ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola niñas!

no he podido conectar hasta hoy!

CIF: muchisima suerte| ojala salga todo bien! voy detras de ti unos dias asiq haber si no freno y puedo estar como tu dentro de nada.

yo fui el ayer jueves alli, tengo un monton de ellos pero el mayor mide 13 y algo. tengo que volver mañana y segun como esté me suspenden o no el tto. me lo tome bastante bien, ya veremos si lo tomo igual mañ..........

cif: ¿que dia del mes empezaste con la estimulación?¿ y cuanto te median ayer los foliculos?

como vais las demas? las embarazadas? las que estais en reposo?
    un saludo

Comment

HOLA A TODAS MIS CHICAS

Hace unos días que ando desconectada. Pero veo que no se ha movido mucho el post.

CIF mucha suerte en tu punción ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya nos contarás cuantos te han quitado finalmente y para cuando te preveen la transfer, paso a paso todo va llegando y cuando menos te lo esperes nos das un notición.

MARIA RF como van los tuyos, creo que iban creciendo más lentitos, pero eso es como el tema de la tortuga y la liebre, que lo importante es llegar.

MJLUGO yo también apuesto por dos, aquí lo queremos todo a lo grande. ya nos contarás. TODO BIEN.

ALIENA por lo que entiendo tú vas a volver a empezar tratamiento en el verano, pero para extraer ovulos o ya tienes congeladitos?

NAVY, PCF, MARIAINSUA, BEITA ¿CÓMO ESTÁN MIS GORDIS?
      supongo que esa tripita aumentará por momentos, ponedles musica clásica que parece ser que les gusta mucho.

BESOS PARA TODAS, TAMBIEN PARA LAS QUE NO HE NOMBRADO.

Comment

El martes me tocaba beta: 492. No me lo podía creer (no os lo he contado antes porque internet no me iba). Siempre había pensado cómo sería recibir una noticia así... y es flipante. De deja un poco descolocada pero feliz.

Este martes 10 tengo que repetir la beta y el jueves 12 tengo la primera eco.

Mjlugo: Creo que vamos a la par. ¿Cuándo fue tu transferencia? La mia el 21 de enero y creo que la tuya el 20. El lunes verás dos saquitos seguro. Pedazo beta!!

Erbrage: ANIMO. Con esa cantidad de congelados que te han quedado vas a poder darle a tu niña tantos hermanitos como un equipo de futbol (vaya reserva ovárica, maja). Ánimo que a veces funcionan mejor los conges que los "frescos". En mi caso fue así y me han explicado que en algunas mujeres el endometrio en el ciclo de estimulación está "poco receptivo" por el elevado nivel de estradiol si han tenido una estimulación muy grande. A mi tmabién me quitaron bastantes foliculos, 17, y tenía el estradiol en 4.000 en el ciclo de FIV con lo que en el ivi me dijeron que era muy dificil la implantación en esas condiciones.

Y a las embarazadas... que me uno!!. Y empiezo con preguntas para las veteranas ¿Alguna ha tenido insomnio?.

Besos para todas.

Comment

El martes me tocaba beta: 492. No me lo podía creer (no os lo he contado antes porque internet no me iba). Siempre había pensado cómo sería recibir una noticia así... y es flipante. Te deja un poco descolocada pero feliz.

Mjlugo: Creo que vamos a la par. ¿Cuándo fue tu transferencia? La mia el 21 de enero y creo que la tuya el 20. El lunes verás dos saquitos seguro. Pedazo beta!!

Erbrage: ANIMO. Con esa cantidad de congelados que te han quedado vas a poder darle a tu niña tantos hermanitos como un equipo de futbol (vaya reserva ovárica, maja). Ánimo que a veces funcionan mejor los conges que los "frescos". En mi caso fue así y me han explicado que en algunas mujeres el endometrio en el ciclo de estimulación está "poco receptivo" por el elevado nivel de estradiol si han tenido una estimulación muy grande. A mi tmabién me quitaron bastantes foliculos, 17, y tenía el estradiol en 4.000 en el ciclo de FIV con lo que en el ivi me dijeron que era muy dificil la implantación en esas condiciones, pero que con los conges casi seguro.

Y a las embarazadas... que me uno!!. Y empiezo con preguntas para las veteranas ¿Alguna ha tenido insomnio?.

Besos para todas.

Comment

El martes me tocaba beta: 492. No me lo podía creer (no os lo he contado antes porque internet no me iba). Siempre había pensado cómo sería recibir una noticia así... y es flipante. De deja un poco descolocada pero feliz.

Erbrage: ANIMO. Con esa cantidad de congelados que te han quedado vas a poder darle a tu niña tantos hermanitos como un equipo de futbol (vaya reserva ovárica, maja). Ánimo que a veces funcionan mejor los conges que los "frescos". En mi caso fue así y me han explicado que en algunas mujeres el endometrio en el ciclo de estimulación está "poco receptivo" por el elevado nivel de estradiol si han tenido una estimulación muy grande. A mi tmabién me quitaron bastantes foliculos, 17, y tenía el estradiol en 4.000 en el ciclo de FIV con lo que en el ivi me dijeron que era muy dificil la implantación en esas condiciones, pero que con los conges casi seguro.

Besos para todas.

Comment

Hola a todas:

Ayer me hicieron la punción, estoy un poco atacada porque quedaron en llamarme ahora para decirme como iba todo.

Al final me quitaron doce y me dijeron que de muy buena calidad, a ver!!!

maria rf, yo empecé con el tratamiento sobre el 22 de enero aunque desde el 8 ya me ponía Procrin..el miércoles fue la última vez que me los midieron y medían sobre 19 y 20(uno 21....). No te desanimes porque en un día puede variar todo un montón, a mí también estuvieron a punto de suprimirme el tto y mira!! de todas maneras a ver que me dice ahora............

Comment

Hola a todas.

Así que se nos han unido al club de las gordis MJLugo y AX4. Estupendo, a ver si además de compartir penurias podemos compartir buenas noticias y alegrías. MJLugo, a ver si vas a pares o a nones. Cualquier noticia será buena

CIF, lo tuyo también fenomenal, 12 folis. A poco que se dé bien la cosa te darán para tres intentonas. Y seguro que sale bien a la primera. Igual te hacen la transfer ya el domingo. ¡Qué emoción!

Mariarf. Tienen razón. De un día para otro la cosa puede cambiar radicalmente. Tu tranquila que seguro que todo va bien.

Jimena ya ha empezado a dar señales de vida patentes. Ha comenzado con pataditas. Se nota como un pompa de jabón que explota en la barriga, pero se distingue bastante bien de los gases. Tiene, además sus horas de actividad. Sobre las 8 de la mañana y sobre las 9 de la noche es cuando más la siento. El martes tengo cita con mi gine. A ver qué nos cuenta.

Un beso a todas y las que estáis en capilla, tenernos al tanto. Estamos deseando que el club de las gordis antimeigas crezca,

Comment

Hola a todas.

Así que se nos han unido al club de las gordis MJLugo y AX4. Estupendo, a ver si además de compartir penurias podemos compartir buenas noticias y alegrías. MJLugo, a ver si vas a pares o a nones. Cualquier noticia será buena

CIF, lo tuyo también fenomenal, 12 folis. A poco que se dé bien la cosa te darán para tres intentonas. Y seguro que sale bien a la primera. Igual te hacen la transfer ya el domingo. ¡Qué emoción!

Mariarf. Tienen razón. De un día para otro la cosa puede cambiar radicalmente. Tu tranquila que seguro que todo va bien.

Jimena ya ha empezado a dar señales de vida patentes. Ha comenzado con pataditas. Se nota como un pompa de jabón que explota en la barriga, pero se distingue bastante bien de los gases. Tiene, además sus horas de actividad. Sobre las 8 de la mañana y sobre las 9 de la noche es cuando más la siento. El martes tengo cita con mi gine. A ver qué nos cuenta.

Un beso a todas y las que estáis en capilla, tenernos al tanto. Estamos deseando que el club de las gordis antimeigas crezca,

Comment

CIF: es un resultado buenísimo. 12 de buena calidad!! No esté intranquila porque has empezado genial!!

Comment

AX4... ENHORABUENA iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                      Es genial como está creciendo la gran familia!!!!!!!!!!! Chicas, animaros, q poquito a poco vamos aumentando la natalidadiiiiiiiiiiiiiiiiii ENHORABUENA iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

CIF... 12 están muy q muy bien... Ya me hubiese gustado a mi tener la mitad... En cuanto te llamen, dinos algo. Pero verás como todo va a ir bien iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mariainsua... Tu ya pasas del reposo, no??? No te me lances, no te me lances... vale???? Despacito y con buena letra iiiiiiiiiiiii

Un besazo pra el resto

Comment

PCF yMjlugo... Sobrevivis por ahí arriba????

Comment

Bueno mas betas positivas como me anima eso¡¡

Ninguna estáis en el Xeral no?

Erbage no tengo conges...fue un ciclo pesimo a punto de cancelar...tuve 3 embris y solo dos buenos y de ahi salio mi muñeca...empiezo de 0 pero bueno no me importa¡¡¡

Comment

hola chicas;

CIF::::vaya bien!!!jo!!!espero que tengas muchisima suerte.
                            yo emprece un dia despues que tu el 23 y llevaba con procrim desde el 12. asi q vamos por ahi, por ahi!!!!
                            ya sabes algo de la trasfer? como fue lo de la punción? quien te la hizo? cuanto tardaste? como lo tienes reciente........

AX4; enhorabuena!!!!sois una esperanza para las que seguimos aqui.

chicas como vais?

yo fui ayer yt volvi hoy hasta el ivi, finalmente voy lento pero creo que voy llegando....el martes tengo la punción. los mayores median hoy sobre 19 y medio y habia un montón, veremos que pasa, por que el problema viene después....

un saludo y muchos animos|

Comment

Maria r f: al final noticia positiva. Han crecido!!. Estabas pensando que cancelabas y ahora a ver cuántos te quedan para congelar....Je Je. Suerte para el martes.

CIF: Te han dicho algo?

Comment

AX4; gggg!!es verdad!!!!bueno....veremos por que hay un problema masculino añadido. pero tienes toda la razón!!!! cuando tienes que volver tu?

CIF: ¿que nos dices?

un saludo

Comment

Working...
                                X