VELITAS PARA FANNY33                   MAANA ES S - IVI: Foro de Infertilidad y Reproduccin Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibicin de venta o donacin de medicacin sobrante segn la Ley 29/2006. INFORMACIN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para ms informacin.

VELITAS PARA FANNY33                   MAANA ES S

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

VELITAS PARA FANNY33                   MAA NA ES S

pues ya esta mi puncion,el medco dice q esperaban sacar unos 11 pero han sacado18,falta saber cuantos son buenos,maana me lo diran y q tenia un poco de liquido en el endometrio,el juevs una eco y si ya no hay liquido,transferencia

Comment

FELICIDADES CORAZN....
      EL LUEVES YA TENDRAS A TUS CAMPEONES CONTIGO CARIOOOOOOOO...
      MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

MUCHA SUERTE iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii

Comment

VELITAS                                                                                                                                                                                                                                    

Comment

un millon de velitas, qu todo pase bien,iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii
            iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

de los 18 ovocitos q me sacaron han fecundado 15,me vieron liquido en el endometrio.si maana va todo bien me hacen la transferencia

Comment

OJALA QUE ESTE TODO BIEN MAANA FANNY. MENUDO MOGOLLON DE FUTUROS BBS HAS SACADO. ME ALEGRO MUCHO. CUIDATE, TOMA EL AQUARIOS QUE TE IRA BIEN. UN BESOTE SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE PA MAANITA CAMPEONA

Comment

Working...
                X