Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas
Esta noche entro y pa cuento cosas esta tarde tengo examen de alemán
Lúa cono vas?
Àngels muchas felicidades a Julia!!! Ayyy que se me ha pasado espero lo pasarais bien
Y Victor? Como sigue? Imagino hecho un campeón!!!
Masao nos comento peggy que todo genial aunque se alargue un poco eres una luchadora, tía!!!
Peggy no recibí Mail de Noe, os pasare el Mail que llevo asociado al MOVIL ok?
Maphy como vamos? Cuenta...
-
Bueno creo que ya os han informado de mis buenas noticias, mis tumores están en remisión bien! Se han reducido un 21% aunque esto es muy relativo, lo importante es que se han visto cambios mucho antes de lo esperado, yo pensaba que esto significaría acabar antes el tratamiento pero nada más lejos de la realidad, los 6 ciclos son los que dan en espera de cambios y si a los 6 no han conseguido nada lo dejan para cambiar tratamiento , pero si funcionan los hacen indefinidos hasta supongo la remisión absoluta o que el cuerpo no aguante más , eso no lo tengo muy claro, así que esto me ha dado un poco de bajón, pero nada se trata de hacerme a la idea de que va a ser mas largo de lo que yo pensaba y ya está ,lo bueno es que no tengo que depilarme, me ducho en un plis me he olvidado de cepillos , planchas y secadores jejejej, pero tal vez visto lo visto me mire una peluca, no para usarla de continuo pero si en ocasiones, tengo dos comuniones y si no tengo bastante con pensar en la ropa también tengo que pensar lo que me voy a poner en la cabeza, bueno a ver si me animo y un día de esto os mando unas fotos con mi nuevo look, de momento no me he hecho ninguna.
Comment
-
PERO QUE PARADO TENEMOS ESTOOOOOOOOOOOOO
Ayer fui a monitores y nada,ninguna contracción,hoy voy al gine supongo que ya me dirá el dia de la cesarea.Ahora dice Eva que va a tener dos tatas,una Laia y otra Carlota ufffffffffff que lio lleva lleva esta niña jajajaj
María,que no has contado nada de Alvaro,ni como pasó,ni como está......suerte en tu exámen
Peegi,menos mal ayer nos pusimos al dia un poco.
Noe,ayer hablé con Peggi y te mando un beso muy fuerte,ya sabes donde estamos
Masao,liberadaaaaaaaaaaaa jajaj que tal Esther con los mocos?
Angels,tb estoy al día contigo jijiji
Maphy,perdidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sermadre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡velitas para tí.
Luego os cuento si tengo ya fecha
Comment
-
Hola chicassssssss!!!
Qué ya estoy por fin por aquí!!! Ya estoy recuperada casi al 100% de mis anginas, aun moqueo un poquito, pero, bueno, me encuentro bien... bueno, que desde el lunes estoy trabajando, pero, tenía un curso y he estado fuera de la oficina.
Primero que nada, felicitar a Masao, por sus buenas noticias, no sabes como me alegro, ya verás como cada vez se van a reducir más, y te vas a curar enteritaaaaaaaaaaaa!!!!! Estos médicos no sabían con quien se estaban enfrentando!!!! Supermasao!! Esto hay que celebrarlo!!
Cuéntanos como sigue Esther de su resfriado, cuidarla mucho que nho le pase al pecho. Y espero que tus efectos del chute sean los mínimos.
Bueno, ya veo, que seguimos sin saber nada de como se ha roto el bracito Alvaro, ni de como sigue, así que María a ver si nos informas, y de paso nos cuentas como te ha ido el examen de alemán, vale?
Angels, cuéntanos tú también como ha ido el cumple de Júlia, y también como está nuestro peque campeón!!
Peggi, a ver si podemos hablar esta tarde, que tengo ganas de marujear contigo!!! Me alegro de lo de la psicologa, seguro que en nada se le ha pasado la neura a Carla.
Noe, no se que es lo que te ha pasado, pero, mucho ánimo, sea lo que sea. Y si necesitas algo, ya sabes donde encontrarnos.
Luita, que poquito te falta!! Cuéntanos si ya tienes la fecha... que graciosa Evita, es que son un amor estos niños.
Sermadre, que no entras a contarnos nadaaaaaaaaaa... pero, ya veo que te está yendo genial, como me alegro. Uff! 11 te han sacado!!! Bueno, ya sabes, si te sobran....que aquí andamos escasas!! ja, ja, ja...
Te han llamado ya para decirte los que han fecundado?
Patuki, vaya susto con lo de la brecha de Jorge, no? Ay! a todas nos llegará el momento, que miedito!
Mi niño sigue bien, ayer hablé con la maestra y me dijo que lleva unos días nerviosito, y que ha soltado la manita alguna vez en clase, así que lo había castigado sin poder jugar a "los rincones"... que cruz! ya no sabemos como decirle que no tiene que pegar a nadie...eso sí, nos dijo que no pegaba sin ton ni son, que pegaba cuando entraba en conflicto con otro niño, por un juguete, por la filas, etc... pero, bueno, está castigado dos días sin tele, ni dibujos de ningún tipo.... a ver como sale hoy.
Luego nos encontramos a la cuidadora del comedor en mercadona, y nos dijo que se portaba muy bien en el comedor, y que era una gozada verle comer, que se lo acababa todo, bueno, menos mal... una de cal y una de arena...
Bueno, pasad y contad cositas.
Comment
-
Hola chicas
Maphy me alegro que estés recuperada y lo de Sergio pues poco a poco son aun pequeñosny lo de pegar pues es su manera de defenderse
Bueno lo de Álvaro ay estos niños... Resulta que se tiro al suelo y Antonio le dijo levanta del suelo y no quería y Antonio lo cogió de la mano y le dijo venga levantaaaa y el empezó a retorcerse y ponerse burrete y mira, pero que no es porque antonio le lastimara ni mucho menos luego nos comentaba el doctor que le puso la escayola que suele ocurrir uff que susto¡ Ya me ha dicho su seño que es como si no llevara nada jaja el martes que viene se la quitan
Me. Llaman luego paso...
Comment
-
Hola
El examen mas o menos, lo peor la redacción. Hoy tengo el oral ajaba me parto...
Lúa, como vas? Ay que poco te queda...
Angels como va nuestro chiquitín favorito? Dentro de nada en casita
Peggi, que ya estamos conectas vía whatsapp
Luego paso...voy a abrir el libro jajaja al menos...
Comment
-
Hola chicas
Maphy que ayer al final no te llame hija, pero a ver si hablamos estos dias.
Lo de tu niño entiendo tu rabia, tu los educas de un modo , y luego mira...... pero es que pienso que eso es defensa propia, es innato, aunque te entiendo, yo estaba fatal la temporada que a CArla le dio por morder, pero mira, se le pasó, gracias a Dios.
Lua, nosotras ya nos pusimos al dia el lunes, menuda charrada nos metimos, jajaja, pero hacia tiempo que no hablabamos. Imagino que ayer te darian fecha de parto, no????? para cuando, ?? el jueves????
Angels, entra a saludarnos niña, y manda alguna foto de Victor, pleaseeeeeeeeeeee, esta tarde te wasapeo que acabo antes jajaj.
Maria, no te lo vas a creer pero aun no nos han dado el planing de la semana que viene!! llevo un mosqueo que lo flipas!!! no puedo programar nada leches!!!!
Suerte en el examen de esta tarde..
Masao que la semana que viene nos vemos ahí caigan chuzos de punta, que cuando no es una es la otra!! ya te llamo cuando sepa que dia puedo, y bueno, nosotras tambien hablamos el otro dia por teléfono, asi que estamos al dia.
Noe, un besazo fuerte fuerte.
Bueno, pues ayer mi niña se hizo caca otra vez en la guarde, y es por la profe seguro, porque en casa me la sigue pidiendo como de costumbre, y lunes y martes que la profe ha estado enferma y ha habido la aux tambien fenomenal, y ha sido llegar ella y bombazo q le soltó.
La psicologa iba hoy a ver a mi niña actuar y hablar con la profe, tengo ganas de recogerla y que me cuenten.
Bueno niñas que estoy currando y entran ya a sustituirme.
Un besazo
Comment
-
hola guapas!!!
como estais todas!!!, espero que bien ....... de angels ya se cositas por el face, y victor es todo un gran campeón.
lua que poquito te queda, cuidate mucho guapa!!!!
bueno imagino que ya os habeis enterado ........ ufffffffffffffff .......... la verdad que llevo una semana muyyyy mal, pero por ni niña tengo que hacer de tripas corazón.
siento no poder entrar, pero no me quedan fuerzas y menos ganas de nada ...........
un besazo a todas chicas
Comment
-
Hoolaaa chicaasss!!!
entro con buenas noticias y es q Victor ya esta en cunas! Ya no lleva oxigeno y nuestro reto ahora es q sea capaz d tomarse los bibes solito y no x sonda. Hoy ha sido un buen dia y se ha tomado 3 seguidos. Ya m informaran mañana como ha pasado la noche. Y tb tiene desaturaciones importantes cuando come y mientras las siga haciendo mejor q este controlado q en casa m muero. Ah! Ya pesa 2,250, aunque el peso en el nunca ha sido un problema.
El cumple d Julia muy bien. Se lo paso bomba!
Q pasa con Noe q no m he enterado?
Comment
-
Sigo q con el movil no m fio...
Maria q susto con alvaro. Menos mal q no ha sido grave.
Masao q buenas noticias. Tu y mi victor despacito pero con buena letra eh?
Maphy has estado malita? Ayyy si esta todo d virus! Yo les digo a todos q se vayan poniendo buenos si quieren venir a ver a Victor a casa xq enfermos no entran. Solo m faltaba a mi q una vez bien lo tuvieran q ingresar x una bronquiolitis.
Lua contigo ya hablo. En dias tenemos a Laia aqui.
Peggi q mosqueante lo d la profe. Ya nos dices q opina la psicologa.
Comment
Comment