Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Lua, una Laia conoci este verano, el nombre es bonito, pero me suena a la princesa de la guerra de las galaxias. Africa no me disgusta.De todos modos ese es el nombre que dice Antonio , y tu???
Con lo de tu madre, ufffffffffff, es que hasta que tu madre no entre en razon, pues no tienes nada que hacer..........Normal que si la "compra" con regalos, la niña quiera verla a ella, tonta no es!! ufff, espero que se solucione pronto, porque vaya tela.
Angels, como que no tiene nombre???? ayy, ayyyy, venga , seguro que ya tienes alguno que apunte mas fuerte.
Por lo del milagrazo............ difiiiiiiiiiiicil, tuve cinco embarazos de mis ovulos y todos un fracaso, pero bueno, como soy cabezota, pues por intentarlo no pierdo nada no??? ojala yo fuera un milagro en este post!! Dios te oiga!! vamos, que os invito a todas a una mariscada!!!!!!!! jajja.
Noe, ayyy pobrecillas, pues si os ha cogido fuerte, vaya tela. A ver si va menguando poco a poco y en breve estais bien,Imagino que llevareis antibiotico y toda la pesca.
Maria, que tal los nanos en natacion?? aun lloran???
Maphyyyyyyyyy, un besito fuerte fuerteeeeeeeeeeeeeeee.
Bueno niñas, nosotras bien, Carla ayer tuvo tres escapes, joer, con lo bien que iba, y hoy uno en el cole, el resto del dia bien, pero es que mea, que no os lo creeriais!!!! ayer la puse a las17.55 , y echo un chorrazo que pa que!! pues un cuarto de hora mas tarde, estando en el parque la veo bailando, y le digo vamos a hacer pipi, bueno, pues cuando le bajo el pantalon ya habia mojado las braguitas, y echo otra meada de caballo, increible!!! como puede mear tantoooooooo???? y ahora la he acostado , hace pipi antes y a los diez minutos, me dice que quiere pipi, estando ya acostada, y pienso, esta ya quiere hacer tiempo para no dormir, pero por supuesto la he puesto y ha vuelto a mearrrrrrrrr, era verdaddddddddddd, Os juro que es de libro esta niña, aunque es cierto que toma mucho liquido, pero joer, ........
En fin, que mañana massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ss.
Un besito
muaccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc, muacccccccccccccccccccccccccccccccc[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
-
Hola
Chicas hoy voy un poco mejor,acabo de comer y estoy buscando nombres por internet.Yo nunca he tenido un nombre de niña que diga este me encanta....de chico sí,me gusta mucho Victor y David.Y si Laia está tomando fuerza,pero aquí ....ahora está de moda Jara que es aragonés pero tampoco me vuelve loca,ayyyyyyyyyy
Por cierto no os he contado menudos dias con la dichosa calabaza jajaj,resulta que claro en el cole celebran mucho Hallowen y tiene que llevar mañana una calabaza con forma....menos mal que su padre el lunes me vació una y la pintó porque vamos yo soy nula para esas cosas,rrrrrrrrrrrrrrrr,nosotros no hemos celebrado nunca Halowen.Menos mal que este año las disfrazan con casrtulina las profes y nada más porque al año que viene hay concurso de disfraz caseros........
Maphy,que tal andamos de ánimos mejor?seguro que sí,y ahora cuando vuelves al ataque o descansas este mes?porque no tomas anticonceptivos?ayyyyyy que preguntona
Peggi,estas niñas son la pera...Eva tb bebe mucha agua,chica paciencia.....por cierto porqué no vas a tener tú un milagrito?chica que en este post ya toca uno que ya vale,jajajaj
Noe,que tal vais,mejorcitas?esos virus...
María,hija no se nada de tí en diassssssssssssss
Masao,que tb te pongo falta graveeeeeeeee
Angles,supongo que liada preparando todooooooo,yo si que noto bastante al bebé y está transversallllllllll
Voy a continuar buscando nombres
Comment
-
Hola chicas, ahora que se está empezando a marchar la gente de la oficina...aprovecho jajaja
Maphy, guapa, cómo vas? espero que mejor. Ya nos cuentas lo que vais decidiendo...
Lua, en el cole de los mellis no celebran Halloween, vamos ni de coña, cole católico jajaja. Por lo de los nombres hay un montón que me gustan: Sofía, Paula, Victoria, Clara, Ana, y Àngels, de chico: Jaime, Gonzalo, Alejandro, Ignacio...pero bueno, eso es muyyyyyyyyyyyyy personal. Por cierto, disfruta mucho del puente, guapa, y vaya si que va a estar bien cuidada Júlia si jajaja.
Peggi, a ver si nos vemos la semana que viene, quedamos con Masao y nos vemos un ratito. Cómo va Carla con los escapes? el otro día Álvaro tb se durmió en el cole y se meó enterito como Sergio, y me decia mama maseso pipi ensima pobrecillo. Se nota un montón que son los pequeños de la clase, pero la seño de él me ha dicho que a pesar de ser el más pequeño está muy espabilado...
En el cole muy bien, María parece una mujercita jaja y por lo que me cuentan, que no es mucho, juegan mucho con sus amiguitas y con la "dichosa" plastilina jajaja; lo que no llevan tan bien es el comedor, sobre todo ella...pero bueno, poco a poco.
Noe, cómo vas? espero que recuperándote. cuidate!
El trabajo ahora muy bien, la verdad que al principio fatallllllllllllllllll, pero donde estoy ahora muy bien, no sé qué pasará la semana que viene...ya os cuento. Estoy trabajando algunas tardes, como estamos en elecciones, pues asi me saco un extra jaja
La piscina fatal, llorando, el otro dia el monitor se pasó media clase con él en brazos y cuando lo recogió le dice Antonio vaya clase te ha dado eh? y le contestó bufffffffff y se piró jajaja, Antonio el pobre se creia que le iba a decir, no te preocupes, es normal jajaja
Esta tarde alemán, pero como se complican la vida estos alemanes jajaja
Bueno chicas, voy a ir recogiendo, que en un ratito me pirooooooooooo.
Besos!!!
Comment
-
Hola chicas
Vaya dia de lluvia eh?? aunque falta hacia la verdad!!
Lua, el nombre de Jara no lo habia escuchado yo en la vida!!
En la guarde de Carla tampoco celebran Hallowen.Asi que un dolor de cabeza menos.
Y ojala pase lo del milagrito, que vaya, embarazada no dudo qeu me quede,pero que evolucione es otra cosa!! a ver si es verdad y os invito a una mariscada en Valencia!! hariamos multiquedada y todas invitadas a comer!! ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por juntarnos y por mi milagrito!!
Maria, yo estudie dos años de aleman en la escuela oficial y telaaaaaaaaaaa, y mira que soy dada a los idiomas, manejo bien el ingles y frances, pero el aleman se me resistia!! ufff, declinaciones , verbos al final de la frase....... anda anda!!
Por lo de la pisci, jajaj, pues pobre monitos, acabaria fino fino, jaja, Maria ya no llora???
Pues nada chicas, este sabado me toca currar, ufffffff, que agobio me entra!! de solo pensarlo, ayyyyyy! pero es lo que hay, y con la crisis que tenemos no me voy a quejar!! que esta el panorama que para que!!
Mi niña, bien, hemos ido a un parque de bolas nuevo y esta fenomenal, pero menuda clavada, 5 euros dos horitas, mas lo que te tomes claro esta. Al que voy habitualmente son dos euros solo.
Eso si, la niña ha disfrutado como una enana!!
Masao, ayer ya chateamos un poquito , menos mal, porque por aqui te haces de rogar.......
Noeee, como estais?' ayyy,a ver si ha desaparecido el virus dichoso, pobrecillas!!
Maphyyyyy, corazon, como vas????? cuentanos niña!!
Bueno chicas, ahhh, recordar que este ordenador es el que no van los acentos, que parezco cazurrilla, pero es que mirar que pasa si pongo palabra con acento: cami´´on,veis?? me salen dos acentos y luego la letra, un rollo vaya.
Besos ,
Muaccccccccccccccccccccc
Comment
-
Hola de viernes, chicas, por fin!!!!
Ay! que semana más largaaaaaaaaa, y eso que solo llevo currando desde el miercoles, en fin...
Pues, yo estoy mucho mejor, aunque me canso mucho estos días, supongo que será de haber estado 3 días inactiva, de la sobredosis de hormonas, de los nervios, del disgusto, etc... no me faltan motivossssss!!!
Además estoy muy preocupada por Sergio, lleva unos días muy rebotado, el pobre no se lo que le pasa, nos lo ha dicho hasta la maestra, se ve que en el cole se porta fatal, no le hace caso, no guarda los turnos, ha pegado a algún comnpañero, bueno, un cromito... y claro, como su padre está allí, pues, nos enteramos de todo en cuestión de segundos... que está muy bien, claro, pero, a veces te enteras demasiado, seguro que haciendo lo mismo otros padres no se enteraban ni de la mitad... en fin, la cara y cruz de esto.
Ayer Diego estuvo hablando con la maestra y le dijo que lo notaba esta semana raro, que la desafiaba en clase, y claro tenía que castigarlo, no se, como si le pasara algo... ay! el pobre creo que está notando todo lo nuestro, lo dejamos el fin de semana con mis suegros para la punción, luego al verme a mi dos días sin ir a currar, medio acostada, todo el mundo diciendole cuidado con mamá que está malita, que no te puede coger en brazos... y claro, yo creo que se ha asustado... ayer por la tarde fui a buscarle al cole y me fui al parque con él, y cuando nos ibamos me dice: mami me lo he pasado muy bien contigo en el parque, ha sido muy divertido... y al cabo de un momento me dice: mami, ya no estás malita?? Y le pregunto, que estabas asustado por que mami estaba malita y me dice sí. Ay! pobre, la culpa ha sido nuestra... es que este niño es muy perceptivo y sensible, lo coge todo al vuelo...
En fin, hemos pedido tutoria el lunes con la maestra porque yo también quiero hablar con ella, a ver como lo solucionamos...
Esta mañana se ha levantado con un poco de diarrea, a ver que pasa hoy... si está bien, piscina, y luego de cumple de mi padre, que haremos una cenita...
Mañana tenemos la fiesta de cumple de mi sobrina, en un sitio de bolas, se lo pasará bomba. Y el lunes la fiesta de Halloween en la colla. Uff! Sergio está loco con Halloween!! le encantan los disfraces, y las calabazas, dice que él quiere ser un vampiro, menos mal que ha acertado por que el disfraz que tiene del año pasado es uno de conde drácula, y este año supongo que aun le cabrá... lleva una semana diciendome que se lo busque... a ver si mañana tengo tiempo! Le trajeron unos amigos una calabaza de plástico llena de cosas de Halloween, dientes, antifaces, piruletas de fantasmas, etc... y está encantado, hoy se ha ido al cole con los dientes de vampiro puestos!!!
Lua, que si quieres ideas para los nombres, yo tengo un listado que hice cuando tenía que nacer Sergio, con 1000, si mil, lo has leído bien, de chica y 900 de chico, así que si quieres te lo paso, que lo tengo aquí, te lo paso ahora por mail, Angels lo quieres tu también??? Es que me encantan los nombres...
Así que tu madre sigue en las andadas??? Estás abuelas...
Angels, que te vas de puente, que guay! pasadlo bien...
Peggi, que putada trabajar mañana, pero, bueno, piensa que solo es levantarte, que una vez estás allí, pasa la mañana volando... ya verás. Así que Carla, ha vuelto a los escapes, es que hija, vaya niños sensibles que nos han tocado, cualquier cambio lo demuestran haciendo estas cosas, no crees??
Marieta, dichosos los ojos!! Así que los mellis en el cole bien, y en el comedor un poco peor, es que como la comida de mamá ninguna, eh! Así que Alvaro es el peque de la clase, pero, no se le nota, eh! como me suena... ay! estos chicotes! Y maría, super señorita, es que las nenas son mini mujercitas a esta edad ya...
Lo de la pisci, yo de tí los sacaba, a ver si al final van a coger miedo al agua y luego en verano no quieren bañarse, yo es que verlos llorar sin necesidad, me da un noseque... Yo por que Sergio es el tío más feliz del mundo en la pisci, que si no lo tenía claro...( esta mañana se ha levantado diciendo, biennnnnnnnn, hoy si que toca piscina, figurate). Y ya le vale al monitor, los hay más disimulados, no??
Noe, como vais la pitufa y tú con el virus dichoso??? mejor??
Masao, guapa, que tal todo?? Cuéntamos cosillas de Esther.
Bueno, guapas, besitos.
Comment
-
Holaaaaaaaa
Subo el post que nos estabamos perdiendo, y como aqui no escribis el finde, pues he escrito solo en el de abril.
Nos llamaron el viernes que Carla estaba con 37.8 y llorosa, asi que se fue mi marido a por ella. La verdad es que se habia levantado bien y esto fue sobre las once y poco.
Se la llevó a la pediatra y claro, era pronto y todavia no despuntaba nada. Por la tarde después de la siesta empezó con algo de diarrea, y claro era el virus dichoso.
A pesar de todo, por la tarde ya estaba bien, fiebre no volvió a tener solo décimas, 37.3-37.5, asi que no le dimos más paracetamol, si no llega a 38 mi pediatra no quiere, dice que es bueno que el cuerpo se defienda, asi que nada, además ella estaba bien y lo más sorprendente es que no ha dejado de comer, menuda es para eso, jajja, Solo ha tenido algo de diarrea, no ha vomitado, menos mal, y hoy ya hemos salido, la casa se me cae encima , ufff, que aburrimiento, ayer todo el dia encerrados, bueno, yo trabajé por la mañana y por la tarde solo salimos un rato al supermercado y por despejarnos.
Asi que hoy hemos estado desde que nos hemos levantado por ahí, esta mañana de almuerzo con unos amigos y luego comiendo con otros, después nos hemos venido todos a casa a tomar el café y genial, las niñas se lo han pasado teta.
Lo más sorprendente de todo y estoy SUPERHIPERMEGACONTENTA es que no se le ha escapado ni una sola caca, ni siquiera a mitad noche, y eso que duerme con bragapañal,las ha pedido toooodas, y con diarrea es un mérito, y lo mejorrrrrrrrrrr, es que los pipis también, no se lo hemos ofrecido porque los ha pedido todos ellaaaaaaaa, y ni un solo escape, nadaaaaaaa!!!!!! asi que no podemos estar más contentos, para vosotras es lo normal, pero ya sabeis mi problema de mi niña y los escapes.
Imagino que algún dia tendrá alguno pero bueno, como ya no hacemos caso, pues pasará y ya está, lo de este fin de semana ha sido lo mejor desde que le quitamos el pañal, ya no por la caca, que la controla bien, sino por el pipi.
Hoy le he hecho un baño que hacia tiempo no le haciamos, ultimamente la duchamos rápido y ya está, y hoy le he llenado la bañera, le he puesto toooodo de espuma (vamos, que casi me meto yo, jaja) y le he metido sus juguetes de agua, y se ha dado un baño de más de media hora jugando, después de lavarle el pelo le he puesto hasta mascarilla, vamos, que parecia que estaba en el spa, jaja.
Bueno chicas, ya contareis vuestros findes, excepto Angels que debe estar de viaje disfrutando con su peque y amigos.
Un besito chicassssssssssss
Peggi
peggisu2011-10-30 19:44:54
Comment
-
Holaaaaaaaaa,
No tengo puente pero solo trabajo hasta las dos y Antonio está en casa,la niña en el cole .....que hoy tenían fiesta por todo lo alto.
Chicas ayer estuvimos un montón de rato en el ordenador mirando nombres y se han quedado Telma,Carlota,Laia,Estela,Paula,la verdad que no lo tenemos claro.Maphy no me has pasado el libro que tenías de nombres...
Ay que me llaman,ahoraq pa
Comment
-
hola chicas!!!!
por fin estamos mejor!!!!!!, por que vaya semana y media que llevamos, ufffffff!!!!!!!!!!!, ha sido horrible, para postres mi xico tambien lo cogió ... jejejejejjej!!!!
ahora lo ha pillado mi madre, y pobreta, tambien tiene placas de pus, en fin es lo que hayyyyy!!!.
chicas cuidaros que este virus si lo coges es muyyyy malo, y te deja cao.
peggi cuanto me alegro de que carla no hay tenido ningún escape.
imagino tu desesperación en ciertos momentos, pero no pierdas la esperanza, ya verás como lo vais a conseguir, y entonces sereis unas campeonas las DOS!!!!!!.
todavía me acuerdo de lo que me hizo pasa a mi paula este verano!!!!!!
maphy guapa, seguro que lo de sergio es solo un tiempo, lo mismo quiere llamar la atención por algo, o con eso de que estás malita, pues se preocupó bastante, vete tu a saber.
como vas tu????, estás mas animadilla, o que???
te has planteado cuando será el siguiente ciclo???? ánimo
paula desde que ha estado malita, está tambien insoportable, y me he dado cuenta de que tambien me desafia mucho, algo increible!!!!!
he hablado con su profe, y me ha dicho que en el cole se porta genial, pero que si que está desafiante en algunos momentos, me ha dicho que esta actitud la tienen la mayoría de los niños y que es lo que toca con la edad que tienen. así que paciencia ..........
maria que tal van los mellis?????? ya veo que tambien tienes poco tiempo.
por cierto la entrevista la hice y nada de nada ........ me lllamaron y me dijeron que no había sido la elegida, así que mi gozo en un pozo. y a seguir buscando cositas ......
angels que lo paseis muyyy bien........
lua que los nombres que me gustan de tu lista son, paula (evidentemente), telma y carlota. la verdad es que es complicado elegir nombre.
masao yo de ti me metería en el agua, por lo menos ves al monitor mejor ... jejejejejeej!!!
que suerte tiene tu hija ..... jajajajaj!!!
bueno guapas que mañana fiesta, que disfruteis
besos
Comment
-
Ya nos perdiamossssss!!! menos mal Lua!!
Angels!! cuenta tu puente !! que ya estas en casita seguro!! a ver como te ha ido y si puedes manda fotos, que quiero ver a la rubia y tu barrigaaaaaaaaaa!!!!!
Por cierto, sigues currando al 100%?
Noe, joer, con el dichoso virus!! espero no cogerlo la verdad!!!a mi eso mandaria al hospital !! no tengo defensas para aguantar fiebres asi tantos dias, ufff, espero que no me pase!!
Y si, a veces lo del pipi es desesperante, que te voy a contar, pero mira, lleva una semana pidiendolo ella y estando seca, que ya es!!! no me lo creo, asi que no lo voy a decir muy fuerte por si acaso.
Y por lo del curro, pues chungo esta el tema ahora mismo, con el paro que hay estar trabajando ya es ser privilegiado, a ver si tienes suerte y encuentras algo, tu no dejes de buscar.
Mandanos fotos de tu princesa ojos azules que hace tiempo que no le vemos, POr cierto, ¿tienes facebook??? eres la unica que no tengo agregada
Luaaaaaaaaaaaa, tu tambien, fotossssssss, que esas barrigas tienen que estar ya preciosasssssssssss!! yo quiero verlas!!!!!!y a Evita tambien por supuesto!! que debe estar tremenda la tia!!
Oye, estas navidades vendreis???? ayyyy, a ver si nos pudieramos ver!! ojalaaaaaaaaaa!!!ya sabeis que a mi no me importa bajar a Calpe!! a ver si lo podemos organizar como este verano y nos juntamos otra vezzzzz!!!!!!
Pues los nombres, uff, que dificil, lo pienso como si fuera para mi y no sabria bien decirte...... Telma es que me recuerda a la peli de Telma y Louise!! muy americano por eso quizas, aunque es bonito y esta poco oido, no se, me gusta bastante, suena bien!! siiiiiii, ese me gusta, jjaja.
Maphyyyyyyyyy, niña, donde estas??????? como sigue SErgio?? ayyy, que este niño es muy sentido y claro que habra notado algo en vosotros, si es que las cosas que nos parecen que no se enteran, se enteran y mucho !!!
Espero que el puente te haya renovado energias y animos que ultimamente estas un poco chof y tu no eres asiiiiiiiii, noooooooooooooooooooooo.
Maria, tia ,mira que se casi donde vives,jaja y voy a ir a tu casa a ponerte firme!!! pero buenoooooooooo, que ya no entras casi !!! y queremos saber de ti y de los mellis!! por favor!!!!! Se disfrazaron????? ayyy, a ver si quedamos, que Masao me dijo que esta semana o la que viene. Yo el jueves podria!!
Pues nosotros bien, ayer hizo un calorrrrrrrrrr, tremendo, parece mentira que estemos en noviembre, ayyy que bien, yo quiero asi todo el año!!
Nos fuimos al rio a pasar el dia, estuvimos en el Guilliver, nos lo pasamos genial, mi marido ha puesto alguna foto que hizo via movil, alquilamos unas bicis tandem, chulisimas con asiento para los niños, en el face podeis ver fotos, y pasamos una mañana super divertida, ayyy que risas nos echamos, y luego de comida en una terracita, que agustito!!! ayyy , todo muy bien, fuimos los tres solos, y la verdad que me apetecia estar los tres en familia, que siempre estamos con gente de jaleo.
Hoy no trabajo y ya he ido a la pelu a hacerme las mechas, que falta me hacia!! y esta tarde llevo a mi princesa y le voy a cortar de dos a tres deditos, que lo lleva larguisimo.
Seguimos genial con el tema pipis, ojala la pesadilla pase a la historia!!!!!!!! no lo voy a decir muy fuerteeeeeeeeeee.
Un besito y sigo pasando que estoy en casita!!
Muacccccccccccc
Comment
-
Por cierto, he llamado para concertar entrevista en otro colegio de la zona que me han hablado muy bien, Valencianas, es EL Prat, en Lliria, alguna lo conoce?? tengo muy buenas referencias. Podeis verlo por internet, es un concertado y es una pasadaaaaaaaaaaaaa, eso si, me han dicho que entrar es complicadisimo!! a ver si hay suerte.
Ahhh, ha sido seleccionado como uno de los nueve centros piloto de la comunidad valenciana en la enseñanza del chino. Por lo que decias Lua............
peggisu2011-11-02 14:32:47
Comment
Comment