ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola,perdónnnnnnnnnn pero es que voy muy liada

Bueno que voy retrasada de contaros,el jueves cuando fui a recoger a Eva me dice la profe llevala a urgencias que no sabemos como pero se ha pillado el dedo pequeño de la mano con la puerta....chicas aun siendo clinica privada allí estuvimos dos horas,al final fue una contusión en el dedito y que la vigilaramos.....pero nada al dia siquiente ni se acordaba,susto pasado

El sábado salimos de casa a las diez y volviamos a las ocho,era el centenario de intendencia .....y aluciné con la niña,que bien se portó en el acto,es más yo estaba en las gradas porque Antonio estaba uniformado y me puse en la esquina por si las moscas...pues que va,como le pueden gustar las canciones y los desfiles?la tia aplaudiendo ...lo llevará en la sangre digo yo.Luego un concierto y tb feneomenal y luego el vino,antes del brindis yo decía como este hombre no se de prisa mi niña se ha jalao toda la mesa jajajaj,en fin todo bien

Ayer tuvimos tutoría con la profe,la puñetera se lo pasa fenomenal,continua entrando llorando pero solo un minuto,la comida fenomenal,la siesta regulín porque le ha tocado al lado de un espejo y se pasa las horas mirandose en él o haciendo gestos...jajaja.El inglés dice que bueno que ella parece que entiende y no rechaza,porque algunos niños no quieren ir a la mesa de la profe y ella sí e intenta aprender..que es matem´tica,muy independiente y super observadora.Le pregunté por la timidez y me dijo que ella no la ve excesivamente tímida,que cuando le quitan algún juguete va a avisa a la profe......salimos supercontentos

Chicas que no personalizo que aun no he comido,solo a Maphy,ahiiiiiiiiiiiiiii no le des muchas vueltas que quizás al mes que viene estamos saltando de alegría,que ésto es muy puñetero y a Masao a espera hija,rrrrrrrrrrr.A todas un beso

Comment

Maphy que ayer te leí desde el móvil pero desde allí es un rollazo escribir. Te digo lo mismo que Peggi y lo que yo misma ya te había dicho, date tiempo y espera a ver como reacciona tu cuerpo en el siguiente ciclo. Es que ese primer ciclo desde el principio no me daba buena espina. Esta tarde te coges a Sergio y os vais al parque y ya al salir verás como se te pasa el disgusto y a mirar hacia delante vale?

Lua desaparecida!! que tú sueles entrar. Y María, y Noe eeeeooooooo

Peggi así que de fiestuki eh???? qué guay, y más así, aunque es verdad que la resaca ya no se pasa tan bien jejeje Bueno, pero que te quiten lo bailao.

Masao yo soy como tú, no pienso jeje es una forma de evitar montarte películas en la cabeza. Pues a ver si tienes suerte y te adelanta algo no? suerte.

Pues yo este puente me voy a Granada, a un pueblo de viernes a martes. Yo que no salgo nunca y me voy 5 días, estoy que no me lo creo. Nos vamos con unos amigos, aunque la única niña será Júlia, pero ella no tiene problema. El problema es que me dejo a los perros solos en casa y tendrán que ir viniendo o mis padres o mis suegros a echarles una miradita, que tanto tiempo solos no pueden estar.

Las galletas que hice el otro día, pues tio, un éxito! son de esas de mantequilla y las hice con azúcar encima o con chocolate y el domingo que tenía comida familiar se las terminaron. Así que en una semanita nos ponemos otra vez, que Júlia se lo pasó bomba poniendo las formas sobre la masa.

Comment

Lua que nos hemos cruzado, ya me extrañaba a mi que no entraras. Yo tampoco veo a Eva tan tímida. De hecho la niña de mis amigos lo es mucho más, y encima no va a la guarde ni se junta mucho con niños. Vamos a mi que me conoce no me habla. Además Eva yo creo que es de las que dan una primera imagen de tímidas y después se comen el mundo eh? Menos mal que lo del dedito quedó en un susto, ayyy

Comment

Hola chicas

Lua, me alegro que salieras contenta del cole!! si estas niñas son unas chantajistas!! y con lo lista que es Eva, estoy segura que aprende a velocidad del rayo.

Angels, que guay , de escapadita. Claro que si hombre hay que salir y disfrutar y por Julia sola, pues bueno, ella es muy sociable, asi que no tendra pega.

Maphyyyyyyyyyyyy tesoroooooooooooo, siempre mirando palante".Como va tu SErgio???

Noe y Maria , falta graveeeeeeeeeeeeeeeeee, contarrrrrrrrrrrrrrr

Masao,............... espero que te hayan dado resultados y tengas buenas noticias que darnos!! un besito muy fuerte.

Pues nosotras bien, pero hoy Carla estaba cansadaaaaaaaaaaaa, a las siete y cuarto, en Mercadona y ya la niña berreando, uffff, lloraba por todo, segun ella no ha dormido siesta, en la agenda pone que si, pero yo creo que habia dormido poco, porque a esas horas ese cansancio no es normal.
          En casa, la he duchado y secandole el pelo, como estaria la pobre que me ha dicho "ahora un bibe y luego a dormir"! pobreta, asi que tal cual hemos hecho y a las ocho ymedia ya estaba acostada, creo que en menos de un minuto estaba dormida.
          Hoy me decia cuando saliamos de comprar "esta oscuro mama, tengo miedo"....... digo no jodas mayo, ya empieza con miedos'???? ya veremos.

Hoy he ido al gine y mis analiticas estan bien, vaya siempre lo han estado, mi problema son mis ovulos, aun asi me ha dicho el gine, chica, es dificil , pero si quieres arriesgar , pues hazlo, siempre te quedaran los congelados......... asi que en tres meses te quiero aqui preñada, que tu caso no es bueno, el tiempo pasa, la edad tambien y eso no mejora las cosas.............. Jajajjajjajajj, me parto, vamos yo de momento todavia nada de nada, he hablado con mi marido y hemos dicho que despues de nochevieja empezamos, y probamos suerte, y si me legran , pues una semanita de vacaciones no?? jaja, es a lo que me arriesgo y lo asumo totalmente.De momento quiero pasar las navidades tranquila, no sea tenga que hacer reposo, me legren, o cualquier historia y me jodan las vacaciones, noooooooooooooooooooooooo.

Bueno chicas, un besito y seguimos en contacto.

Muaccccccccc

Comment

Eoooo,eoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! !!!!

Comment

Hola chicas...cómo va todo? luego paso.

Maphy, cariñet, espero que vayas mejor, sé que es un rollo, pero no tires la toalla a la primera de cambio. un besete.

Masao, cómo vas? a ver si la semana que viene podemos vernos una tarde, yo esta imposible.

Lua, Àngels, cómo van esas barriguitas? y Evita, mejor?

Peggi, guapa, quitame la falta jajaja

Noe, que tampoco entras

besets, que os echo de menos, os leo pero no tengo tiempoooooooooooo

Comment

Venga, venga, que luego te tiras jugando con el ordenador horitas en el curro, jiji!!!
                Mientras no nos abandones nos damos por satisfechas!!!!!!!!!muacccccccccccccccccccc.

Comment

Hola chicas!!!

Hoy estoy en el curro de nuevo, me había cogido un par de días para recuperarme física y mentalmente. Estoy más animadilla, triste, pero, un poco más animada. Es que cada vez lo veo más díficil, ya se que hay más medios, pero, no se si nosotros estamos dispuestos a llegar, ya tenemos a Sergio y claro, no se ve igual...

En fín, que de momento voy a intentar disfrutar de mi tesorito, y no pensar demasiado en esto, ya lo pensaré cuando llegue el momento de decidir.

Sergio está muy bien, jalando sin parar, uff, menos mal que es delgado porque últimamente no para... y está un poco rebelde, en clase hace travesuras, y claro, como mi marido está en el cole, pues, nos enteramos al minuto, supongo que otros niños también harán y claro, como no hablan con sus padres cada día pues no se enteran... ayer le contó la maestra que le intentó cortar el pelo a un compañero con las tijeras de la plastilina, ay! pobre! menos mal que casi no cortan y no lo consiguió... y se pegó un cabezazo contra la puerta del gimnasio al intentar colarse a los compañeros en la fila, porque decía que si no se iba a quedar sin pelota... ay! que bicho está echo!

Menos mal que luego recapacita y reconoce que no está bien... me dice, mami no lo haré más... ya veremos, que tiene un cuento el tío...

Ay! vengo más emocionada, me ha llamado una compi que vive al lado del fotografo donde le hice unas fotos de estudio antes del verano a Sergio, y me dice, ay! que guapo tu niño en el escaparate, está presidiendo, eh! Y yo me he quedado flipada, me he acercado y efectivamente, han puesto un pedazo de cuadro enorrrrrrrrrrrrme de una de las fotos de mi niño en medio del escaparate!!! Ay! está guapísimo!! Voy a llamar a todo el mundo para que pasen a verlo... ja, ja, ja...

Y vosotras?? Qué tal todo??

Peggi, que me acuerdo de tí, que a Sergio se le ha escapado el pis en la siesta del cole ya dos tardes, y eso que llevo meses acostándole en la siesta en casa sin pañal y no se mea... ay! que joderse, vamos para atrás!!

Así que te van metiendo prisa, eh! Pues, ya sabes a hacer caso del médico... cualquier día te veo embarazadísima a tí también, ya verás. Y me encanta la forma de cogerte las cosas, tú pruebas y sino, pues, lo dicho, una semanita de reposito para cargar pilas y ya está, claro, que si, mujer.

María que vais de culo, eh! Y es que te entiendo, con los dos no debes dar abasto... que tal sigues en tu nuevo puesto con gente normal??? Tienes más curro, eh! que no te veo en el feis... y los mellis, que se cuentan??

Angels, que bien que te vas de viajito, eh! Disfrutalo mucho. Y a la petardilla, la vais a llevar en bandeja, todos los mayores para mimarla a ella...que bien! Cómo seguís con lo del nombre??

Luita, que el otro día lo siento mucho, pero, justo me llamaste en el momento en que tenía la casa llena de gente, y claro, como estaba tumbada en el sofá, todos me estaban rodeando, y mientras hablaba me escuchaban todos, te llamo otro día y hablamos más tranquilas, vale?? ah! se agradece mucho la llamadita...

Y que susto con Evita, no?? menos mal que no ha sido nada lo del dedito. Así que aguanta bien los desfiles militares, las músicas, el toque de corneta y lo que haga falta... ja, ja, ja... menuda coronela está hecha!!! Ay! mi pobre hijitola que le espera!!!

Masao, cariñet, que tal ayer con la gine?? Y Esther como sigue?? Cuéntanos cosillas.

Noe, que no te vemos el pelo, estás currando o qué??

bueno, chicas, que ya os he dado un repasoncillo a todas, a ver si os dejais caer y contais cositas.

Besitos.

Comment

Peggi, que nos hemos cruzado... estás currando o en casa??

Comment

Maphy, ahora estoy en casita, curro esta tarde, entro a las tres!! grrrrrrrrrr, prefiero las mañanas, en finnnnnnnnnnn.
                      Pues haces bien a sobreponerse del disgustillo, y a tirar para delante disfrutando de las cosas buenas que tenemos, que no son pocas!!!
                      Yo te entiendo, hace ilusión otro bebé y dar un hermanito a nuestros peques, pero las cosas para nosotras no son fáciles y tenemos que ser conscientes de ello, aunque una vez está en mente nos metemos en un circulo del que es dificil salir, pero se puedeeeeeeee!!
                      Desde luego que no hay que tirar la toalla, e intentarlo, pero sin sacrificar nuestro dia a dia y nuestras mentes.
                      Yo embarazada?? pues si, espero que en menos de un año pueda estarlo, la verdad, pero ya se que me tiro a una piscina medio vacia, y no es por ser negativa, es la realidad,por mi misma acabo casi seguro en legrado y con los conges....... primero que descongelen bien, y segundo que cojan en mi utero, voy sin medicación y eso complica más las cosas, con lo cual prefiero tener la cabeza sentada con lo que voy a hacer y no llevarme el disgusto mayor de lo que es si ocurre lo malo, y si ocurre lo bueno, pues yupiiiiiiiiiiiii, la alegria será también mayor!!
                      Voy a la duchaaaaaaaaaaaaaa.

Muacccccccccccccc

Comment

Ay! que bien lo has dicho!! Tienes toda la razón!!! Lo que pasa es que a veces es taaaaaaaaannnn dificil ver lo positivo...

Ale! a la ducha y a currarrrrrr!!! Que pase rápida la tarde... a mi esta tarde también me toca. Aggg!

Comment

Hola, yo esta tarde intento entrar...
                          Peggi, que conecto el face, pero a veces ni me acuerdo jaja de todas formas si alguien me manda un msj de chat lo veo y procuro contestar...

Maphy, que si mujer poco a poco...y Peggi, siempre positivo jajaja

chicas, pasoooooooooooo

Comment

Hola a todas

Resulta que mis padres se han ido una semana de vacaciones,entonces solo trabajo de nueve a cuatro y media y la verdad que como ahora tenemos bastante lío pues se hace corto el día.La verdad que muy bien porque puedo estar todas las tardes con mi niña.....y mejor para las dos la verdad,que de vez en cuando le dan unas rabietas con el tema yayayayaya,que la mataría.El otro día me llevé un disgusto,pues la semana pasad ala voy a recoger del cole y no quería salir al ver que era yo que quería a su yaya.Hablamos del tema con su profe y me confirmó lo que yo ya sabía.Mi madre con tal de que no llore la niña le consiente todo y lo que es todo es todo,además todos los dias le lleva cositas al cole,unas chuches,unos cuentos,unos regalitos.....y aún le dice porque la he pillado cuando venga mama tienes que darle muchos besos y así mañana iremos por ejemplo al circo......la culpa no es de la niña es de mi madre....

Maphy,poco a poco además que no has tirado la toalla asi que ese ánimo para arriba,que el mes que viene nos vas a dejar alucinadas con tu nº de folis ya verás,no hables como que no lo vas a volver a conseguir ....esta vez más difícil pero nada más guapa.Y si menuda le espera a Sergio entre el del trabuco y la generala,si es que lo lleva en la sangre jajajaja.

Peggi,pues nada hacer los deberes,además ya es hora que en este post tengamos un milagrito no?asi que la candidata eres tú jajaja.

María,hija es uqe no cuentas nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,aunque yo últimamente voy a mil por hora

Noe,estais bien?

AngeLs,di que sí a disfrutar del finde no de la pasarela ehhh .Por cierto mi marido continua con Africa o Laia,aquí ese nombre ni se oye..ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Masao,ya sabes algo de los resultados?bueno a esperar buenas noticias que montamos rapidamente una gran fiesta ehhh

Sermadre que te queda poquitooooooooooo

Voy a comer

Comment

hola chicas!!!

entro un momento para deciros que paula y yo estamos muyyy malitas.

ella cogió un virus de garganta, con fiebre muy alta y pus, y a los pocos días yo empecé igual.

mi madre se la llevó el domingo, por que yo no puedo tirar de mi alma, hoy seguimos casi igual, aunque con menos fiebre, mañana tengo otra vez médico

chicas solo eso, vale

es que me pesan hasta los brazos

espero que todas esteis muy bien, besos

Comment

Noe chiqui, mejorate vale? y Paula idem de lo mismo.

Lua que al final vas a tener tú una Laia o qué? jejeje Mira que Júlia se iba a llamar así, pero por comentarios de mi familia lo cambié. Y es que mi abuelo ya ha tenido varias perras de caza con ese nombre y me decían que era nombre de perro. Digo yo, por qué le pondrán nombres chulos de persona a los animales si después ya no se lo puedes poner a una persona? Cómo va la barrigota? Yo casi no lo noto esta vez. Le noto, pero más amortiguado. Yo tengo manía que en ivi me dijeron que tenía placenta anterior y he leído que hace de cojín y amortigua las patadas, porque esta justo entre el bebé y la piel, no sé.

Maphy pacienciaaaaa Lo de traviesos yo creo que se nota que se van haciendo mayores. Yo con Júlia tengo que ir muy al tanto, porque tiene unos comentarios... El otro día le dice a mi madre "yaya, estás muy gorda" y mira que no es así, y menos mal que hay confianza, pero si se lo dice a otra persona...

Maria que no puedo personalizar contigo por lo que dice Lua, que no nos cuentas nada. Qué tal todo?

Peggi venga, a por ese milagrazo!!! Ya hemos visto a varias chicas ovo tener sus milagritos, por qué no tú?

Yo hoy he tenido eco, el peque sin nombre (pobre) sigue perfecto. Me han puesto la 4d pero estaba como dormidito con las manos delante de la cara, así que de cara no le hemos visto nada. Eso sí, nos ha enseñado que es niño con toda su plenitud jejeje Júlia dice que yo tengo un patufet y que ella quiere una patufina pequeñita en su barriga jejeje Ya le decimos que cuando sea mayor, que se espere al menos 20 añitos no? jajaja

Voy a ver si plancho y aseo casa que esta semana no he estado todavía y nos vamos el viernes por la tarde y está todo por hacer. Tenía una clase particular esta tarde pero el niño está malito con diarrea (espero que no me haya contagiado [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]), así que me viene de lujo, porque tenía todas las mañanas y tardes ocupadas con algo.

Comment

Working...
                                X