Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUNA DEL IVI VIGO ??? VERSION ANTIMEIGAS ¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
Chicas subo la lista para que no se quede muy atras ¡¡¡
PCF- 3ª FIV... 1 pequeñin, 3ª eco 22/01
Navy - Embarazada de mellis ¡¡¡¡ 2ª eco 15/12 :NIÑOS estan MONISIMOS
Beita - Superembarazada, Niño ya tiene nombre:QUIQUE¡¡¡¡¡¡¡
Greca - Embarazada - 1ª eco el 15/12
Carok - Beta el 16/12 - De 2 conges
Aliena - En espera de tto
Mjlugo - A POR EL CONGE, 10/12 EMPIEZO PROGINOVA.
Erbrage - punción 1ª FIV: lunes 12-01-08
Antbep - Vitrificando ¡¡
Mariainsua - embarazada, alta IVI. Visita gine día 30/1
Maria rf : consulta dia 12, ¿¿¿¿empezar tto????
Montsemartinez - en espera de poner conges
Angeles66 ?????
Chousa???
Mariaacoruña - en espera de tto
Xanae transfer 10-1-09
cif.- en espera de tto
Marluies - En espera de tto ??
AX4: transferencia de conges prevista para finales de enero
-
erbrage eso está genial, como no van a ser buenos, chica.
Maria rf que tal la consulta, lista para empezar??
aliena, chica no limpies tanto que luego me entran a mi remordimientos.
PCF lo del sueño es algo muy bueno, es necesario para que el organismo pueda alimentar bien a tu pequeñin, y reponer fuerzas.
descansad mucho
Comment
-
Hola chicas:
Os veo parlanchinas. La vida después de la Navidad os ha aumentado las ganas de charla.
Erbrage, hija mía, tienes para dar y regalar ¡qué suerte! Seguro que alguno es el que se queda. Ya nos contarás qué noticias te van dando y el jueves a por ellos.
PCF:yo también ando con un sueño tremendo y aprovecho cualquier ocasión para echar una cabezadita. Yo que nunca fui de siesta, como por la tarde entro a trabajar a las 5, aprovecho después de comer para dormir una horita y a la noche, a eso de las 10:30 ya estoy como una piedra. Mi marido se muere de la risa, porque yo era la nocturna trasnochadora y ahora parezco un lirón. Cosa de las hormonas.
CIF: por la puncion no te preocupes, ni te enteras. Es bastante peor ir al dentista. Mucho ánimo
Un beso para las demás
Comment
-
Vengo de una mala leche... No se si morder, pegar, gritar o dejar de pagar la SS q creo q iba a ser lo mejor. Hoy me tocaba mi primera cita con el tocólogo de ls SS. Como hago 12 sem, no quería perder la revisión del primer trimestre. Salgo de mi guarida, me voy allí a las 9 de la mañana y todo lo q me hacen son 4 preguntas, darme la opción de hacerme la amniocentesis pq tengo 35 años y coger cita para hacerme una eco el veintitantos de enero. Le digo q antes de la amnio, quiero hacerme triple screening, pliegue nucal... pruebas q segun los valores, decidiré si hacerme la amnio. Me dicen q como tengo 35, ya no tengo opciones a pruebas q me hacen amnio directamente. Tambien le digo q llevo casi un mes en cama, q tuve un buen hematoma y q sigo con manchados... Respuesta... Tu por eso no te preocupes, empieza a levantarte y a hacer vida... Todo esto, sin verme absolutamente nada, ni eco ni nada de nada. INDIGNANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Llegué y me tuve q pedir cita en gine privado, para ver si todo va bien. Iré el jueves.
Esto es patético... y lo q me toca la moral, es q por la SS, pago más de 1000 € mensuales y por mi seguro privado, no más de 50. Es una VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
Un bico
Comment
-
Hola chicas estoy un poco atrasada con todas, y ya veo que hay mucha gente nueva y yo en la nube.....
Bueno ahora voy mejorando lso animos, poco a poco...
Estamos tomando la decision de volver al ataque, de hecho ya tengo cita el dia 3 de febrero. Lo malo es que aqui la SS no cubre nada de nada como allí, y los tratamientos como todas ya sabemos son carísimos.... y no se si llego a pagarlo. Pero estamos viendo si cambiando mi plan en el seguro privado, nos pueden reconocer algun tratamiento. Pues eso,.....en ello estamos. Seguir luchando es la meta....y que sea lo que Dios quiera.
bueno solo darle un beso a todas, desearos mucha suerte. Y a mis niñas del foro Navy, Beita, PCF muchos besos a esos bebes!!!
Comment
-
Hola Navy, no me extraña tu cabreo. Lo de que por tener más de 35 ya no te den opciones a realizarte las pruebas, me parece absolutamente indignante. Uno debería poder tener todos los datos antes de tomar la decisión de hacerse una prueba como la amnio en la que, aunque bajo, algún que otro riesgo hay. La falta de sensibilidad es total y lo peor de todo es que si protestas te toman por una histérica revolucionada por las hormonas del embarazo. En algún sitio uno debiera poder quejarse de estas cosas para que cambien a mejor, pero cuando estás metida en el ajo no tienes tiempo ni ganas de esas gaitas
Carok: me alegro de ver que ya estás de nuevo a ello. Mucho ánimo y suerte con las gestiones para ver donde te lo pueden hacer mejor.
Un beso
Comment
-
navy cariño es alucinante. Bueno yo pregunte por la amnio a mi gine tenia 32 años recien cumplidos y me dijo es opcion tuya, y le dije pero si el triple scrining sale bien esta todo bien no hace falta no? y lo que me contestó es que solo con la amnio se sabe todo, pero bueno no es todo siquiera asi que no me la hice, porque salió bien el triple. tu si quieres hazlo, yo me lo hice en Povisa, ahora si hubiera salido mal creo q me la hubiera hecho, tengo amgias que se la tuvieron que hacer aun no teniendo la edad porque salió mal y todo perfecto.
Yo por la s.s no hice nada la verdad, di a luz en Povisa por parto natural y todo me fue estupendamente.
Comment
-
HOLA A TODAS MIS CHICAS.
CAROK que alegría ver que te has recuperado y que vuelves a la carga, mira las cosas bien y ten ánimo positivo que aunque no lo parezca la mente tiene mucha fuerza...
PCF dormilona, así que durmiendo por las esquinas, eso es que tu pequeñin necesita todas las energias para crecer, ya verás como nos sacas un muchachote de más de 3 kg, con lo bien que lo tratas.
NAVY, lo de la ss es una putada, yo si todo va bien solo iré por allí para el parto, pero desde que me den el alta de la clínica volveré a mi gine de adeslas, porque yo tambien quiero hacerme eso del triple screning que me entere por vosotras, porque en caso de positivo me da miedo lo de la amnio no vaya a ser que tiremos todo por tierra. Tu tienes eco el 15 no? ya nos contarás cuanto han crecido los gordis.
CIF creo que vas a ser la siguiente después de mi que va a tener la punción si no me equivovo, no te preocupes que no duele nada, después a descansar y a dormir para ir recuperada para la transfer que hay que dar buenas noticias por este foro.
Bueno y yo os cuento, me llamaron por la mañana parece ser que tenían 18 fecundados, pero han tenido que descartar 3 por no se que temas de nucleos y divisiones, o sea que me quedan 15, que me llamarán mañana otra vez para decirme como van y que el jueves si no hay novedades transfer, ahora si que me entra el acojone, ahora entiendo lo que decíais por el foro del periodo de espera hasta la beta, ¿no se podrían pasar durmiendo esos días? Veremos como me tranquilizo, tendré que volcarme en el trabajo para estar entretenida.
BESOS PARA TODAS.
Comment
-
Hola a todas:
erbrage, ya verás que vas a tener mucha serte, supongo que lo peor es el periodo de espera pero ya verás como seguro que merece la pena. Ya nos contarás mañana a ver como van y despues la transfer!!
CAROK, mucho ánimo y al toro!!
PCF, mis amigas (que por cierto se quedaron cinco embarazadas a la vez, no veais que suerte la mía...) se pasaban todo el día durmiéndose por las esquinas, eso es que va ser fuertote tu baby!
Un beso a todas
Comment
-
hola chicas
ayer no puede escribir nada , llegue a las 11 de la noche de vigo, dios!!!que tute.
como os dijo me atendio la dra portela no elkin, y bueno....que quereis q os diga, me gusta mas el.
fue todo, deprisa y corriendo, primero penso que ya estaba a tratamiento, si no le pregunto por el resultado del espermiograma ni sabia que no teniamos resultados del mismo.
luego la citologia que m hicieran dio algo raro y explico todo ahi deprisa y corriendo diciendo "no va ser nada,,,,,! , bueno tampoco me explico que podia ser si si fuera algo......en fin,,,,,,
me parecio un sacadinero en todo regla.
Y ahora q ya descargue de esto deciros lo mejor de todo
ESTOY EN TRATAMIENTO YAAAAAAAAAAAAA!!!puff! primera inyccion ayer, hoy me puse yo la 2º, yo sola!!!puff!!
y la semana que viene tengo que ir a control a un gine de lugo, para no tener que viajar hasta vigo otra vez.
que haceis en esos controles?, ecografia?
bueno, pues nada, todo esto ya es bastante!!
erbrage: vya bien no??? vamos las 2 muy juntitas por lo que veo?
un saludo a todas las demas, ya he leido por que fase estais,
muchisimo animo!!!
Comment
-
hola mis niñas
Una pregunta para PCF, tu eres SOP no? creo que pusiste que hiciste una dieta antes del tratamiento, me la puedes pasar? por cierto tomaste diamben? yo lo tomé cuando el tratamiento de la nena y queria repetir
Muchas gracias guapetona.
Comment
-
Xanae no sabes cuanto lo siento, pero lo que dice erbrage de
que te tomes un tiempo lleva razón ,sobre todo para volver a coger energia y empezar de nuevo!!! y nunca se sabe porque a mi me paso en fiv que me sacaron los ovulos tuve hiperestimulación y suspendieron tratamiento pasaron dos meses y estaba embarazada de un milagrito después de dos tratamientos de fiv suspendidos y 3 ias que no dieron resultado!!! anímate que sabes que te apoyamos y te entendemos - Erbrage a mi sacaron 27 y vitrificaron 19 no te preocupes por la cantidad que no por eso tienen que ser de mala calidad además es una cosa buena que hayan sido fecundados ya verás como sale bien!!!!
Carok no sabes lo que me alegro de que te encuentres con más fuerza, para empezar de nuevo, no te des por vencida piensa que seguro el bebe o bebes querían ser argentino/os jejejejejeje yo ya estoy de 24 semanas y media y es un nene se va a llamar KIKE y ahora me encuentro mejor es una pasada, porque a parte de sentirlo se nota como se mueve por la tripa parece que hay un alien , PCF que bien que todo vaya tan bien, Aliena tu que eres la mami con experiencia nos tendras que dar clases para las primerizas que nos pondremos de los nervios, por cierto dónde distes a luz, aqui todo el mundo me dice que vaya al Xeral que sí pasa algo es el mejor?
Bueno a las demás un besito muy grande que da gusto ver
que cada vez somos más en el foro y como cada vez va haber más nenes. Un beso a mis sobris preferidos que son los de navy jejejeje
Comment
-
Buenos días chicas como va todo??bewita chica en menos de nada ya estas con el niño en tu regazo, ya se ha pasado de la mitad, me alegro de que te encuentres tambien.
mariarf no te preocupes, ayer a lo mejor estaban con un día liado, porque a mi me ha visto la dra muchas veces y muy bien, pero hay días que aunque quieras, te desbordas. Yo creo que tienen todo muy protocolizado, o sea que sin problema.
Besitos a todas
Comment
-
Hola ¡¡¡¡¡
Qué tal ??? Yo sigo bien, como siempre....
Navy, cómo te va ?? Oye que dile a tu médico de la s.social que está un poco fuera de onda....Él no puede mandarte directamente a amnio si no te ha hecho el triple screening, es obligatorio, es que es lo que marca el riesgo de Down. Por lo menos aquí en Lugo es igual y se supone que en Vigo tb lo debería ser porque todo depende del Sergas no ?? Tiene que hacerte una eco y medir el pliegue nucal, joer es que es básico. Yo conozco a varias chicas que tienen 36, 38 y 30/31 años que antes de ofrecerles la amnio les hicieron la eco y el triple screening ese....después según los valores cada una decidió lo que hacer. Pues nada, ó pides un cambio de médico ó te vas a uno privado.....Por cierto, tú pediste la cita para el gine directamente ó te mandó el médico de cabecera ?? Es que mi médico de cabecera dice que la vez para la eco en la s.social te la da la matrona, pero yo me acuerdo que en mi anterior embarazo primero me hice la eco de las 12 semanas y hasta las 18 ó así no empecé a ir a la matrona, la coña es que no me acuerdo de cómo conseguí la cita con el gine....qué espabilada que soy ¡¡¡¡
Carok, cielo, qué alegría saber de ti ¡¡¡¡¡ Me alegro de que estés pensando en intentarlo ¡¡¡¡ Así me gusta ¡¡¡¡¡
Aliena y Maria rf, sí, yo hice una dieta (marcada por un endocrino) para mejorar la calidad de los óvulos y de paso bajar de peso. Me fue muy bien y bajé 16/17 kgs (ya no me acuerdo) y conseguí unos óvulos bastante buenos ¡¡¡¡ Voy a ver si encuentro el papel de la dieta (es que ya no la hago jejeje) y os lo envío vale ?? Pero fijaros que es una dieta baja en azúcar porque yo tengo antecedentes diabéticos. Aparte de esto tomaba Metformina, que es para reducir el nivel de glucosa en sangre. Pero no hagáis nada sin preguntarle al médico que la metformina no se puede tomar sin control, yo la tuve que dejar unos días antes de la transferencia de embriones ¡¡¡¡
Beita, caray ya de 24 semanas ¡¡¡¡¡ Si no te queda casi nada ¡¡¡ La verdad es que el 2º trimestre de embarazo es el mejor, por lo menos en mi caso me encontraba de maravilla, sólo tenía dolor de ciática pero nada mas....
Maria rf, a qué gine de Lugo vienes ?? Es por si lo conozco y te puedo decir qué tal es.....
CIF, Mariainsua, Erbrage...todo bien no ??
Bsitos
PCF
Comment
Comment