

hola, yo espero tambien empezar despues del verano, aunque todavia no me han dicho cuando (de momento estoy tomando antibb).
                            yo tengo 40 y mi marido 38. ya hemos pasado por 5 fiv-icsi (la ultima fue con semen de donante) y fueron 3 negativas, 1 con bioquimico y otra positiva pero negativa a las 3 semanas.
                            ahora nos hemos cambiado al ivi y vamos a ovo.
                            ya veis mi curriculum tampoco es poca cosa. vamos a ver si con la ovo lo conseguimos porque mi reloj biologico ya esta en la cuenta atras.

Comment

bueno, parece que el post se mueve!!!!!
                              Yo soy relativamente nueva en esto, aunque estos últimos meses han sido intensos y mi historial crece...
                              Tengo 29 años y mi marido 30. Siempre había querido ser madre joven así que me puse a ello prontito, y después de un par de años me di cuenta de que algo pasaba.
                              Me recomendaron una clínica en Madrid (C/ Castelló) y la verdad es que determinaron que el problema era de mi marido tras ver su seminograma. A mi no me hicieron ni media prueba, sólo analíticas. Pasé por 2 IAs, sin ningún tipo de esperanza, me dijeron, prueba que aunque no es el mejor tto igual suena la flauta. Total sois jóvenes y tenéis todo el tiempo del mundo. En fin, eso sumaron los primeros 2 negativos que lo cierto es que no me importaro mucho. Luego pase a la FIV-ICSI en la misma clínica. Conseguí 5 embriones. Me quedé con la segunda transfer pero lo perdí a la 6 semana larga. Me recomendaron IVI y aqui estoy. He pasado ya por mi segunda FIV-ICSI y sólo me quedan dos conges.
                              Vaya loncha os he soltado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              Tengo esperanzas, y aunque estoy un poco triste porque mi última beta negativa es muy reciente (este lunes) estoy animada. De momento me quedan fuerzas!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Por cierto, mi Dra. es M. Martínez, y la verdad es que me ha gustado bastante. En general el centro me parece que está muy bien, y supongo que me gustará más cuando pueda decir que ha sido efectivo!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X