Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Graciasssssssssssssssss a todas,la verdad que no me lo creo.
Masao,Patuky,Silvy y Noe,que no tenía vuestros móviles y no os pude mandar el ms.La beta fue de 1100 y el médico piensa que es uno aunque no pone la mano en el fuego porque daros cuenta que fue el 16 dia.Si se multiplica cada dos dias no es tanto no?Porque Maphy y María a que día os dieron la beta?si me la hubieran dado el dia 12 hubiera sido normal,bueno eso quiero creer aunque os tengo que reconocer que mi Antonñito está cagaooooooooo,pero solo quiero que esté sano la verdad o sanos,aunque repito que estuve largo rato hablando con el médico y él piensa que es uno,el dia 18 eco para ver el saco,asi que pasito a pasito y dejaremos los mellis a Angels.
Es que no me lo creo ,con lo mal que lo he pasado estos dias pensando que no era,me comentó el médico que cada mujer es diferente pero cada embarazo tb es diferente y que mejor que no tenga dolores no?ufffffffffffffffffffffffffff madre mia no me puedo quejar para nada,la estimulación fue regular,al final llegaron ovulos,nigún dolor,mis años y mirar es que es un milagro,pero vamos a ir paso a paso que ya sabeis que queda mucho por andar aún.
Mi niña con el pañal no lo quiere ni oir hablar,la verdad que ayer no se le escapó ninguno y va fenomenal,el tema es que por la noche tampoco quiere el pañal y se lo tengo que poner dormida,pero hoy con tanto nervio,me quedé dormida a la vez con ella y no se lo puse y a las tres de la mañana meada al canto rrrrrrrrr.
Bueno que esta semana mis padres están en la playa y no trabajo ninguna tarde y Antoñito Maphy está en Bcn rrrrrrrr pero viene el jueves con uno de sus hijos.
Luego paso
-
Lua menuda beta! Enhorabuena! con lo mal que te lo ha hecho pasar tu cabecita, ese sería el síntoma de embarazo que estabas buscando jejeje, yo no pregunté el valor de mi beta, con lo nerviosa y feliz que estaba no me atreví ni a preguntar para no rallarme, pero de que la tuya es alta no hay duda.
Comment
-
LUAAAAAAAAA!!!, enhorabuena guapa!!!!!!.
ves como si que se consigue!!!!.
imagino que contentos estareis todos, ahora a disfrutarlo mucho y sobre todo a cuidarse.
perdona, ya lo sabe la familia, o todavía no vas a decir nada???.
mi beta a los 10 días fue de 99.
FELICIDADES!!!!!!!!!!
angels ya verás como tu tambien vas a tener mucha suerte.
peggi que no apareces, como va todo, y carla????
masao que tal va el trabajo??
maria, maphy, que tal???
bueno chicas, que lo mismo del otro día, paula se sigue reteniendo el pipi, ya veremos que tal lo lleva conforme pasen los días.
yo no pierdo la esperanza.
besos
Comment
-
chicas me cuelo en vuestro rinconcito para compartir con vosotras esa buenísima noticia de lua...¡¡¡enhorabuena guapetonaaaaa!!! ay, yo como estoy en la parra no me había enterado de nada pero al final las buenas noticias corren como la pólvora y me ha dado un subidón, subidón al saber que serás mami de nuevo... disfruta de tu tripita y cuidate muuucho preciosaaaaa
....y aprovecho para saludar y mandar mil besos a todas las "positivas de mayo", que sois unos amoressssss... y me despido ya que mañana volamos a Holanda...¡¡¡ciaoooo!!!
Comment
-
Ay Lua, qué tal hoy?? ahora ya estás preñá oficialmente, así que a sentirse como tal eh? Dentro de nada tienes a Evita señalándote la tripa, qué guay!
Yo hoy he salido toda la mañana, y esta noche ceno en casa de mis padres, que ayer estuve en casa y se me hizo eteeeernoooo.
Comment
-
Hola niñas
La verdad que ultimamente tengo poco tiempo y estoy cansada.....
Lua, pedazo de betaza!!!! yo voto por que son dosssssssss!!! a ver que pasa el dia 18!! que dice Antoñito?????? jaja, debe estar muertoooooooooooo de miedooooo, jaja.
Angels, pues claro que si, sal y distraete, que todo el dia en casa es un agobio!!si tiene que ser, sera igual!!!
A las demas un besito y bona nit, mañana mas.
Muaccc
Comment
-
Hola chicas, ya estamos a día 6 y ya se me va pasando el tiempo más rapidito, menos mal.
Peggi, ya sabes, a descansar! que entre Ibiza, despedida, trabajo... es normal que no puedas. Yo estoy en casa no por nada, sino porque ahora no trabajo y Mario está de vacaciones, por lo que salgo un poco, pero el día tiene muchas horas, pero estos próximos días los tengo más ocupadillos.
Ah, estamos con la operación pañal y muy bien. Ya antes la habíamos dejado varias veces sin pañal por casa, y desde el lunes se lo ponemos para dormir. Ayer incluso hizo la siesta sin él y no se hizo pipi. Aguanta muy bien de momento, porque además si se le escapa un poco me lo dice y ya vamos al váter y lo hace allí. Ya veremos como lo lleva a final de semana.
Ah Peggi, cómo va Carla?
Besos a todas!
Comment
-
Hola chicas...buenos diassssssssssss
Lua, vaya pedazo de beta, ahora a esperar al 18 que se te va a hacer eterrrno y a despejar dudas jajaja y Antonio? cómo se ha quedado? jajajja. Imagino que la familia no sabe aún nada...
Àngels, que ya queda menos para el 14!!! pero ya verás como va estupendamente!! y a seguir los mismos pasos de Lua jajja
l resto, saluditos, que voy a hacer cosillas...
Esta semana arreglando los papeles del paro, joer, falta que te pidan un certificado de penales por Dios cuanto papeleo!!!
Comment
-
Buenos dias y gracias a todassssss
Que aún no me lo creo chicas y que no es tan alta la beta para 16 dias por favorrrrrrrrrr,que los mellis son para nuestra queridisima Angels con todo mi amor jajaj.
Mi familia no lo sabe porque se les quiero decir primero a mis padres que vuelven de la playa el ´sábado.Antonio no se lo pudo callar y se lo dijo a los chicos ayer y les hizo mucha ilusión,enseguida me llamaron para felicitarme,ayy que suerte tenemos con ellos de verdad.Este finde viene el mayor a casa porque el pequeño estuvo hace dos fines de semana.
Voy a currarrrrrrr
Comment
Comment