Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
he hablado con ella,está la pobre que no se lo cree.Los médicos le han dicho que dia a dia,ya lo ha podido ver y dice que es muy pequeñito,como palma y un poco más,está entubado y bueno vamos a tener esperanza.Sus niños son muy fuertes,vamos que Julia tb nació con 35 semanas y la tia no sabe lo que es un antibiótico,asi que su hermano será igual
Besos,sobretodo para nuestro pequeñin
Comment
-
Ostras!!!! Chicas, que susto!!! No me lo puedo creer.... con lo bien que estaba!
Angels, cariño, espero que todo vaya genial, ya verás como sí, como dice Lua, Júlia también fue pequeñita y está como un roble, seguro que el peque también, mucho ánimo para los dos y mucha fuerza para el pequeñín.
Una compi de trabajo tuvo a su nena en la semana 26, creo, y aunque al principio le costó un poquito la nena ahora tiene 5 años y está genial, así que ya verás como tu chiquitín en nada se ha puesto al terreno. Ay! me imagino el susto que os debisteis llevar, uff... Muuuuuuchos besos.
Comment
-
Buenos dias ,
Me he despertado un montón de veces pensando en Angels,además pobrecilla me decia que otro problema es que a ella le darán el alta en dos dias y calro el chiquitín se tendrá qque quedar allí bastante tiempo,entonces ellos desde donde viven a Alicante tienen una hora y tb está Julia asi que menudo lío......
En fin que estos niños tienen prisa por nacer,
Besos
Comment
-
Hola chicas, he "hablado" por sms con Angels, le he mandado besos y ánimos y me ha contestado que ya se han hecho a la idea por lo menos, y que hasta las 2 no pueden entrar a verlo, porque al estar entubado tienen unos horarios de visita. Ah! y que el nene se llama Victor.
Le he dicho que me gusta el nombre y que además no puede ser más apropiado, seguro que sale adelante y no tiene ningún problema, saldrán "victoriosos" de esta, claro que sí!!!
Sí, yo también lo estaba pensando Lua, vaya faena tienen con lo de la distancia al hospital, supongo que el nene estará una temporadita en neonatos con lo pequeño que es... pobres, que agobio tendrán...
Y lo del alta de Angels, que lo tuvo por cesárea o por parto natural??
Comment
-
Maphy,ella pasó mala noche con dolores de riñones,pero tampoco una barbaridad,al dia siguiente se iban a Ikea y habían dejado a Júlia con su madre,sobre las seis de la mañana decidieron levantarse e irse al hospital pero el gine estaba atendiendo un parto y tardó una hora o más en verla,cuando quisieron darse cuenta ya estaba con 2cm de dilatación,el caso es que con una abulancia de samur corriendo a Alicante,además su marido no pudo ir con ella porque iba un médico y una enfermera....cuando llegó su marido en coche ya había dado a luz,le han dado unos puntos pero pocos....además pobre no llebaba ni bolsa,su marido corriendo a comprar bragas,compresas....ayyyy todo tan precipitado,le han comentado que si quiere otra vez ser mama tendrán que hacerle un cerraje,se llama asi no?entonces me dijo que como ella quería pero su marido no que se acabó.
Si ayer me comentó lo del nombre y a mi me encanta.Deben pobres estar deseando ver al pequeñín,aunuq vamos este seguro que sale que los niños de Angels son muy fuertes.
bESOS
Comment
-
Un cerclaje se llama Lua, es para evitar los partos prematuros, te lo ponen a principio del embarazo y cuando ven que ya es factible el parto te lo quitan.
Normalmente, además te mandan reposo.
Bueno, seguro que Victor saldrá adelante y estará estupendamente, así es que con la faena que le van a dar dos niños a Angels, y el sustito de ahora se le pasan las ganas de tener más.
Y tú, cómo estás??? has descansado algo??
Por cierto, Peggi y María, que estoy muy enfadada, desde que teneis el washap ese de las narices ya no entrais, así que a ver si os acordais de las pobres que no tenemos nuevas tecnologíassssss!!!!!
Comment
-
Estoy mejor Maphy,aunque con el susto de Angels creo que me voy a tomar las cosas con un poco más de tranquilidad,hoy por ejemplo no voy a trabajar ,jajaj,además hay muy poco trabajo,la gente está de fiestaaaaaa.
Eso que yo tampoco tengo nueva tecnologíaaaaa.Que tal va Carla Peggi?y los mellis?
Besos
Comment
-
Jajaj maphy, es verdad el wasap ha hecho mucho daño al foro!!!
Yo tampoco me quito a angels de la cabeza!! Ufff pobre que panorama ahora durante un parde meses le espera.pobreta.pero lo importante es que vaya todo bien!! El tiempo es lode menos.
Luaaa siii baja el ritmo y que laia no tenga prisa por salir!!! Tu a reposar!!!
Pues carla ya va mejor.ayer no dieron un sustillo porque aun tenia fiebre y mucha tos,asi que nos dijo la pediatra quw si por la tarde seguia asi fueramos al hospital por si era neumonia!!!pero ya no le subio la fiebre menos mal y la tos cedio un poco,ufff me temblaba todo.
Pero bueno todo esta bien.
Maphy aun no he visto las fotos!!!
Bueno chicas que estoy en el curro con el movil a hurtadillas!!!
Hoy entrare desde casa y os cuento mas. Cositas de mi princesa,que tiene cada punto para morirse la tia.
Comment
-
Maphyyyyy que acabo de ver las fotos!! que guapisimo esta nuestro rubioooooooooo!!!!! y que bien se lo pasó en su cumple ehhh??? acabo descamisado y todo, jjaja, como los tios en las bodas, !! solo le faltaba la corbata en la cabeza, jjaaja.
La casita rural muy bien no??? ayyy ya me pasaras datos, !! por cierto, ¿porque todos los niños pintan en papel con las pinturas de imaginarium si son para la caraaaaaaa!!! ajjajaj, asi las tengo yo ya, destrozadas!!
Comment
-
Àngels me encanta Víctor, seguro que hace honor a su nombre, es una pena que no puedas verlo cuando quieras en muchos hospitales si que dejan, mi cuñada trabaja en la unidad de neonatos y dice que cada vez más se apuntan a lo del método canguro, bueno mi cuñada es enfermera de grandes prematuros así que si te puede ayudar en algo dímelo voy a comentarle si conoce a alguien del hospital de Alicante.
Comment
-
Tienes razón Masao, desde que tenemos wasap esto es un desastre, ya no escribimos como antes!! y es cierto que hemos creado un grupo y que cuando una escribe lo leemos todas, asi que estamos más que conectadas y nos echamos buenas risassssss!!
Vamos chicas, animaros al wasap, que molaaaaaaaaaaaaa!! esos reyes!! jiji.
Y Masao pobre niña, tu ten en cuenta que tu hija ya esta aprendiendo a leer y la mia con un mes menos hasta dentro de casi un año no empieza! no la martirices, ya lo hablamos en el tren te acuerdas???' como se va a centrar ,si ahora solo piensan en jugar!! normallllllllllllllll.
Comment
-
Hola chicas
A mi tb me gusta mucho el nombre, y seguro que hace honor a el
Àngels se que es duro verlo así, pero ten paciencia. Mira el par de brujitos, ella se quedo en 1.700,así que mucho animo
Peggy que te voy a dar que no me has dicho lo del grupo de whatsapp vale vale...
Maphy vaya Rubio guapo solo las he podido ver en pequeñito
Lúa cuidare much
Noé oeoeoeoe
Bueno besitos
Comment
Comment